Hola me presento!!!!!

Publicado por charlywilliams, Julio 16, 2008, 16:38:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

charlywilliams

Hola a todo el club del clio, soy charly, y tengo un williams, tal ves todos me recuerden por ajusticiar a esa rata peluda que maneja el sport 2.0 negro, creo que conosco a unos cuantos del club, bueno seguramente nos veamos en alguna reunion, abz.

sergio1811

Bienvenido!!!!!!!!!
La verdad que no te recuerdo...... :P :P :P
Pone foto sino pareces que sos vos la rata..y conta que preparacion tiene tu willi.

Abz

hernancauget

Uh!!! cuantos Charlysssss, bienvenido al club! pone fotos de la maquina!!!

El tuyo es el que esta re contra super preparadoÃ,¡? :o :o :o

HERNAN-GR-RSi

charlyful

charlyful

este es el willi mas rapido que conozco, A Mc fly se canso de atenderlo.
saludos

Banshee

un williams que le gana a un sport... ::) ::), bueno, linda forma de ingresar al club, Bienvenido.
el tuyo charlyful no era el mejor?
100% NA POWER 
Socio Número 565, Registrado el 25/12/2003

charlywilliams

Que haces ser, como va?, bueno saben que no se como carajo subir fotos, ademas se me re seca la planta esperando que cargue, pero bueno, si la verdad que ya le pegue unas cuantas atendidas y eso que el amigo lucas pesa 30 kg. hermosa laucha, les prometo subir fotos, abz.

Julieta

Bienvenido, pero hasta que no cuentes lo que tiene ese Willy no te voy a creer que le ganas a Mc Fly tan seguido.  Además él dice que nunca corre  ::)  Yo no le creo mucho pero vos lo podés confirmar Ã,¿no?

charlyful

No gamuza el mio es el peor, pero tiene la marca de yoshimura en el capot

saludos

charlyful

si conseguis un helicoptero, anda por la zona de panamericana los jueves entre las
23:00 y las 2:00. Te vas a entretener mucho.

saludos

charlywilliams

Si julia tiene un poco de chimichurri, esta armado por ANTELO, proximamente voy a banquear en chipracing, tengo una invitacion de martin, asì que les contare; igual como dijo el mago Berta el capo se abre pero no se destapa, saludos para todo el club, espero que nos veamos pronto, gracias por su humilde recepcion.

naguson

bienvenido charly lastima que a mi nunca me atendiste  :-*

LUCHO_WILLIAMS

el williams mas cansado que vi en mi vida, lo mejor que tiene pintura original, el peor es el de charlyful y el mejor el mio, no me gasta nada de nafta, es mas me da plata, jajaja...

MarianoW

Bienvenido papa!

Abrazo

Pd: es duro lo que decis contra el 2 mejor sport  :-*

Demi

Cuando te enfrentes con un 1.2 biturbo no hay mas chances para un willy  ::) quiero ver fotos.. se puede comer arriba de ese motor de lo impecable q esta?

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250