Presentación

Publicado por amiotero, Julio 08, 2008, 00:10:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Cita de: emanuek en Julio 09, 2008, 22:15:32 PM
Torta? A donde?... A donde se ve un Fiat Uno??  ;D ;D ;D
No creo que lo digas por la Megalancha que se ve al fondo July??  ;D ;D ;D

Es lo que tiene Chiche es su boca. Un simple bizcochuelo para el aniversario del año pasado.

emanuek

Cita de: lajulia en Julio 09, 2008, 23:14:12 PM
Cita de: emanuek en Julio 09, 2008, 22:15:32 PM
Torta? A donde?... A donde se ve un Fiat Uno??  ;D ;D ;D
No creo que lo digas por la Megalancha que se ve al fondo July??  ;D ;D ;D
Es lo que tiene Chiche es su boca. Un simple bizcochuelo para el aniversario del año pasado.

Me di cuentaaaaa... era un chiiiiiiiste nennnnaaaaa...  >:( >:( >:(... No era taaan dificil  ;) ;) ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Julieta

Ah ah.. ok ok .. igualmente prefiero el "bombon de la foto anterior" que usas chombas Renault.   :P

Sandocan

Cita de: lajulia en Julio 09, 2008, 23:29:26 PM
Ah ah.. ok ok .. igualmente prefiero el "bombon de la foto anterior" que usas chombas Renault.   :P

No te lo recomiendo, tus nalgas no se merecen tanto castigo  :o :o :o

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Sandocan

Cita de: sergio_rv en Julio 09, 2008, 21:29:30 PM
Cita de: miyolujan en Julio 08, 2008, 11:37:58 AM
Bienvenida y fotos del chiche,

Esta bien que en esa epoca no eramos tan amigotes .... pero muchas gracias por invitar "put@S", con lo que me gusta el mousss de chocolate 
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Chiche

Cita de: Sandocan en Julio 10, 2008, 09:36:53 AM
Esta bien que en esa epoca no eramos tan amigotes .... pero muchas gracias por invitar "put@S", con lo que me gusta el mousss de chocolate 

No era mouse de chocolate, era de dulce de leche. Eso debe hbaer sido hace como tres años, julieta ya está en el Jardin y hace tiempo. Ademas ESE día vos hubieses estado en graves problemas por que la novia del musculoso .........
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Sandocan

Cita de: Chiche en Julio 10, 2008, 09:55:56 AM
Cita de: Sandocan en Julio 10, 2008, 09:36:53 AM

No era mouse de chocolate, era de dulce de leche. Eso debe hbaer sido hace como tres años, julieta ya está en el Jardin y hace tiempo. Ademas ESE día vos hubieses estado en graves problemas por que la novia del musculoso .........

...... estaba entregando el .......  :o :o :o

Fara

jjaja me encanta el put3rio!!!

emanuek

A mi tambien me gusta el put3rio... pero cuando se de quienes hablan... Digan quienes son cada uno en las fotos!!!!!! ELOOOOOOOOO :P :P :P

Esta desvirtuada es por la teoria que di la otra vez... todos quedan a mil cuando se presenta una minita o cuando se presenta algun... Clio Zonda...  ;D ;D ;D
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

pablo22

bienvenida alejandra y felicitaciones por la maquina, yo tengo un rt mod 95 energy tambien son un caño, subite fotos para conocerlo
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

sergio_rv

Sando recuerdo perfectamente que Chiche te invitó, yo lo invité a Sebas y ninguno de los 2 vino, te lo discuto a muerte! te quejas de resentida nomas.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Sandocan

Cita de: sergio_rv en Julio 14, 2008, 20:29:50 PM
Sando recuerdo perfectamente que Chiche te invitó, yo lo invité a Sebas y ninguno de los 2 vino, te lo discuto a muerte! te quejas de resentida nomas.

No lo recuerdo, no lo recuerdo  ::) ::) ::)

Ahora podria haber REMARCADO y ella asistia a la comilona  >:( >:( >:(manga de incompartibles