tengo una megane sport ?

Publicado por 16valvulas, Julio 29, 2008, 20:34:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Cita de: lajulia en Julio 30, 2008, 03:09:15 AM
Y bueno, así como vos te quedaste, otros apretan el botón que vos ibas a apretar y se borran el user y nunca más vuelven, y menos a una reunión. Todo porque quizás alguien le dijo algo de mala manera, cuando se lo podría haber dicho de otra forma menos chocante.

[ Y si no te hablo es porque me tildaste de hipócrita y que escupía para arriba, (cosa que Sando interpretó para otro lado), ólo por eso, y que nadie te iba a sacar esa idea de mí de la cabeza, decime para qué voy a hablar con una persona que piensa eso de mí.  Las pelotudeces que se dicen en el foro y sobre cosas del foro no me calientan ]

Basta de novelitas

Espero que más de un usuario haga autocríticas a su comportamiento en el foro y trate de mejorarlo.

Por ejemplo:

- Yo reconozco que soy super hincha pelotas con lo de las faltas de ort@grafía y alguien se lo puede tomar de mala manera, pero siempre lo hago en modo de chiste. O que me meto en todo, o que siempre linkeo los repost, etc. Espero que nadie se lo tome a mal. Algunos lo agradecen, pero también muchos me pueden tildar de metida. Mi intención es ayudar, no figurar porque sí.

Cuando fui a Rosario un chico me dijo: al final vos sos re buena, nada que ver a lo que aparentás en el foro, y me dejó penSANDO  ;D (no quiero ban, no, yo no)

Time to sleep....

Y es q fue asi.......... vos me dijiste algo q vos dsp hiciste.. lo puse con todo el humor q tengo y lo tomaste para la chacota ( lo de las gorras)!!!  Pero bueno.. ya paó.. espero en la reunion de agosto. q me regales un calco por mi labor! o me lleves torta  :-* :-* :-* un gracias no alcanzaa >:( >:( >:(

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Marito

Cita de: lajulia en Julio 29, 2008, 22:37:46 PM
Podrían contestarle bien. Está preguntando algo que no sabe. Ã,¿Tanto nos cuesta asumir que no todos saben lo mismo que uno?

Además la Coupé Megane tiene igual o más aspecto de Sport, que el 1.6 del 2001. No entiendo porqué lo bardean tanto.

No creo que esté tan errado en lo que dice. Es más, este tema de sport se discutió tantas veces en el foro que ya no hace falta usar el buscador. Nacho324 lo debe recordar más que bien  :D

La Megane 1.6 16v no tiene en absoluto nada de Sport, como tampoco lo tiene el Clio2 1.6 16v porque ninguno de los dos tuvo desarrollo alguno por parte de la gente de Renault Sport, como si lo tuvo el 2.0 16v donde aportaron mejoras tanto en el motor como en suspensiones y frenos.

sebastian folmer

Cita de: matyasdealvear en Julio 29, 2008, 22:59:45 PM
mmm coupe megane sport?? na la verdad me parece que no tiene chances contra el clio, me parece que el clio sport 1.6 16V tiene mas equipamiento que la coupe y aparte es muchisimo mas lindo !!!!! (sera por que tengo un clio??? jejej)

Perdon pero si es por equipamiento me parece que la coupe Megane tiene un poco mas que el Clio, ya que asi rapido me acuerdo que tiene techo solar electrico, vidrios traseros basculantes electricos, llantas rodado 15 y no se si me olvido de algo.

Cliomania

Cita de: 16valvulas en Julio 29, 2008, 20:34:25 PM
como andan soy nuevo en el foro y tengo una duda , yo poseo una coupe megane 1.6 16 valvulas y queria saber si se considera sport ya q al clio 1.6 16v le dicen sport tambien , pero realmente no se q tiene d sport , dice en la cedula verde " clio sport " ???  tengo esa duda por q la megan tambien tiene ese motor los mismo hp y bueno ya q tamos tambien le podria llamar megane sport je  no ?

un abrazo muy bueno el foro ...

Personalmente, al margen de lo que digan los papeles o las publicidades, considero que cualquier coche "coupe" ya es "sport"...desde mi punto de vista se cae de maduro. Cuando es una version coupe de un coche berlina, con mas razon aun. Seria la version "sport" del Megane, por ejemplo en tu caso.

A mi, la palabra "sport" me sugiere estetica primero, y luego mecanica... (lo que escribi y opino es muy personal, se puede compartir o no.)

Ah! Bienvenido!!!  ;)
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

Marito

Pero para Renault, la palabra Sport no es una palabra asociada a la performance del auto o la estetica, sino que denota que el departamento de Renault Sport estuvo involucrado en el desarrollo del vehículo!!

