Silicona Para ruedas

Publicado por Demi, Agosto 02, 2008, 03:20:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EL DANI

usa glicerina... pero tiene q ser pura, rebajada con un poquito de alcohol para q facilite la distribución en la cubierta... aplicada con esponja... no vas a querer usar otra cosa despues, a mi me paó.
no se cuanto debe costar ahora la glicerina pero debe ser mas barato q otras siliconas...
saludos
- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -

Gobbys

Cita de: EL DANI en Agosto 05, 2008, 11:55:51 AM
usa glicerina... pero tiene q ser pura, rebajada con un poquito de alcohol para q facilite la distribución en la cubierta... aplicada con esponja... no vas a querer usar otra cosa despues, a mi me paó.
no se cuanto debe costar ahora la glicerina pero debe ser mas barato q otras siliconas...
saludos

Solo para cubiertas o tambien en paragolpes y baguetas?

Cliomania

saludos

Yo no recomiendo el uso de alcohol en caucho, porque lo reseca y con el tiempo lo arruina....
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

MarianoW

Cita de: ffer2 en Agosto 02, 2008, 13:39:37 PM
mogolico, la mejor la hace esteban, el mismo que hace las fragancias para autos que muchos taxis tienen.

Tal cual, justo el sabado fui a comprar, $ 15.- la botellita con esponja incluida!

Saludos

Demi

Cita de: Gobbys en Agosto 05, 2008, 11:59:04 AM
saludos

Solo para cubiertas o tambien en paragolpes y baguetas?

cubiertas y baguetas.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

EL DANI

Cita de: Cliomania en Agosto 05, 2008, 11:59:38 AM
saludos

Yo no recomiendo el uso de alcohol en caucho, porque lo reseca y con el tiempo lo arruina....

yo lo vengo usando hace muuuuchos años y la verdad no note que ataque el caucho, es infima la cantidad de alcohol q lleva, es para que facilite la aplicación, si queres le podes pasar sin alcohol, queda muy bien igual, solo que la esponjita se frena un poco mas.

para baguetas nunca lo utilicé, pero de todos modos tiene q funcionar bien... es un revividor de plasticos y cauchos negros como cualquier otro.
yo lo probe una ves, me lo recomendo mi hermano que en esa época tenia ferreteria y vendia glicerina en botellitas y nunca mas cambié.
un abrazo.
- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -

estebanhildt

la que tiro cliomania es muy vieja y conocida, lo hacia mi viejo con el chevrolet 400 cuando era pibe, queda barbaro los cauchos oscuritos con poco brillo, y no como el tipico agenciero. Un abrazo
El_pichu

blackstorm

CitarLa voz de la experiencia! 

Yo, desde hace anios, limpio bien las cubiertas, las seco bien bien y las dejo un rato que se sequen por completo con el aire... despues les paso bastante betum negro, bien distribuido y luego que se seca bien bien (quedan opacas) les saco lustre con un cepillo duro y seco, ahi levantan brillo pero no como un "charol"...quedan sobrias y lindisimas. Igual que a los zapatos o botas de cuero.

Ademas de quedar hermosas, quedan impermeabilizadas y protejidas. Es mas, si despues de hacerles el tratamiento ese, andas por lugares con algo de tierra, con un plumerito sale! no se pega! y si pasas por un charquito, el agua corre...

Prueben y despues me cuentan   

Buenisima, me gusto mucho esta idea, la voy a poner en practica este finde.... lo que si, espero q cuando le este pasando el betum no me venga un viejo con zapatos de charol y me ponga uno encima de la cubierta y me diga..... LUSTRAMELOS PIBEEE!!

Rclio

Yo te recomiendo de las que hay en el mercado la mejor que he probado es la "Tribuno" .( no en aerosol) y el secreto de cualquier silicona es tambien en como se aplica, solo hay que humedecer la esponja y desparramar bien, osea como la pintura, mas vale varias manos finas que una sola empapada, y luego con la franella la lustras como si fuesen zapatos, tanto gomas como plasticos, cosa que no queden restos de liquido.Y dejate esa franella para esa funcion, y para repasar de vez en cuando, ya que le va a kedar restos de silicona impregnada, y solo lavala cuando veas que esta muy pegote.

Rsi_DRP

Me Podrian pasar la direccion de este tal esteban , muchas gracias...... estoy usando la pura de av san martin, pero no me convense del todo!

salyudos y gracias!

MarianoW

Cita de: Rsi_DRP en Agosto 15, 2008, 14:55:32 PM
Me Podrian pasar la direccion de este tal esteban , muchas gracias...... estoy usando la pura de av san martin, pero no me convense del todo!

salyudos y gracias!

Yo voy al que esta en Av.Independencia y Castro Barros (si mal no recuerdo), viniendo por Independencia cruzas CB mano derecha, esta frente a un lavadero de autos!

Yo antes iba al mismo que esta por la zona de Av.Eva Peron pero no me acuerdo exacto las calles, llegaba hasta ahi de memoria!

Saludos

juampaRSI

la mejor silicona q vi era en gel y todavia no la pude conseguir y encima me la juego q aca en rosario no se consigue :-\

matias2008

Cita de: blackstorm en Agosto 14, 2008, 22:17:26 PM

Yo, desde hace anios, limpio bien las cubiertas, las seco bien bien y las dejo un rato que se sequen por completo con el aire... despues les paso bastante betum negro, bien distribuido y luego que se seca bien bien (quedan opacas) les saco lustre con un cepillo duro y seco, ahi levantan brillo pero no como un "charol"...quedan sobrias y lindisimas. Igual que a los zapatos o botas de cuero.

Ademas de quedar hermosas, quedan impermeabilizadas y protejidas. Es mas, si despues de hacerles el tratamiento ese, andas por lugares con algo de tierra, con un plumerito sale! no se pega! y si pasas por un charquito, el agua corre...

Buenisima, me gusto mucho esta idea, la voy a poner en practica este finde.... lo que si, espero q cuando le este pasando el betum no me venga un viejo con zapatos de charol y me ponga uno encima de la cubierta y me diga..... LUSTRAMELOS PIBEEE!!

pregunta...  que es BETUN????  es la pomada normal para los zapatos?? pomada cobra??? o es otra cosa del mismo estilo???
La glicerina... donde se compra??? como se consigue??

juampaRSI

Cita de: matias2008 en Agosto 16, 2008, 13:57:34 PM
Cita de: blackstorm en Agosto 14, 2008, 22:17:26 PM

pregunta...  que es BETUN????  es la pomada normal para los zapatos?? pomada cobra??? o es otra cosa del mismo estilo???
La glicerina... donde se compra??? como se consigue??

betun es la latita q tiene la pasta para pulir los zapatos (creo q una es la q tiene la cobra)...y la glicerina la podes conseguir en alguna q otra farmacia q la venden fraccionada, al menos en la mia algo tenemos ;D

saludoo

matias2008

grande Juampa.... un abrazo querido!!!!!  Gracias!

Matias