Energy RT (recien registrado) holas!

Publicado por leo_elnegro, Julio 09, 2008, 20:50:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emanuek

Cita de: qac en Julio 10, 2008, 17:03:04 PM
Cita de: leo298_ en Julio 10, 2008, 17:00:46 PM
Cita de: qac en Julio 10, 2008, 16:50:51 PM
bienvenido maestro seguimos sumando energys.

con respecto a los del sapito, fijate si funciona el motorcito cuando lo accionas. A mi lo que me paso fue que se solto la manguera que va hacia atras, se me habia soltado del bidon de agua.

y con respecto a lo del espejo, a mi hace poco me dejo de andar uno, te aviso si encuentro algo

Y Pone las fotos loco  ;D
cuako el fanchute trae calefaccionados los espejos??? nunca los desarme  :-\

si señor a los mios le llegan 2 cablecitos que le dan calor para que no se empañe

:o :o :o :o :o :o :o :o :o
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

leo298_

Cita de: qac en Julio 10, 2008, 17:03:04 PM
Cita de: leo298_ en Julio 10, 2008, 17:00:46 PM
Cita de: qac en Julio 10, 2008, 16:50:51 PM
bienvenido maestro seguimos sumando energys.

con respecto a los del sapito, fijate si funciona el motorcito cuando lo accionas. A mi lo que me paso fue que se solto la manguera que va hacia atras, se me habia soltado del bidon de agua.

y con respecto a lo del espejo, a mi hace poco me dejo de andar uno, te aviso si encuentro algo

Y Pone las fotos loco  ;D
cuako el fanchute trae calefaccionados los espejos??? nunca los desarme  :-\

si señor a los mios le llegan 2 cablecitos que le dan calor para que no se empañe
con razon nunca se empañaban! pense q era psicologico...
un item mas para la publicacion "espejos calefaccionados"  8) 8) (que masa el franchute)
gracias!

sebastian folmer

Siiiii los franchutes lo traian calefaccionados, para asegurarte de que funcionen primero si te nes un termometro (si es digital mucho mejor asi te das cuenta si varia la temperatura) lo apoyas contra el vidrio el espejo y prendes el desempañador, tendrias que notar el aumento de la temperatura, porque si lo queres notar con la mano por ahi se complica notarlo porque por ahi con la mano apoyada cuando empezas a calentar el vidrio con la temeperatura de tu mano se complica notar si lo calentaste vos o se calienta solo... jajaj que loco esto que estoy diciendo no???
Si no calienta tenes que sacar el vidrio palanquenadolo con cuidado para no romperlo y fijarte si detras del espejo tiene conectadas los dos cablecitos en las dos patitas que sobresalen del espejos esas dos patitas van a una especie de circuito impreso de cobre que esta detras del vidrio pegado tipo calcomania como las etiquetas antirrobo de los super que habia antes y eso es lo que se calienta para desempañar el vidrio.
Lo que pasa es que aveces cuando se rompen los espejos los cambian por los comunes porque los calefaccionados son muy caros, o puede ser tambien que esten desconectadas las patitas del espejo.
Saludos y suerte con los espejos. Avisa si lo solucionaste y como fue.

leo_elnegro

Gente, muchas gracias por los saludos y la atencion.

Con respecto a los espejos, dejaron de funcionar hace algun tiempo, y la luneta no se. Lo que se es q comparten fusible (ya me fije y esta sano). Tendria q fijarme mas en todos los detalles q me mencionaron y medir algunas tensiones.

Ah, detalle, soy tecnico en electronica (calculo q habra varios colegas por aca) asi q en lo q pueda ayudar, ayudo.

Con respecto a la "placucha" no se a cual se refieren. Lo q es electriciadad del auto, funciona todo menos lo citado... hasta la luz de guantera y baul.

Las fotos las debo hasta q el auto este limpio :D

y con respecto a lo del domingo....donde hay info (lugar, hora)??? algien me manda un pm? ya saque nro de socio

Clio RT 1996 1.4i

Socio nÃ,º 397

Ramos Mejía
Buenos Aires

---EN VENTA---

Fara

Cita de: leo_elnegro en Julio 10, 2008, 21:59:22 PM
Gente, muchas gracias por los saludos y la atencion.

Con respecto a los espejos, dejaron de funcionar hace algun tiempo, y la luneta no se. Lo que se es q comparten fusible (ya me fije y esta sano). Tendria q fijarme mas en todos los detalles q me mencionaron y medir algunas tensiones.

Ah, detalle, soy tecnico en electronica (calculo q habra varios colegas por aca) asi q en lo q pueda ayudar, ayudo.

Con respecto a la "placucha" no se a cual se refieren. Lo q es electriciadad del auto, funciona todo menos lo citado... hasta la luz de guantera y baul.

Las fotos las debo hasta q el auto este limpio :D

y con respecto a lo del domingo....donde hay info (lugar, hora)??? algien me manda un pm? ya saque nro de socio

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=60469.0

MauBERNARDEZ

Hola gente! hace 3 dias que me compre el clio y una maza al principio estaba en duda porque tenia miedo por los repuestos como es frances pero al final me decidi y bueno ahora lo estoy disfrutando aunque tengo q hacerles unas cositas porque no me anda el ventilador de la calefaccion pero bue es realmente un muy buen auto

Fara

Cita de: MauBERNARDEZ en Julio 10, 2008, 22:36:42 PM
Hola gente! hace 3 dias que me compre el clio y una maza al principio estaba en duda porque tenia miedo por los repuestos como es frances pero al final me decidi y bueno ahora lo estoy disfrutando aunque tengo q hacerles unas cositas porque no me anda el ventilador de la calefaccion pero bue es realmente un muy buen auto

bienvendio, pero presentante como se debe, en el lugar correcto asi no le devirtuamos el post a leo.

lee esto: 

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?board=17.0

leo_elnegro

Muachas gracias a todos, y a Fara por la info.

Los veo el Dom (se suspende x lluvia?) y sacamos unas fotos del franchute para subir y compartir con el resto
Clio RT 1996 1.4i

Socio nÃ,º 397

Ramos Mejía
Buenos Aires

---EN VENTA---