PROBLEMA importante con el motor!!

Publicado por gonzapa, Agosto 05, 2008, 19:11:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fernando57

Fernando

Uploaded with ImageShack.us

juanfa17

Edyudito.... pa que queres si esta nuevo tu auto....deja de joder con esoo.... no le va a pasar nada

gonzapa

bueno, nose que era pero supongo que bobinas no; porque hoy lo prendi y apenas temblo poquito, pero enseguida tomo temperatura y andaba normal (no se puse en 3 cilindros nunca)
le puse medio tanque de nafta y la semana que viene por las dudas le voy a mandar un limpia inyectores que mal no le va a venir
un abrazo y si tengo noticias nuevas les contare

no, lavado de motor no.

hammer

Cita de: gonzapa en Agosto 06, 2008, 23:13:17 PM
bueno, nose que era pero supongo que bobinas no; porque hoy lo prendi y apenas temblo poquito, pero enseguida tomo temperatura y andaba normal (no se puse en 3 cilindros nunca)
le puse medio tanque de nafta y la semana que viene por las dudas le voy a mandar un limpia inyectores que mal no le va a venir

no, lavado de motor no.

seguro fue por el frio nomas, a veces tiembla un cachito
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

eduytito

Cita de: gonzapa en Agosto 06, 2008, 23:13:17 PM

no, lavado de motor no.

esto me recuerda a cuando me discutian que es al pedo ponerle un tarrito de LIMPIA INYECTORES... ;D

El tiempo me iba a dar la razon...y no porque la quiera tener, sino porque se que usando un limpia inyectores cada 3 tanques, el 4Ã,º tanque un limpia inyectores (antes de cargar el 4Ã,º tanque meterle el liquido asi se mezcla con la nafta) te salva del pistoneo. Comprobo por mi yme lo dijo mi mecanico de confianza. ;)

Julieta

Bueno Edu, pero Gonzapa tiene un Clio 2, es algo más razonable que ponerle limpiainyectores a un auto con carburador  ;) por más que tengas o no tengas razón.  ;)

Saludos  ;)

;)

;)

eduytito

termina usando el limpia inyectores, es la frase final.

por algo sera juli. ;)

Que te da resultados te los va a dar, que comente el despues, asi te sacas las dudas. ;)

Pero sabes lo que pasa...que el seria de los que hasta que no ven la luz de testigo de reserva no le cargaba nafta y eso a la larga ya con 22.300 Km juega un papel importante la cantidad de sedimentos que habra comido ese auto. ;D

eduytito

Cita de: PabloArg en Agosto 07, 2008, 00:50:16 AM
Me pudri de leer gansadas, pero como esta no hay, edu sos lo mas !!! EDu para que sirve un filtro de nafta, creo que es ese tachito que esta justo despues de la bomba de nasta ???

no son gansadas pa, por algo me dio resultados y tenia filtro de nafta tambien. Sino porque este otro usuario gonzapa con FILTRO DE NAFTA como decis vos, lo va hacer... ;)

O por ahi le saco el filtrito por eso le fallaba... ;D

gonzapa

jaja  yo no tengo ni idea si el limpiainyectores va a resultar en algo, ni tampoco es que me lo dijo mi mecanico; pero se lo voy a mandar porque tengo un tarrito en casa..

es verdad que varias veces (habrán sido unas 10) que dejé bajar el tanque de nafta a 1/8.

che, y el filtro de nafta hay que cambiarlo cada tanto o por lo menos revisarlo?? porque ahora en el service de los 20 000 parece que ni lo revisaron ni lo cambiaron (segun la factura y el control de los 25 puntos)

Tincho06

Es una locura que con 22.000 Km tenga problemas con los inyectores mas allá de que la nafta en este país no sea de la mejor.

Con respecto a los limpia inyectores sirve para autos inyección y a carburados. Despues están los que dicen que sirve y los que no, tambien dicen que cuando se lo pones tenes que hacer varios Km.

eduytito

Cita de: Tincho06 en Agosto 07, 2008, 12:22:03 PM
Es una locura que con 22.000 Km tenga problemas con los inyectores mas allá de que la nafta en este país no sea de la mejor.

Con respecto a los limpia inyectores sirve para autos inyección y a carburados. Despues están los que dicen que sirve y los que no, tambien dicen que cuando se lo pones tenes que hacer varios Km.

mi tio tiene estacion de servicio y me cuenta que la nafta (aunque muchos no lo crean) no es la mejor. Muchos residuos tiene. La mejor sale afuera. >:(

Y si que sirve, yo lo hice con el UNO y ahora lo hago con el CLIO 2. Seque esto nunca me va a pasar, total, gastar un tarrito de esos cada 4 tanques no es nada y me aseguro de que nunca falle.

Citares verdad que varias veces (habrán sido unas 10) que dejé bajar el tanque de nafta a 1/8.

Con esto mas a favor de que tu problema fue ese, no lo dejes mas (intenta) de que llegue a reserva. Vas a ver como no jode mas. ;)

Ahh y despues conta si no te jodio mas...para cerrar el tema si te dio resultado o no. ;)

matyasdealvear

Matyasdealvear

eduytito

esperemos la confirmacion del usuario que todavia no aparecio...a ver que le paso al final... ::)

Waryo

Cita de: PabloArg en Agosto 07, 2008, 00:50:16 AM
Me pudri de leer gansadas, pero como esta no hay, edu sos lo mas !!! EDu para que sirve un filtro de nafta, creo que es ese tachito que esta justo despues de la bomba de nasta ???

basta amor q te va a subir la presion!!!

gonzapa

bueno, bobina no era (supongo) porque no volvio a temblar más.
Ayer le puse el limpiainyectores... ya vere si noto algun cambio

pregunta: si no se pone en 3 cilindros entonces quiere decir que NO es una bobina??