tengo una megane sport ?

Publicado por 16valvulas, Julio 29, 2008, 20:34:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Cita de: Sandocan en Julio 30, 2008, 11:01:11 AM
Cita de: cliodemi en Julio 30, 2008, 10:58:39 AM
Cita de: Sandocan en Julio 30, 2008, 10:57:08 AM
Cita de: sergio_rv en Julio 29, 2008, 23:51:05 PM
Algunas se veces se hablo en el foro y los que tienen Clio 1.6 16v "Sport", en la cedula verde no esta especificado.

Ojo con la linea Megane, tanto el 4 puertas como la Coupe 1.6 16v, arriba al Clio se lo come crudo.

Tomen putitos, los espero en el Galvez el viernes a ver que tanto jugo le sacan a esos pedorros autitos
Solo por curiosidad? no es el mismo motor k4m? porque se lo come crudo?

Porque hace tiempo que la Chulius me hace el oleeeeee y ya tengo la testosterona al rojo vivo, asi al que me lo cruce me lo como crudito  :-* :-* :-*
jajaja espero una respuesta mas coherente. Estas cosas de mojarse no se si me gustan tanto oirlas en publico, me inhibe..

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Mtt

Cita de: cliodemi en Julio 29, 2008, 23:01:02 PM
Cita de: matyasdealvear en Julio 29, 2008, 22:59:45 PM
mmm coupe megane sport?? na la verdad me parece que no tiene chances contra el clio, me parece que el clio sport 1.6 16V tiene mas equipamiento que la coupe y aparte es muchisimo mas lindo !!!!! (sera por que tengo un clio??? jejej)

que no se debata cosas que ya pasaron. megane coupe contra clio sport. q se cierre eso.

de una demi! la megane es: "coupe megane" y punto! sport no es!

llego el cambio!!!

sergio_rv

Cita de: cliodemi en Julio 30, 2008, 10:58:39 AM
Solo por curiosidad? no es el mismo motor k4m? porque se lo come crudo?

Es el mismo motor pero no el mismo auto, habria que si las relaciones de caja son las mismas, si traen el mismo mapeo o si es una cuestion de Cx.
En 5ta y a fondo el Megane se va y se va y va....
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Julieta

Cita de: sergio_rv en Julio 30, 2008, 13:25:35 PM
Es el mismo motor pero no el mismo auto, habria que si las relaciones de caja son las mismas, si traen el mismo mapeo o si es una cuestion de Cx.
En 5ta y a fondo el Megane se va y se va y va....

Prestaciones y consumo homologado

Velocidad máxima (km/h)   198
Aceleración 0-100 km/h (s)   9,6
Aceleración 0-1000 m (s)   --
Recuperación 80-120 km/h en 4Ã,ª (s)   0
Consumo urbano (l/100 km)   9,3
Consumo extraurbano (l/100 km)   5,6
Consumo medio (l/100 km)   6,9

Dimensiones, peso, capacidades    

Tipo Carrocería   Coupé
Número de puertas   2
Largo / ancho / alto (mm)   3931 / 1696 / 1365
Batalla / vía delantera - trasera (mm)   2468 / 1450 - 1432
Coeficiente Cx - Superficie frontal (m2) - Factor de resistencia   0,33 - 1,9 - 0,63
Peso (kg)   1060
Capacidad del depósito de combustible (l)   60
Número de plazas   cuatro

Motor   

Combustible   gasolina
Potencia máxima CV - kW / rpm   107 - 79 / 5750
Par máximo Nm / rpm   148 / 3750
Situación   delantero transversal
Número de cilindros   4 en línea --
Material del bloque / culata   hierro fundido / aluminio
Diámetro x carrera (mm)   79,5 x 80,5
Cilindrada (cm3)   1598
Relación de compresión   10
Distribución   4 válvulas por cilindro. dos árboles de levas en la culata.
Alimentación   inyección indirecta multipunto. --

Transmisión   

Tracción   delantera
Caja de cambios   Manual , cinco velocidades

Chasis   

Suspensión delantera   Independiente. Tipo McPherson. Resorte helicoidal. Barra estabilizadora (24.5 mm).
Suspensión trasera   Independiente. Brazo tirado. Barra de torsión. Barra estabilizadora (23.15 mm).
Frenos delanteros (diámetro mm)   disco ventilado
Frenos traseros (diámetro mm)   tambor
Tipo de dirección   de cremallera
Diámetro de giro entre bordillos / paredes (m)   10,5 / 0
Vueltas de volante entre topes   --
Neumáticos   185/60 R15
Llantas   6,0 x 15

Sandocan

Cita de: lajulia en Julio 30, 2008, 02:24:18 AM
Cita de: lajulia en Julio 29, 2008, 22:37:46 PM
Podrían contestarle bien. Está preguntando algo que no sabe. Ã,¿Tanto nos cuesta asumir que no todos saben lo mismo que uno?

Aplausos para vos Pappu. A pesar de nuestras diferencias :) tenés toda la razón del mundo. Esta vez coincido 100% con vos. Sos groso. Pensé que era la única que pensaba de esa forma y ahora me doy cuenta que no es así. Mas allá de que uno rete al socio nuevo porque se presenta mal o le faltan fotos, acá es cuestión de que pensamos que nos las sabemos todas y que el otro siempre está diciendo pavadas, y estamos esperando que el otro se equivoque para remarcarle el error, y que siempre tenemos razón y no es así.

