Clio Rsi vs bora 1.8t tiptronic (standar)

Publicado por Augusto_rsi, Julio 10, 2008, 19:21:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Cita de: dogos_maiken en Julio 10, 2008, 20:51:27 PM
Con mi dinamyque al Rsi , ak dejo el link.   http://es.youtube.com/watch?v=JFET6lZRorw

ak = acá

tenés un video de un Clio 1.6 16 v contra un golf gti .. Ã,¿Quién ganó? No se llega a distinguir.   ::)

sr.x

en teoria no tenes chances!!!!... porbale por ahi al ser tirptronic se podes sacar un poco saliendo y despues lo podes aguantar un poco , pero eso si no le corras mas de 400 metros por que ahi si no tenes chances..

de esa manera le di una palisa bastante importante a una cupe bm 330 con caja sgm que trae 230 cv

Uploaded with ImageShack.us

hernancauget

Cita de: marambios en Julio 10, 2008, 23:18:21 PM
ojo, yo hice tiradas con un rsi, y andabamos iguales.
yo con 17 y el rsi con 14 o 15.. las originales

Cuando tenia el RSi gris, arriba me lo comi crudo a un dynamique.
De abajo andan muy parejos...

HERNAN-GR-RSi

marambios2.0

sisi, yo hablo de abajo, 300 o 400 mts, despues ni probamos, y menos yo con 17, te digo que si le pongo cuatro llantas 14 nome cago, no se quien gana, pero no me cago
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

dogos_maiken

Cita de: lajulia en Julio 10, 2008, 23:21:53 PM
Cita de: dogos_maiken en Julio 10, 2008, 20:51:27 PM
Con mi dinamyque al Rsi , ak dejo el link.Ã,  Ã, http://es.youtube.com/watch?v=JFET6lZRorw

ak = acá

tenés un video de un Clio 1.6 16 v contra un golf gti .. Ã,¿Quién ganó? No se llega a distinguir.Ã, Ã,  ::)
Lajulia el clio gano, le saco medio auto. Tengo mas videos , el que mas fuerza le hace al clio es un fiat 128 1/4 de milla. Ahora estoy por subir una con una Civic Vtec y un 307.
Clio Patagonico

sael

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

fran54ar

El bora tiene un corte electronico en 215. y con la caja tiptronic se queda atras, con la manual por hay te da, y de abajo vos le deberias dar tranquilo.. saludso

Gonza_pide_pista

correle! jajaj

vos manejas el solo le da gas, ademas la tiptronic es mas lenta, vos sacate las ganas, ya maso sabes como vas a salir pero quien te quita lo bailado.

aguante la manual carajo!

esteban_toga

correle,no va a ser ni la primera ni la ultima que puedas ganar o perder!!! pero estoy mas que seguro que te parte como un queso!!!
esta es mi humilde opinion!!!
habra mejores.....?

sergio1811

Creo que las apuestas no juegan a tu favor  ;) ;) ;)
Si lo sabe sacar y una vez q acople el turbo te mata!!!!!!!!!!!
Yo que vos, asi como el no quizo correr con el 206 vos hacele lo mismo, pero buscalo para q levante tempeatura y no le corras  8) 8) 8)

Abz

Sergio

arielro85

mi viejo tuvo en un tiempo una Sharan, con el mismo motor que el Bora 1.8T, es una verdadera bestia ese motor lo que empuja. Olvidate ..Ni en salida ni menos en final, le vas a sacar una trompa ni bien salis, pero el turbo lo abre antes de las 4000rpm, asio que calso la 2da y estas frito! n te arriesgues. exitos!

fede_haedo

mmmmmm ta dificil, nunca maneje el bora 1.8 pero acelere el bora turbo diesel y es un avion despegando, asi que supongo que el naftero debe ser la misma historia o mas aun.
mas si tiene control de traccion, olvidate, el chabon lo le puede errar nunca, tiene que acelerar nada mas, el auto se encarga del resto, y los cambios pasan solos con esa caja, asi que ni ahi. no te veo amigo!
ojala corras, le hagas el ort@ y defiendas el honor del rombito, pero ...
yo tengo un dinamique y si es verdad que anda parecido con el rsi, entonces no creo que te alcance para darle

hernancauget

Ponele un buen turbo al RSi y le haces bien el Ort@!!!!!!!!!

HERNAN-GR-RSi

MartinachoRSI

Ã,¿Ã,¿Por que dicen que la caja tiptronic es lenta o la dsg de audi-vw?? (aclaro que nunca manejé una) pero por lo que dicen las automotrices el cambio de marcha esta en 6 decimas de segundo y un experimentado piloto (repito experimentado) hace el cambio de marha en 5 decimas (comenzando a contar el tiempo desde que comienza a pisar el embrague hasta que lo suelta con la marcha cambiada). Estimo que una persona normal estará en el orden de las 6 decimas como lo hace el bora.

Aclarenmé si esto es así. Gracias

hammer

el bora debe pesar minino 250 kilos mas, asi q en los primeros metros la peleas, pero despues no hay con q darle , pero de todas maneras no le veo nada de malo en sacarte las ganas, no creo q tu humille, lo logico es q te gane, asi q no perdes nada, el q tiene q estar cagado es el, porque si perdes con tanta diferencia de motor te queres matar, o sea nadie va a esperar q gaba el rsi, asi q nadie te va adecir nada, en cambio si le hace un poco de pelea quedas re bien parado. igual q se haga el vivo con un sport a ver si le quedan ganas de joder todavia
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!