Cliomania

Cita de: Marito en Julio 30, 2008, 09:39:15 AM
Pero para Renault, la palabra Sport no es una palabra asociada a la performance del auto o la estetica, sino que denota que el departamento de Renault Sport estuvo involucrado en el desarrollo del vehículo!!

Por eso le dedique en mi texto, mas de una oracion a aclarar,  que es una opinion mia..personal. ;)
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

sergio_rv

Y el RSi entonces, fue hecho por Renault Sport?

Renault Sport injection
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Julio Rivelli

;D Que lo pario sigo aprendiendo en este foro, saco lo bueno, gracias por tanta data  ;D :D Vamos clioclub carajo.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

silversdx8

Cita de: Marito en Julio 30, 2008, 07:21:40 AM
La Megane 1.6 16v no tiene en absoluto nada de Sport, como tampoco lo tiene el Clio2 1.6 16v porque ninguno de los dos tuvo desarrollo alguno por parte de la gente de Renault Sport, como si lo tuvo el 2.0 16v donde aportaron mejoras tanto en el motor como en suspensiones y frenos.

por eso los link que puse de renault SPORT marito... ahi ecplican bien el tipo de motorizacion... y no se habal nada de estetica

y por ende tb aclare que aca en la argentina no llegan de la misma forma que alla... y el nombre que se le da aca es mas que nada "cosa nostra" como quien diria... y no de renault oficialmente

Cita de: sergio_rv en Julio 30, 2008, 10:12:42 AM
Y el RSi entonces, fue hecho por Renault Sport?

Renault Sport injection

jajaja que grande sergia... por eso corria de put@ madre en el galvez....
..."los problemas de hoy son los que ayer pense que tendria mañana" Anthony Hopkin.

silversdx8

y saben que.... vieron que lo mio no era por mal dia... o mal humor

que la gente no se da cuenta de las cosas que dice y se creen reyes de la colina... a todos los molestos que no tienen nada que hacer mas que buscar la paja en el ojo ageno porque no se miran un rato frente al reflejo del monitor y en vez de criticar a los demas no hacen por una vez aunque sea una buena autocritica...

aca hay muchos que no entendemos o no entendiamos ni lo que era un motor... pero con el tiempo y buena dispocision fuimos aprendiendo de la mano de muy buenas personas... y buenos amigos... pero no por eso ellos nos tildaron de tira pedos o nerds proque solo sabemos de pc... hay de todo y hay para todos en el foro... y sepan que hay una vida detras tb y por eso en las reuniones no se habla practicamente nada de foro... porque eso se llama vivir

y como dije en su devido momento a mi me chupa uno y la mitad del otro como me tilde aca... porque se que las personas que conozco y quiero ...ademas de respetar como se debe... son con los que me saludo y tomo mate o fernet en las reuniones o despues de ellas y no critican el auto que tenga o los conocimiento que tengan los demas

y NO TENGO CLIO.....pero si tengo una flota de mercedes y no digo nada carajo
..."los problemas de hoy son los que ayer pense que tendria mañana" Anthony Hopkin.

Demi

El Rsi es un renault sport obvio. y el williams es un auto sport tambien. Deportivos! el clio 2 1.6 16v es sport. Se llama clio sport. Porque si le pusieron q no guste bueno.. pero es sport. Como dijo cliomania.

sebastian folmer

Perdon!!! yo tambien desvirtue!!! bienbanido al club y ponete unas fotos de la coupe!!!

Sandocan

Cita de: sergio_rv en Julio 29, 2008, 23:51:05 PM
Algunas se veces se hablo en el foro y los que tienen Clio 1.6 16v "Sport", en la cedula verde no esta especificado.

Ojo con la linea Megane, tanto el 4 puertas como la Coupe 1.6 16v, arriba al Clio se lo come crudo.

Tomen putitos, los espero en el Galvez el viernes a ver que tanto jugo le sacan a esos pedorros autitos
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Demi

Cita de: Sandocan en Julio 30, 2008, 10:57:08 AM
Algunas se veces se hablo en el foro y los que tienen Clio 1.6 16v "Sport", en la cedula verde no esta especificado.

Ojo con la linea Megane, tanto el 4 puertas como la Coupe 1.6 16v, arriba al Clio se lo come crudo.

Tomen putitos, los espero en el Galvez el viernes a ver que tanto jugo le sacan a esos pedorros autitos
Solo por curiosidad? no es el mismo motor k4m? porque se lo come crudo?

Sandocan

Cita de: cliodemi en Julio 30, 2008, 10:58:39 AM
Cita de: Sandocan en Julio 30, 2008, 10:57:08 AM

Solo por curiosidad? no es el mismo motor k4m? porque se lo come crudo?

Porque hace tiempo que la Chulius me hace el oleeeeee y ya tengo la testosterona al rojo vivo, asi al que me lo cruce me lo como crudito  :-* :-* :-*
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com