Que grande Pappuchis, le das  ;) siemplre en la tecla, es como que a la Chuls la junes bien de adentro, como que alguna vez estiviste dentro de ella para pensar igual  ;) y eso que se pelean de lo lindo pero vos con todo humildad le pones los puntos sobre la ies

Te respeto por eso y por lo otro  :-* :-*
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Pappu

Cita de: Sandocan en Julio 30, 2008, 15:59:37 PM
Que grande Pappuchis, le das  ;) siemplre en la tecla, es como que a la Chuls la junes bien de adentro, como que alguna vez estiviste dentro de ella para pensar igual  ;) y eso que se pelean de lo lindo pero vos con todo humildad le pones los puntos sobre la ies

8) 8) 8) 8) 8) 8)

:D :D :D :D

gracias por los respetos sandosan lo mismo digo aunque no veo la hora de que vos pienses como ella por estar dentro de ella  ;D

Julieta

Cita de: Pappu en Julio 30, 2008, 16:13:13 PM
Cita de: Sandocan en Julio 30, 2008, 15:59:37 PM

8) 8) 8) 8) 8) 8)

:D :D :D :D

gracias por los respetos sandosan lo mismo digo aunque no veo la hora de que vos pienses como ella por estar dentro de ella  ;D

Ah!! no!! te fuiste al caraj@!!!!!!

matur9

Muy buen Post, aca si se aprende cosas nuevas carajoooooooooo!

Ahora pasando en Limpio...

De los autos que llegaron a la Argentina hablo no!!!

Clio 2.0 16V (Renault Sport)
Clio Williams (Renault Sport)
Clio RSi (Renault Sport)

Clio 1.6 16v (Renault) ????? si es asi mañana saco a la mierd@ a un compañero =)
Clio Renault Sport Injection
Tengo un francesito :D

matyasdealvear

No pense qu ese iba a armar tanto lio solo por una opinion....disculpen si ofendi a alguien no fue mi intencion.
Estoy pensando prender fuego mi clio sport 1.6 16V ya que en la tarjeta verde dice clio sport 1.6 16V y en realidad no es sport. :-\
bueno
Espero poder comprarme un sport 2.0 que es un sueño
Saludos ;D

Matyasdealvear

mmig73

el mio tambien dice sport en la tarjeta verde. La verdad que se podria decir clio 1.6 16V 2001 3 ptas, no hay otro clio que no sea este de ese año.

Igual el mio es sport desde que lo tengo yo, porque el manejo que le doy es muy deportivo ,jajaja!!!!. A veces , lo cuido bastante, pero cuando lo llamo el rojito responde.

Lo de sport es una diferenciacion para ubicar de que auto se trata, pero seria sport si viniera con unos 20 HP mas, mínimo !

Ah , bienvenido y te felicito por la Megane , que la sigas disfrutando !!!
Mariano
Pta: estan seguros que la Megane 1.6 16V es mas rapida arriba que el clio 1.6 16V 3ptas 2001 , ummmh.?

[/

miyolujan

coneclio

Loco te felicito por la nave y se que a pesar de los comentarios que se hicieron la vas a disfrutar igual no.. y no te hagas mala sangre por que yo la pase peor pero lo que se puede aprender en este foro no tiene nombre y por lo que hablan en las reuniones se la pasa muy bien,pero cuesta mucho ir la primera vez.yo tengo un amigo que tiene una coupe 19 la 2.0 y le conte lo que me paso y me dijo que el sigue mucho el foro de su club y estas cosas mucho no se ven mucho(hablo por lo  de las criticas maliciosas) y verdaderamente me dio cosita, igual quiero que sepan que no estoy generalizando pero hay formas y formas de criticar.

PERDON.
Y bienvenido al club.

Como me gusta el clio...

McFly

Cita de: matyasdealvear en Julio 30, 2008, 21:06:03 PM
No pense qu ese iba a armar tanto lio solo por una opinion....disculpen si ofendi a alguien no fue mi intencion.
Estoy pensando prender fuego mi clio sport 1.6 16V ya que en la tarjeta verde dice clio sport 1.6 16V y en realidad no es sport. :-\
bueno
Espero poder comprarme un sport 2.0 que es un sueño
Saludos ;D

se llama en argentina sport para diferenciarlo por el equipamiento del resto de la gama pero lamentablemente renault sport no hizo nada para el clio 1.6 aunque sea un caño el auto

me parece q la coupe megane de arriba le gana al clio

esteban_toga

la verdad nose..... y el megane 5ptas que yo tengo que tiene el mismo motor se puede considerar como MEGANE SPORT 5PTAS ????? Y EN comparacion con un clio SPORT (1.6 16v) anda mas o anda menos....?
habra mejores.....?

McFly

Cita de: coneclio en Julio 30, 2008, 23:14:11 PM
Loco te felicito por la nave y se que a pesar de los comentarios que se hicieron la vas a disfrutar igual no.. y no te hagas mala sangre por que yo la pase peor pero lo que se puede aprender en este foro no tiene nombre y por lo que hablan en las reuniones se la pasa muy bien,pero cuesta mucho ir la primera vez.yo tengo un amigo que tiene una coupe 19 la 2.0 y le conte lo que me paso y me dijo que el sigue mucho el foro de su club y estas cosas mucho no se ven mucho(hablo por lo  de las criticas maliciosas) y verdaderamente me dio cosita, igual quiero que sepan que no estoy generalizando pero hay formas y formas de criticar.

no existe la coupe 19 2.0 son todas 1.8

PERDON.
Y bienvenido al club.