[FOTOS] Reunion mensual Julio

Publicado por Demi, Julio 13, 2008, 20:18:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Y los autos....

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

marianod

Che...nadie anda en Topper "chacra"?  ???  :-\  :-[

esteban_toga

muy buenas las fotos !! algunas mas tenes?
habra mejores.....?

ipopox

Buenas...,

Linda las fotos, hay alguna del clio con las llantas mangels donde se vea entero...

Slds

Demi

Cita de: esteban_toga en Julio 13, 2008, 20:43:52 PM
muy buenas las fotos !! algunas mas tenes?

Muchachos son las primeras.. los chicos van a ir subiendo cada uno de su camara seguro dsp. Hay de todo.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Fer

mmig73

Se me hizo tarde, pase pero a las 18:30 y ya se estaban yendo.
La prox será.

saludos.
Mariano

[/

pablo22

felicitaciones por las fotos cliodemi, se ve que eran una banda, lamentablemente no pude ir porque tuve a mi mujer todo el dia en cama con fiebre y vomitos, se los ve tirados de pepes a algunos eh.....
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

esteban_toga

pongas mas fotos que las que yo saque salieron una peor que la otrA!!! !!! 
habra mejores.....?

matias2008

ipopox... es el mio... fijate en mi ficha, q vas a ver el auto entero, o cuando me presente en el foro, usa el buscador....  slds...

Cita de: ipopox en Julio 13, 2008, 20:46:26 PM
Buenas...,

Linda las fotos, hay alguna del clio con las llantas mangels donde se vea entero...

Slds

DIEGOENERGY

CHE PERO QUE LINDA REUNION, Q" lo pario.

Espero que les alla gustado la torta, a los que la probaron, ja ja.

gracias a todos los que hicieron posible lo de la ropa.

leo_elnegro

Uy gente era mi primera reunion y llegue tarde!

tipo 18hs con el energy rt gris...

no me anime a charlar con nadie, xq ya quedaban pocos y no los cnozco mucho, soy un fucking novicio!

espero verlos el mes q viene (llegando temprano) asi charlamos un rato
Clio RT 1996 1.4i

Socio nÃ,º 397

Ramos Mejía
Buenos Aires

---EN VENTA---

Gobbys

Yo tengo varias fotitos y un video ... Mañana las subo, voy a ver de hacerme un usuario en youtube.

Buenos fierros!!

ipopox

Cita de: matias2008 en Julio 13, 2008, 21:51:59 PM
ipopox... es el mio... fijate en mi ficha, q vas a ver el auto entero, o cuando me presente en el foro, usa el buscador....  slds...

Cita de: ipopox en Julio 13, 2008, 20:46:26 PM
Buenas...,

Slds

Mati, ya vi las fotos, me gusta mucho, la verdad, impecable...., solo lo subiria 1cm de atras..., los progresivos tienden a bajarte mas de atras q de adelnate ya que el buche de atras es mas chico y aparte en los 1.2 el motor es mas liviando y baje menos de adelante.

De todos modos muy buen gusto, me encanta tanto la suspemsion como el color y como le quedan las llantas.....

Yo estoy ahorrando para las del Megane2 en 16, no agunto mas, estoy impaciente como un nene, espero que no me las vendan :(

Slds

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD