Hola me presento!!!!!

Publicado por charlywilliams, Julio 16, 2008, 16:38:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

charlyful

hola, te digo que podes cortar una grande de muzza y chupas la tapita.

saludos

charlywilliams

Como va nagus es cierto el de nahuel anda muy fuerte pero no te olvides que la ultima ves que probamos, largamos en segunda y ibamos parejos hasta que se te rompio, pero bueno la proxima veremos; abz.
Saludos para todos.

McFly

la q faltaba q entre charly!!!!! bueno la proxima vez q me corras y me ganes avisame asi yo tambien me entero dale???
EL MEJOR WILLIAMSSSSSS le pasa el trapo a todos los demas el de sergio el de charly ful el de nicoy el de 113 cv no le llegan ni a los talones aunque son ALTOS CAPOS saludos para todos nos vemos mañana en la choripaneada

naguson

Cita de: charlywilliams en Julio 16, 2008, 20:27:38 PM
Como va nagus es cierto el de nahuel anda muy fuerte pero no te olvides que la ultima ves que probamos, largamos en segunda y ibamos parejos hasta que se te rompio, pero bueno la proxima veremos; abz.
Saludos para todos.

la ultima vez las otras veces vos mismo me dijiste que te sacaba casi un auto...saludos!

sergio1811

Cita de: LUCHO_WILLIAMS en Julio 16, 2008, 17:35:26 PM
el williams mas cansado que vi en mi vida, lo mejor que tiene pintura original, el peor es el de charlyful y el mejor el mio, no me gasta nada de nafta, es mas me da plata, jajaja...

SOS UN HIJO DE P...... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Todavia me duele la panza de la risa que me dio jejejejejejejejeje

McFly

nagus no te gastes charly no pierde nunca nadie jamas le gano jajajajaja

113cv

Uy dios mio

Hay tantos comentarios para hacer que no sé por dónde empezar...

Bienvenido Carlos. Altos Capos.

naguson

Cita de: McFly en Julio 17, 2008, 00:47:18 AM
nagus no te gastes charly no pierde nunca nadie jamas le gano jajajajaja

jaja es verdad por eso cuando me le escapaba siempre le entraba el corte noÃ,¿ ::) ::)
saludos charly!!

charlywilliams

Jaa, es un fenomeno luquita, y nagus la primera ves que corrimos  me sacastes medio auto en segunda y en quinta cuando te agarraba me cortabas, igual un misil el de nagus, nos vemos en la choripaneadaaaa, un abrazo para todos.

naguson

Cita de: charlywilliams en Julio 17, 2008, 13:12:29 PM
Jaa, es un fenomeno luquita, y nagus la primera ves que corrimos  me sacastes medio auto en segunda y en quinta cuando te agarraba me cortabas, igual un misil el de nagus, nos vemos en la choripaneadaaaa, un abrazo para todos.

en 4ta? 1 2 3 y 4 me parece y en quinta me alcanzabas...y siempre da la casualidad que te entra el corte, igual el tuyo tb va rapido pero no es el mas rapido...

alexis16v

Cita de: naguson en Julio 17, 2008, 14:11:55 PM
Cita de: charlywilliams en Julio 17, 2008, 13:12:29 PM

en 4ta? 1 2 3 y 4 me parece y en quinta me alcanzabas...y siempre da la casualidad que te entra el corte, igual el tuyo tb va rapido pero no es el mas rapido...

no no!! estan equivocados ustedes! el mas rapido el de charlyful... que ayer le corrimos al sport de luquitas y le dimos alta paliza! yo era testigo iba de acompañante...

esteban_toga

chicos no es para tanto.....??? digamos, no sera mucho...?

PD: tengo en fuego interior que me esta matanto, me liquido la choripaneada de ayer....!!! que tenian los choris....?

FIRMA: nadie....
habra mejores.....?

alexis16v

Cita de: esteban_toga en Julio 18, 2008, 09:54:37 AM
chicos no es para tanto.....??? digamos, no sera mucho...?

PD: tengo en fuego interior que me esta matanto, me liquido la choripaneada de ayer....!!! que tenian los choris....?

FIRMA: nadie....

Los mejores choripanes del condado eran esos!! no sabes como los repetì despues... si no preguntale a luquitas el olor a chori que le deje en el sport jejeje ;D

charlywilliams

Siii alta choripaneada, no sabia con que matar el fuego, fenomeno el charly.

charlyful

acabo de morfarme un chori frio (de los de anoche), solo para verificar sus dichos. Es verdad un desastre, me volvierona  a caer mal.
La proxime chori con mylanta.

saludos