clio

Publicado por matiasg85, Agosto 02, 2008, 11:19:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matiasg85

;)

Cliomania

Me hiciste llorar!!! :'(

Al fercho del bondi, donde lo internaron?
::)
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

Qac

Uh loco que garron, no se que decirte. Espero que puedas arreglar bien todo con el seguro y no tengas dramas.

Suerte

LUCHO_WILLIAMS

loco no te la puedo creer, la conch@ de la lora loco, que impotencia que te da ver el auto asi, te acompaño en la tristeza la bronca y la impotencia y solo quedan palabras de apoyo para que puedas dar con un experto y te deje el auto igual y hasta mejor de lo que estaba antes y espero que el seguro se haga cargo de cada centavo de la reparacion, abrazo loco y suerte con el arreglo...

arielro85

no bolu....que mal esooo!!!! que bronca!! vos estas bien ...? quizas los fierros pasan en segundo plano,pero igual movete para sacarle el seguro al bondi!!! exitos!

jorgegross

uhhh que garron!!! que impotencia me dio!!! viejo un abrazo gigante y quedate tranqui que los fierros tienen arreglo!!!
saludos

guiyermo

No chabon! Que garron! Por lo visto vos estas bien, que es lo mas importante. Los micreros son todos iguales, manejan como se les canta el forr* de las bolas.
History in the Remaking.

fernando57

que mas te puedo decir que no te hayan dicho los chicos que escribieron antes, la palabra debe ser impotencia, y rescata lo bueno, la podes contar bien. Abrazo y no te duermas en reclamar porque no te quiero tirar mala onda pero es para largo los seguros de los bondis.
Abrazo
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

alemikla

Sin palabras... te acompaño en la bronca y si queres a cagar a palos al chofer..

coneclio

Loco encima que el dia esta horrible,vos venis con esta noticia.
bueno quedate tranqui por que vos estas bien y como dijo alguien no te duermas con el seguro.
saludos y comparto tu bronca

Como me gusta el clio...

juampaRSI

mira loco el mejor consejo q te puedo y con conocimiento es buscate un buen abogado pq contra la compañia de seguro y mas de bondis la vas a tener q remar como loco...

mi viejo labura en monticas uno de los mas grandes empresas de rosario y cuando me cuentan los lios siempre te patean y te quieren pagar 2 pesos, hacete valer y rompeles el tuje q no es un arreglo de 2,50...

saludos loco y la mejor para vos en este momento ;)

patuli83

q bajon loco q te pase esto pero buyeno ponele pilas hace todos los tramites q el clio va a quedar 10 puntos!, mientras vos no tengas nada todo ok, el resto se arregla.
nos vemos suerte
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

gacrosscr

Cita de: juampaRSI en Agosto 02, 2008, 12:58:47 PM
mira loco el mejor consejo q te puedo y con conocimiento es buscate un buen abogado pq contra la compañia de seguro y mas de bondis la vas a tener q remar como loco...

mi viejo labura en monticas uno de los mas grandes empresas de rosario y cuando me cuentan los lios siempre te patean y te quieren pagar 2 pesos, hacete valer y rompeles el tuje q no es un arreglo de 2,50...

saludos loco y la mejor para vos en este momento ;)

para mi no es asi, es mas las companias de los colectivos, la mayoria te paga la empresa y muy rapido. eso si si la culpa es del colectivo, llegas a un arreglo con ellos y te paga la empresa. pero te repito si tiene la culpa el seguro, aca no se como fue.

gacrosscr

la verdad que es una lastima ver el auto asi, pero pensa que los fierros se arreglan y que vos estas bien, pensa la cantidad de gente que muere en los choques y que vos estas bien. Trata de sacarle lo positivo porque si no te vas a deprimir y te as a querer matar. arregla cuanto antes lo del seguro y la denuncia con el chofer.  salu2 y a tomarlo con calma

Fara

UUUUU

teriiblee paloo te dieron... x favor decime que el buraco en la ventanilla del piloto no lo hizo tu cabeza!!!

cinturon puesto, seguro, no?

pd: lo material siempre se puede solucionar.. lo importate aca es la salud, y que estas bien.-