Clio Rsi vs bora 1.8t tiptronic (standar)

Publicado por Augusto_rsi, Julio 10, 2008, 19:21:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

powercito

Cita de: maxiwilliams1 en Julio 10, 2008, 23:11:32 PM
Cita de: juampaRSI en Julio 10, 2008, 20:04:22 PM
la unica manera de q le ganes es q no lo sepa manejar o le erre cambios....para mi ni gastes nafta, cuando prende el turbo te borro...
no creo que erre los cambios con una caja tiptronic
no tenes nada que hacer contra un bora 1.8t ,el willi le saca de abajo y despues se empareja arriba

Mira que es muy dificil acostumbrarse a sacarle el jugo a una caja tiptronic, y podes errar cambios... porque cuando llega al corte tira el cambio solo el auto, y si vos justo tiraste la segunda al mismo tiempo que el auto pasas de primera a tercera... (fue la unica vez que fui a la par de un bora 1.8t tiptronic, jajajaja!)

gonky965

sin duda le tenes q correr, si no quedas como un cagon como quedo el al no querer correr con un 206....ahora se hace el vivo porq tiene un autazo y sin duda debe ser mal piloto...si fuera buen piloto guapearia contra otro bora...te guapea solo porq sabe q tiene mas motor!! y como dijeron mas arriba...no tenes nada q perder, en lo papeles el es el favorito vos la jugas de atras y quien sabe capaz q le ganas y confirmas lo q dijero varios...el piloto tiene mucho q ver!!! saludos y muchas suerte!!! y para orgullo del clio ojala ganes!! el Club del Clio esta con vos!!!!!!!!

bye bye

mmig73

Es una ilusion, no tiene sentido, no hay chances, es mecanica pura, potencia peso , no se como pueden dudar.
Son dos autos diferentes, tenes un caño, pero no por eso vas a andar desafiando autos mas modernos y mas potentes.
Tu amigo te quiere demostrar que se compro una nave porque le habras dicho que el rsi empuja como loco, pero no le des el gusto.
El gasto $65000 por lo menos y vos no gastaste mas de 27.000.

Decile a el que pruebe contra un BMW M3, te va a decir ni en pedo. Es lo mismo.!!

[/

tato pilo

te va a dejar como a la pantera rosa que agarra el perrito con el culo roto ja pero esta bueno probar

CLION

Sacale la rueda de auxilio el gato los asientos las alfombras etc etc todo lo q puedas sacar para ahorrar kilos y poner mejor relacion peso potencia cuanto menos pese mas sale y capas q los primeros 100 metros le das pelea, ojo hace la mia si lo pasaste en los primeros 100 metros frena y decile q sentiste un ruido raro y que se quede con la vena de q no te pudo pasar jajajaja despues lo gosas 2 años jajaja.
pero de verdad amigo saca todo lo q puedas de arriba de ese clio los asientos sacalos despues los pones saca todo a la mierd@aaaa

ipopox

Cita de: cliodemi en Julio 10, 2008, 20:22:41 PM
el sport  el 2.0 y el willy lo matan? pregunto sin saber. ninguno tiene tantos cvs como el 1.8t no?

Es bastante simple, solo basta con Dividir los CV por el peso del auto y te dará cuantos CVs por Kg. mas Cv/kg más te caga a palos.....

Obvio q despues influyen cosas como la relacion de caja y demas, pero para tener una nocion a grandes rasgos, esa es la cuenta.

Chubee

tanto anda el bora mugroso ese? yo vi una tirada entre en TT con ese motor y un williams y estuve bastante bastante pareja... por comparacion no deberia estar tan mal...

ipopox

Cita de: Chubee en Julio 18, 2008, 14:30:13 PM
tanto anda el bora mugroso ese? yo vi una tirada entre en TT con ese motor y un williams y estuve bastante bastante pareja... por comparacion no deberia estar tan mal...

el Williams tiene 172CV si mal no recuerdo y el Bora 180CV (o el motor 1.8T que es lo mismo), el willy pesa menos, es logico que anden parejos...., despues el peso, la inyeccion, relacion de caja y rodado influira de forma mucho mas fina.....

Y dejame qye te diga, q de mugroso no tiene nada, es una belleza de auto el 1.8T.

fernando57

Fernando

Uploaded with ImageShack.us

Tincho06

tanto anda el bora mugroso ese?

Estas hablando en serio?

No tiene posibilidad, por mas que al bora lo meneje mi abuelo es imposible q le gane. Estamos hablando de un motor 1.8 Turbo de 180CV.

Yo creo que el sport 2.0 lo mata.... pero despues ningun otro clio le puede correr. Un Willy le puede hacer fuerza pero esta muy complicado.

Tincho06

Cita de: ipopox en Julio 18, 2008, 14:39:32 PM

el Williams tiene 172CV si mal no recuerdo y el Bora 180CV (o el motor 1.8T que es lo mismo), el willy pesa menos, es logico que anden parejos...., despues el peso, la inyeccion, relacion de caja y rodado influira de forma mucho mas fina.....

Y dejame qye te diga, q de mugroso no tiene nada, es una belleza de auto el 1.8T.

El sport tiene 172CV y no el willy que tiene 150.

ipopox

Cita de: Tincho06 en Julio 18, 2008, 14:43:20 PM
Cita de: ipopox en Julio 18, 2008, 14:39:32 PM

El sport tiene 172CV y no el willy que tiene 150.

Entonces..., el willy, podra hacerle fuerza en los 1ros 150 metros siendo muy generoso, el Sport 2.0, nose si lo mata tanto pero es posible que por peso le gane el Sport y volviendo al tema inicial... el RSI, que ni se acerque xq va a dar verguenza contra el 1.8T

pablop

Es como decir quien gana peleando si un chico de 7mo grado o uno de 3ro ...
Decisiones implican riesgos

fernando57

no se porque dicen que va a pasar verguenza estamos hablando de un auto de 30 contra uno de 70 lucas.
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

ipopox

Cita de: fernando57 en Julio 18, 2008, 14:56:07 PM
no se porque dicen que va a pasar verguenza estamos hablando de un auto de 30 contra uno de 70 lucas.

Fer!!!, porque si le corres a un Bora 1.8T, tenes que tener con que, sino pasas verguenza o por ignorante!!! ;)