pintar con aerosol?

Publicado por fbarrios, Junio 27, 2008, 13:04:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fbarrios

che muy bueno te quedaron!!!!! la verdad es una muy buena opcion para que vuelvan a ser negros los parantes

Waryo

Cita de: juanfa17 en Julio 08, 2008, 14:47:39 PM
Nadie lo penso, pero ese vinilo, con el sol...tambiennn se va a decolorar facilmente... no le busquen la vuelta...

pa eso ta` el revividor che!

cada vez q lavo el tutu le paso un poquito de revividor y realza el negro original, hace un año q lo tengo y la verdad q queda barbaro!

fede1.8t

yo le pongo sera para zapatos negros esas q vienen en un tarrito y en la punta como una esponjita y me queda re bien, saludosss

Gobbys

Cita de: marianokilmes en Junio 27, 2008, 13:38:12 PM
un amigo se paso una semana pasandole revividor JUASH para plasticos negros a una cupe sierra y me sorprendi con el resultado! no quedaron como 0km pero los recupero mucho!

estaban muy quemados x el sol x el dueño anterior y el la verdad q lo dejo muy lindo!

Revivo el post.
Donde puedo conseguir este revividor JUASH, la mande a mi viejita, pero no lo pudo ubicar ... En NORAUTO, no lo vi.

Sds
Gracias

Waryo

lo vi en algunas estaciones de servicio!

al lado del negocio mi vecino vende autopartes y tambien tiene el bendito juash! y si conseguis el rojo q es para interiores despues comenta la diferencia entre ambos!

abrazo

Gobbys

Cita de: marianokilmes en Julio 24, 2008, 09:42:07 AM
lo vi en algunas estaciones de servicio!

al lado del negocio mi vecino vende autopartes y tambien tiene el bendito juash! y si conseguis el rojo q es para interiores despues comenta la diferencia entre ambos!

abrazo

Me voy a sacar la duda ...
El negocio de tu vecino donde es? De ultima, me ago una escapada si no lo consigo

Waryo

argentina
buenos aires
quilmes
12 de octubre y j.v. gonzalez entre el salon de baile y la farmacia

de paso te regalo algun viagron o alguna pasti para la acidez esos domingos q el estomago necesita un respirito!

Julieta

Cita de: marianokilmes en Julio 24, 2008, 15:35:11 PM
argentina
buenos aires
quilmes
12 de octubre y j.v. gonzalez entre el salon de baile y la farmacia

de paso te regalo algun viagron o alguna pasti para la acidez esos domingos q el estomago necesita un respirito!

Marianooo hablame. Todavía no se porqué estás enojado.  >:(

Lucho RSi

segun me comentaron, antes no existia el revividor para plasticos y los viejos fierreros ponian:
En un frasco un poco de nafta y le ponian pedacitos de caucho, en lo posible el frasco tapado para que no se evapore la nafta y cada tanto una sacudidita, luego de unos dias el resultado: es como una pasta negra que pasandolo por los plasticos y cubiertas con una esponjita da mejores resultados que cualquier producto actual....!

Yo no lo probe aun pero dicen que es un muy buen producto casero.....!

a comerlaaaaaaa, Ã,¡ digo a probarlooooooo..... !  ;D
De Clios a Coupé megane K4M

matyasdealvear

Muyy cierto, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo trabajo en una fabrica de cauchos y los camioneros nos piden pedacitos de caucho para mezclarlos con solvente o nafta y pasarselo a las ruedas o plasticos

Matyasdealvear

Fer

Cita de: lurodri en Julio 24, 2008, 17:41:14 PM
segun me comentaron, antes no existia el revividor para plasticos y los viejos fierreros ponian:
En un frasco un poco de nafta y le ponian pedacitos de caucho, en lo posible el frasco tapado para que no se evapore la nafta y cada tanto una sacudidita, luego de unos dias el resultado: es como una pasta negra que pasandolo por los plasticos y cubiertas con una esponjita da mejores resultados que cualquier producto actual....!

Yo no lo probe aun pero dicen que es un muy buen producto casero.....!

a comerlaaaaaaa, Ã,¡ digo a probarlooooooo..... !  ;D

no se vuelve una pasta media inflamable y por ende peligroso quizas?
o pierde las propiedades de la nafta una ves aplicado?

Lucho RSi

Cita de: matyasdealvear en Julio 24, 2008, 19:59:04 PM
Muyy cierto, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo trabajo en una fabrica de cauchos y los camioneros nos piden pedacitos de caucho para mezclarlos con solvente o nafta y pasarselo a las ruedas o plasticos
Seguramente para los camioneros, al tener tantas ruedas que revivir les resulta ademas de muy bueno, muy barato ;)

no se vuelve una pasta media inflamable y por ende peligroso quizas?
o pierde las propiedades de la nafta una ves aplicado?

Nooo para nada, luego de unos dias dejas que se evapore un poco y la nafta y lo que queda es mas bueno que lazi :D
De Clios a Coupé megane K4M

Waryo

gobbys, ayer pase x lo de mi otro vecino.. tiene una ferreteria industrial chiquita y tenia los envases de juash liquido y los aerosoles! tanto para interiores como para exteriores, los aerosoles estan 13 el resto ni idea!

alguien probo el juash en aerosol? resultados?

Gobbys

Cita de: marianokilmes en Julio 25, 2008, 08:42:31 AM
gobbys, ayer pase x lo de mi otro vecino.. tiene una ferreteria industrial chiquita y tenia los envases de juash liquido y los aerosoles! tanto para interiores como para exteriores, los aerosoles estan 13 el resto ni idea!

alguien probo el juash en aerosol? resultados?

Joya viejo.
Voy a verr si mañana recorro algunas ferreterias.

gracias

sergio_rv

La nafta ataca el caucho y con el tiempo la cubierta se va resecar y cuartear pero no se van a dar cuenta porque va a quedar tapado por la naftacauchopasta.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.