Silicona Para ruedas

Publicado por Demi, Agosto 02, 2008, 03:20:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Luego de usar el buscador que de paso sirvio para averiguar lo de los ojos de angel y un par de cosas mas no logré encontrar algun lugar en capital donde comprar una buena silicona buen chiclosa para el auto.. quiero una q dure un par de dias tipica de lavadero pero no quiero gastar $70 mangos..
me lanzo a algunos lavaderos o tipo lubricentros? o alguien tiene la formula magica de como prepararla o con que y la comparte conmigo  ::)

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

juampy

mira yo tengo lavadero de autos y tengo clio osea soy fana de la buena scilicona para gomas y te puedo decir que la mejorya no se fabrica pero si queres de onda puedo ofrecerte una botellita a buen precio a mi me entregan 10 litros te armo unos 500cc y tiras facil 2 meses.
cualquier cosa mp.
salu2.

CBP LAVA AUTOS Nicasio Oroño 2101, esquina Espinosa, capital federal
Punto de venta oficial MEGUIARS

fer27

 Demi, aca en san martin hay un lubricentro q tiene silicona (pura) de muy buena calidad, yo la uso y es buenisima, soy fanatico de la limpieza de mi clio y la verdad esta silicona va de 10, dura bastante y lo importante con el agua no se sale....las truchas no duran nada.
Si queres en me avisas y en la proxima reunion te alcanzo una botellita, si es q queres. Importante no es caro!!!. Abrazos

diegocerro

shampoo jhonson para bebe mas azucar la mejor silicona para neumaticos!!!!!

matias2008

 :o   Shampoo para bebe mas azucar????? NUNCA la habia escuchado!!!!    :o

Fer

mogolico, la mejor la hace esteban, el mismo que hace las fragancias para autos que muchos taxis tienen.


Demi

Cita de: ffer2 en Agosto 02, 2008, 13:39:37 PM
mogolico, la mejor la hace esteban, el mismo que hace las fragancias para autos que muchos taxis tienen.



no me digas asi adelante de todos fer!! se van a enterar de lo nuestro!! ENTONCES CONSEGUIMELA HDP!!!!!  ::)

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

rocketride

demi yo compre una en jumbo por 5 mangos y es buenisisma , no dura un mes pero una semanita tranqui , eso si a mi no me gusta esas siliconas porque cuando empezas a nadar se te mancha todo el auto y no es solo esta si no tosadas la de los lavaderos , yo prefiero el cauhco medio con tieera y la corroceria limpia

Cliomania

La voz de la experiencia!  8)

Yo, desde hace anios, limpio bien las cubiertas, las seco bien bien y las dejo un rato que se sequen por completo con el aire... despues les paso bastante betum negro, bien distribuido y luego que se seca bien bien (quedan opacas) les saco lustre con un cepillo duro y seco, ahi levantan brillo pero no como un "charol"...quedan sobrias y lindisimas. Igual que a los zapatos o botas de cuero.

Ademas de quedar hermosas, quedan impermeabilizadas y protejidas. Es mas, si despues de hacerles el tratamiento ese, andas por lugares con algo de tierra, con un plumerito sale! no se pega! y si pasas por un charquito, el agua corre...

Prueben y despues me cuentan
  ;)
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

Waryo

fotos!!

no sea cosa q de tanto brillo hagan juego con los mocasines de mi viejo... un espanto!


Cliomania

Cita de: marianokilmes en Agosto 05, 2008, 09:10:37 AM
fotos!!

no sea cosa q de tanto brillo hagan juego con los mocasines de mi viejo... un espanto!

Aclare que no quedan SUPER brillosas... agarra un cachito y proba en un costadito de una cubierta y vas a ver como queda (proba en la auxiliar en todo caso). Anios que lo hago,  ;)

ves las cubiertas en mi avatar y en mi firma? :)
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

Cliomania

Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

Waryo

mmm... barbaro!!!!!!!!!!

voy a ver cuando junto las cosas y le mando como ud dice!

en las baguetitas y demas plasticos? probo?

ni me quiero imaginar el interior del vehiculo! ahi si q no le pasas o si?


dj_nico

Yo la silicona q uso para el auto la compro en una quimica xq la q venden en narauto o ese tipo de lugares no logran un buen brillo y al otro dia no tenes mas nada...
En cambio la de la quimica son potentes y baratas...

Yo recomiendo eso


No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Cliomania

Cita de: marianokilmes en Agosto 05, 2008, 09:32:40 AM
mmm... barbaro!!!!!!!!!!

voy a ver cuando junto las cosas y le mando como ud dice!

en las baguetitas y demas plasticos? probo?

ni me quiero imaginar el interior del vehiculo! ahi si q no le pasas o si?

Solo las cubiertas !!!...  :)
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)