[FOTOS] Reunion mensual Julio

Publicado por Demi, Julio 13, 2008, 20:18:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matias2008

jajajajja... y yo q pensaba bajarlo 2 dedos de adelante...  hoy estuve hablando con un muchacho de un clio blanco (sory, no se tu nombre si lees esto!) justamente de eso... de queria bajarlo de adelante un toque nomas para q quede parejo....  la altura de atras es la PERFECTA....  
ojala tengas suerte con la busqueda de las tuyas....  y a subir PICS cdo las tengas....  un abrazo...

Cita de: ipopox en Julio 13, 2008, 22:28:04 PM
Cita de: matias2008 en Julio 13, 2008, 21:51:59 PM
ipopox... es el mio... fijate en mi ficha, q vas a ver el auto entero, o cuando me presente en el foro, usa el buscador....  slds...

Cita de: ipopox en Julio 13, 2008, 20:46:26 PM
Buenas...,

Linda las fotos, hay alguna del clio con las llantas mangels donde se vea entero...

Slds

Mati, ya vi las fotos, me gusta mucho, la verdad, impecable...., solo lo subiria 1cm de atras..., los progresivos tienden a bajarte mas de atras q de adelnate ya que el buche de atras es mas chico y aparte en los 1.2 el motor es mas liviando y baje menos de adelante.

De todos modos muy buen gusto, me encanta tanto la suspemsion como el color y como le quedan las llantas.....

Yo estoy ahorrando para las del Megane2 en 16, no agunto mas, estoy impaciente como un nene, espero que no me las vendan :(

Slds

DIEGOENERGY

che gobbys pone una hoy al menos , no te pongas en estrella. ja ja.

Gobbys

Cita de: DIEGOENERGY en Julio 13, 2008, 22:41:16 PM
che gobbys pone una hoy al menos , no te pongas en estrella. ja ja.

Jajaja, es que tengo la camara, pero no el cableee!! Sino ya las hubiese subido todass!!
Mañana, a las 10 AM, estan en el post.

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Julio Rivelli

;D ;D ;D ;D ::) ::) ::)
ahi van mas!!! :P No desesperen muchachos!!!! y fijense el Post del Toke y se quebro!!!

Que Detalle Muchachos  Aprendan Delicadeza...
(Puntuacion 1000 mil)

y haciendo Juego

Y Para Finalizar Las Destrezas de SebaBommmmmmm
http://es.youtube.com/watch?v=cYQszfqGEL4

y Sigue Moviendo....
http://es.youtube.com/watch?v=VW6zNOyx6wM

Esas son mis Humildes Fotitos!!!!! Un Abrazo nos Vemos en el Roca LOre.- (JUlio Duerme)

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

sergio_rv

Gobbys, cliodemi. diegoenergy, por favor muchachos para enviarse mensaje personales usen los PM.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

clio99mtv

mi primer reunion estuvo muy buena y fui con mi mtv azul ...saludos aca le pongo una foto q saque con mi cel

MattSport

q lindo che.
eran bastantes
y yo en cama, a la del 20 no creo q pueda ir por q tengo final en la facu el 21
pero la de agosto voy !
saludos

Fara

Cita de: cliodemi en Julio 13, 2008, 22:47:00 PM
Cita de: patuli83 en Julio 13, 2008, 22:37:07 PM
lindas las fotelis!!
Te fuiste arando temprano!!! raro

ya casi le pega al williams..
jaj q limon.-

-------

Muy buen dia salio, che.. muy buena onda como siempre... lastima que el parque estaba saturado en gente.. pero bueno..

aaa ... gracias al Servicio Meteorologio x tener siempre la razón!! ??? ???

nos vemos en la Point.-

gacrosscr

que onda que no estoy la la grupal??? donde mierd@ estaba???

Demi

Cita de: gacrosscr en Julio 14, 2008, 00:18:43 AM
que onda que no estoy la la grupal??? donde mierd@ estaba???

Peleandote con el del renault 9 con el viejo de 88 años.. o escondido en tu auto con alguein  ::) ::) sera alguna de las q pusiste en las fotos de club adulto? Yo no se q piensan los chicos.

gacrosscr

gacrosscr

ACA ESTA EL DESVIRTUADOR DE LA REUNION QUE LE QUERIA PEGAR A DEMIAN...Y TUVIMOS QUE AYUDARLO POBRE.JAJAJAJAJA

http://img234.imageshack.us/img234/1622/13072008318rj0.jpg

gacrosscr

Demi

En un momento tuve mucho miedo. Pero por suerte Aparecio gastisexy me salvo la vida con su enojo.. ni hablar dsp cuando mencioaron la democracia del pais y el pelilargo se fue y no me pego..temi por mi vida..