Presentación

Publicado por amiotero, Julio 08, 2008, 00:10:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

miyolujan

Bienvenida y fotos del chiche,

fernando57

perdon bienvenida entonces
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

Julieta

Cita de: Sandocan en Julio 08, 2008, 09:38:10 AM
Me olvidaba ....

Chau Chuls, esta vez puede ser  :o :o :o

Ojalá Sando.. no veo la hora de comprarme el GTI  :D

Bienvenida Ale. !!!!

emanuek

Cita de: amiotero en Julio 08, 2008, 00:10:10 AM
Hola a todos!!!!!
Ayer ingresé al club y quería presentarles a "mi cliíto". Tengo un RT 1.4. modelo 94 motor Energy, por supu...
Todavía no pude adjuntar la foto pero si lo desean en el finde con tiempo las intentaré subir, así me cuentan qué les parece mi BB.
Ahora se presenta la mamá: me llamo Alejandra y soy de Ramos Mejía, Buenos Aires. Es mi primer clío y estoy re enamorada de él.
Cariños a todos. Espero contactarme pronto con ustedes.

- El Clio que adquiriste es de los mejores que hizo "Renó"... es un Clio de Culto (como el Willy, los RS y los F8Q que ya conoceras de a poco) aca adentro...
- Las fotos (de ambos) son casi obligatorias acaÃ,  ;D ;D ;D
- Cuidado con tus seres queridos... porq cada vez mas te vas a enamorar de este "pequeño" (se nota que yo tengo uno tambien?) :-* :-* :-*
- Bienvenida al Clu... espero que te sientas comoda y te sirvamos pa' algo... ;) ;) ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Qac

bienvenida, mi energy busca pareja  ;D

Demi

Bienvenidas las damas!!! espero que sigas entrando y te hagas amigos!! porque aca tenemos muy pocas!!! Fotos del energy queremos.... y no solo del energy  ;D

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Sandocan

Algun des-ubicado que diga que la quiere partir como a un queso mientras le da unos chirlos asi lo banneeo .....

;D ;D ;D
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Lucho RSi

Cita de: Sandocan en Julio 08, 2008, 19:05:05 PM
Algun des-ubicado que diga que la quiere partir como a un queso mientras le da unos chirlos asi lo banneeo .....

;D ;D ;D

A mi me gusta hacer eso por ejemplo con algunos piropos como.....:

"al pan pan, al vino vino, y a tu ensalada.... mi pepino"!
"me gustaria que fueses pizza, y yo el mozo, asi te parto en ocho....!"

Bueno Alejandra, es para que te vayas curtiendo con los bestias que hay aca! son unos animales! tene cuidado porque los tenes cerca, con migo no hace falta que te cuides mucho soy del sur!

Bueno Bienvenida y FOTOS!!!!!!
De Clios a Coupé megane K4M

SebasRSi_97

Hola, bienvenida, espero que disfrutes del foro. El domingo nos juntamos a las 15hs en el parque de los niños unite al Club.

Saludos
Sebastian.-

Julio Rivelli

;D Bienvenida ale y felicitaciones por el energy !!!! tus fotos no interesan  :D :D las del clio si  ::) ::), espero que te sientas muy comoda y ojala dures en este club lleno de buena gente.  ;D

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

nico__

HOLA A TODOS, TENGO UN CLIO ENERGY 1.4 MOD.95 ESTOY MUY CONTENTO CON SU RENDIMIENTO Y ME GUSTARIA APRENDER MAS SOBRE ESTE MODELO

matur9

Cita de: nico__ en Julio 09, 2008, 18:29:04 PM
HOLA A TODOS, TENGO UN CLIO ENERGY 1.4 MOD.95 ESTOY MUY CONTENTO CON SU RENDIMIENTO Y ME GUSTARIA APRENDER MAS SOBRE ESTE MODELO
Nicro presentate con tu post, y subi fotos.....

Este post es de Alejandra y estamos buitreando tranquilos =)
Clio Renault Sport Injection
Tengo un francesito :D

sergio_rv

Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Julieta

emanuek

Cita de: lajulia en Julio 09, 2008, 21:43:39 PM
y mi primera torta.

Torta? A donde?... A donde se ve un Fiat Uno??  ;D ;D ;D
No creo que lo digas por la Megalancha que se ve al fondo July??  ;D ;D ;D
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...