Energy RT (recien registrado) holas!

Publicado por leo_elnegro, Julio 09, 2008, 20:50:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leo_elnegro

Buenas! Me llamo Leo y me presento con mi Clio.

Lo herede de mi viejo, ya q se compro un honda fit.

El auto estaba JOYA cuando lo compro mi viejo 3 años atras, tenia aprox 90000km y era un violin. Con el correr de estos 3 años y teniendo 179000km (!!!) se ha venido un toque abajo... pero nada q unos mimos y unos $ no solucionen!

Es 5p, color gris claro, de chapa esta joya xq le hice arreglar los unicos detalles q teia y cambie las opticas. Tengo q mandar a reacondicionar los antinieblas nada mas.

Arreglos que le hice yo (lo tenog hace 2 meses):

-1/2 caño de escape (arme todo original, le iba a meter un silen pero arrugue) con cola cromada

-Detalles de pintura

-opticas y giros delanteros

-Embrague completo (placa disco ruleman horquilla y cable). tenia el original, ya estaba lisiiiiito

-Bateria Varta libre mantenimiento

-Aceite de caja

-Cables de bujia, bujias Eyquem, filtro de aire

Proximas cositas:

-Motor: Conjunto Mahle, y tapa de cilindros hecha a nuevo.

-Revisar inyeccion

-Amortiguadores

-Lamparas philips crystal

-Recromar y pulir vidrios de faros auxiliares

-Tal vez unas llantitas RA de 13. O unas usadas 14 de algun clio...

Por ahora esta asi, el auto me encanta y en la medida de lo que pude lo ire arreglando.

Consulta: No me funciona el sapito de atras ni los espejos calefaccionados. Alguna idea? (ya me fije el fuse)

Bueno, en breve subo fotos... y ya saque el nro de socio, asi q espero poder ir a un encuentro muy pronto. Donde se publican?

Gracias, y nos vemos!
Clio RT 1996 1.4i

Socio nÃ,º 397

Ramos Mejía
Buenos Aires

---EN VENTA---

Julio Rivelli

;D Impresionante presentacionnnnnnnnnnnn!!!, solo te falto la fotito del clio. Que lo sigas disfrutando a full y vamos por esas cositas que faltan  ;D  ;D

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

juanse_el22

Lo bueno de todo es que quedo en la Flia! y ahora a dejarlo pipi cucu!! que lo disfrutes leo y bienvenido!
]

Enano

Bienvenido y mucha suerte con los arreglos, vamos que va a quedar joya ese Chiche  ;D
Abrazo y FOTOSSSSSSS
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

leo298_

bienvenido al club leo, esperamos fotos del energy!!!

pd.los espejos calefaccionados los trae de serie  ???
voy a revisar el mio entonces  :-\

patuli83

excelente dale amor y mucho q ese clio va a terminar flamanteeeeee!! suerte saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

emanuek

Otro Energy RT pal Club?... VAAAAAAMOS CHEEEEE!!!
Bienvenido Leo (josheria tu presentacion... anque como dicen... faltan fotos de la beSHEEEEza)... no hace falta decirte que tenes uno de los mejores Clios que se hicieron (fanatico yo?)... Excelente lo tuyo invirtiendo en esa joshita...
Por el equipamiento y caracteristicas que contas (espejos calefaccionados? solo los vi en el... MANUAL DEL USUARIO :o :o :o)... es modelo 96 el niño?

Lo del sapito trasero pueden ser varias cosas... Primero que todo... hace funcionar el sapito trasero y escucha en el port@n trasero si hace ruido como que llega algo hasta atras. Tambien pueden ser los conductos finales tapados (se destapan con una agujita y paciencia). Fijate que el nivel en el Reservorio de Agua debe estar mas de la mitad casi 3/4 a lleno para que al de atras le llegue sin problemas el agua... Tirate mas datos y te tratamos de ayudar... a mi me pasaba lo mismo y eran los conductos tapaditos...

Espero que la pases bien por aca loco...  ;) ;) ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

alemikla

Bienvenido!! Que disfrutes de la máquina... la verdad que pegaste un cochazo y más si viene de flia porque ya sabes cuales son los detalles que puede tener... Suerte con los arreglitos y subite unas fotos!!

Romrom

BIENVENIDO PAPA,.... FOTO, FOTOOOOOOOO
APLIQUEN LA REGLA DE LAS 4 H
HICIMOS, HACEMOS, HAREMOS HISTORIA
UN FAN MAS DEL CLIO

MarianoW

Bienvenido al foro y esperamos las fotos de la nave!

Saludos

Fara

bienvenido capo.. lindaa maquinaa heredaste!!

a disfrutar del club.. y te esperamos el prox. domingo en la reunion mensual.-

saludos.-

Sandocan

De placonch@ como venimos ??

Bienvenido hombre de conectores derritientes  ;D ;D ;D
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Qac

bienvenido maestro seguimos sumando energys.

con respecto a los del sapito, fijate si funciona el motorcito cuando lo accionas. A mi lo que me paso fue que se solto la manguera que va hacia atras, se me habia soltado del bidon de agua.

y con respecto a lo del espejo, a mi hace poco me dejo de andar uno, te aviso si encuentro algo

Y Pone las fotos loco  ;D

leo298_

Cita de: qac en Julio 10, 2008, 16:50:51 PM

con respecto a los del sapito, fijate si funciona el motorcito cuando lo accionas. A mi lo que me paso fue que se solto la manguera que va hacia atras, se me habia soltado del bidon de agua.

y con respecto a lo del espejo, a mi hace poco me dejo de andar uno, te aviso si encuentro algo

cuako el fanchute trae calefaccionados los espejos??? nunca los desarme  :-\

Qac

Cita de: leo298_ en Julio 10, 2008, 17:00:46 PM
Cita de: qac en Julio 10, 2008, 16:50:51 PM

cuako el fanchute trae calefaccionados los espejos??? nunca los desarme  :-\

si señor a los mios le llegan 2 cablecitos que le dan calor para que no se empañe