Hola Soy nuevita!

Publicado por Sole, Julio 22, 2008, 16:02:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fara

Felicitaciones sole... creo q debes ser la 1Ã,º en la historia del club en juntar mas de 60 post de bienvendia!!

la verdad todo un record... ahoraaa BUITREEEES... la van a terminar asustandooo eee!!!

jajaj...

saludos.-

Julieta

Cita de: Fara en Julio 24, 2008, 11:34:32 AM
Felicitaciones sole... creo q debes ser la 1Ã,º en la historia del club en juntar mas de 60 post de bienvendia!!

la verdad todo un record... ahoraaa BUITREEEES... la van a terminar asustandooo eee!!!

jajaj...

saludos.-

ud, es muy nuevo aquí, no sabe nada, use el buscador: Nadiavpf rompió todos los records.. porque puso fotos.... así que sole, ya sabés si querés un nuevo top ten.... poniendo fotitos.  :D

juanfa17

Si vas a publicar fotos, pasen esto a SECCION ADULTOS... sino ni miramos...

Hace de este foro un real estandalo....  Hace que todos estemos en las reuniones como witres..

Lucho RSi

Me juego la cabeza que este post si es necesario tendra 100 paginas con tal de esperar la llegada de una foto de esta chica.... pobre che la estan espantando!
Bueno sigamos escribiendo cualquier boludez con tal de que ponga sus fotos!

Propongo una forma para meter presion, vamos por la pagina 5, si en la pagina 7 no aparece ninguna foto de esta joven que se cierre el post, ya que se creera que es otro engaño....
De Clios a Coupé megane K4M

Enano

DESPUES NOS PREGUNTAMOS POR QUE NO HAY DAMAS EN EL FORO....
Como estamos eh!!!

P.D.: No creo q tenga el aguante q tiene lachulÃ,´s, creo q se va en cualquier momento  ;D ;D ;D
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

Sole

chicos yo les agradezco todo, tambien esa dedicacion "impresionanteee" con las nuevas del club

pero no soy ni pampita, ni guirao diaz ni nadie q se les pueda imaginar...

de verdad...

ya van a ver lo que les digo... no quiero que se desilucionen mass!!!! ;D

me rio muchisimo con lo que ponen y las "peleitas" q se arman...

saludetes chicos!

aca van unas fotos.. = seguro me van a ver en la reuu.. voy a tratar d ir!

nos se asusstenn!!  :P

Julieta

Cita de: Sole en Julio 24, 2008, 13:23:10 PM
chicos yo les agradezco todo, tambien esa dedicacion "impresionanteee" con las nuevas del club

pero no soy ni pampita, ni guirao diaz ni nadie q se les pueda imaginar...

Ah no eh!!!! .... acá no se aceptan autocríticas pesimistas.

La de mi ficha de socio es muy parecida a mí pero no.. no soy.  Tengo que confesártelo :P.  Se parece demasiado pero yo tengo más cola que ella y menos cintura  ;D

No les des bola a estos zarpados y seguí con lo tuyo y hacé lo que vos quieras, no lo que ellos te piden.  :o

silversdx8

a la pipeta...sole estas entrando en competencia directa con el sport 2.0

65 mensages....y 660 visitas... contra 65 mensages y 1600 visitas... jajajajjaa

saludos flaquita
..."los problemas de hoy son los que ayer pense que tendria mañana" Anthony Hopkin.

Sandocan

No se que piensan uds chicos pero si yo en este momento encontraria un queso lo partiria con mucho gusto

;) ;) ;)

Se entendio ??

PD Todo dicho con el respeto de siempre

PD2 Falta menos para el pedido de la lista  ;D ;D ;D ;D

PD3 Que hacia la Hiena Barrios con uds dos ??

PD4 Quien es la chuchi que te acompaña ??

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Sole

jajaj!

la "chuchi" es una de mis mejores amigas

y "la hiena" uno de mis mejores amigos y novio de "la chuchi"

jajajaaaa!Ã,°

emanuek

Ahora si te ganaste a la tribuna masculinaaaaaa con tu onda y las fotellis.... ;D ;D ;D JAJAJAJAJA... listo... ya podes estar tranquila... Y si ahora entras en la onda de este Clus Super Informal... no te despegas mas de aca... te lo aseguro
Eso si... que "July" (lajulia) sea TU ALIADA... nunca tu enemiga... JAJAJAJA...
Bienvenida tu buena onda al Clus... que junto a July creo que le seguiran dando ese aire femenino que tanto hace falta a veces por aca... ;) ;) ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

alemikla

Si queres estar bien con Jul's tenes que luchar contra el desvirtuarismo en los post... y  tenerlo cortito al Sandoka...

Me gustó eso de que el club debe tener promotoras... se lograría la caravana más grande de la historia... 

Sandocan

Cita de: Sole en Julio 24, 2008, 13:23:10 PM

Que le paso a esos ojitos que se nota la falta de horas de sueño ??

No sabes si tu amiga chuchi piensa en comprar un auto para despues entrara a algun foro ??

Porque el esta en cueros y uds no, donde quedo eso de la igualdad entre el hombre y la mujer ??

PD Si pasa del dia de hoy sin mandarnos a cag@r creo que podes llegas a ser inmortal en el foro  ;D ;D ;D

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

ivandigital

Hooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaa, nena, con todo respeto. Felicitaciones, sobre todo por ser mujer y a todas las demas damas del foro, yo soy nuevo de hace una semana, no subi fotos por falta de tiempo. Pero me sorprende la calidez con la que todos escriben.

La verdad soy muy fana de Ford, vendi un fiesta 2007 que lo tenia de cero, me arte de la agencia y la falta de seriedad del contrato. El auto es un maquinonnnnnn, no lo puedo comparar con ningun clio por que la verdad recien me inicio por este lado. Asi que no voy a entrar a hablar si no se del tema.. en fin, lo vendi me saque el plan de ensima. Con parte de la plata me compre este clio 98, al que lo voy a dejar de salon.. .de apoco... y quien sabe que sera despues, ya que hay proyecto de irme un tiempo al pais del norte por ofertas laborales. En fin, el cambio es por que no queria seguir regalandole plata a FORD ARGENTINA, como dije falta de seriedad en el contrato. El clio creo que va a ser onda para herencia familiar, la verdad ya lo quiero mucho, y tiene una semana con migo. Ya le cambie el tablero (fondo) de acuerdo a las instrucciones de uds. y de los amigos del club de espania... Las patas nuevas llegan la semana que viene y recien me entregaron la calco para el vidrio trasero, el nombre de mi hijo en mandarin.

Daniel_w

Che que conste que yo soy hincha de Fiat de la primera hora eh... ahora no me van a decir que soy de Fiat por Sole porque busco los post viejos y los cago eh...  ;D ;D ;D