pintar con aerosol?

Publicado por fbarrios, Junio 27, 2008, 13:04:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fbarrios

Buenas gentes les paso a comentar:
TEngo  los plasticos negros del paragolpes medios resecos y los quiero dejar bien negros, ya les pase silicona pero la verdad no me los dejan bien negro. Lo mismo pasa con las vaguetas de las puertas. Mi pregunta es la siguiente: Habra algun liquido mejor que la silicona para reavivar el negro? me comviene pintarlos con pintura en aerosol negra?

Espero consejos gracias-

Waryo

un amigo se paso una semana pasandole revividor JUASH para plasticos negros a una cupe sierra y me sorprendi con el resultado! no quedaron como 0km pero los recupero mucho!

estaban muy quemados x el sol x el dueño anterior y el la verdad q lo dejo muy lindo!

fbarrios

si? entonces a darle una semana entera a ver si levanta.

Waryo

proba, y si no resulta siempre esta el aerosol! aun q yo no lo haria

GonzaDoncel

Un miembro del foro le puso un vinilo y dice que quedo genial, yo que vos hago la prueba.....sino dale a mas no poder con el revividor
suerte y saludos

Waryo

me olvidaba!

le pasaba abundante revividor!!! y tene en cuenta q para q no te queden marcas ni bien le pasas el revividor con una esponjita, pasale un trapo para q quede pareja la superficie!!!

no seas tacaño con el revividor, ponele bastante! no q chorree pero bastante y despues trapito para emparejar! y el trapo destinalo al revividor y nada mas q a eso!

saludos y despues comenta los resultados

sebastian folmer

Viene un producto que es justo para eso, es marca WURTH es muy bueno, viene en pomada y de color negro, gris oscuro y un tono oliva.
Se que es carisimo, pero no es silicona tiene una especie de tinte la pasta misma y queda de 10, tendrias que preguntar en casas de repuestos o algun distribuidor de la marca.

clioagcba

Proba poniendole vetun para zapatos negro, antes tenia una Break R 18 y los mantenia de lujo a los paragolpes, con el clio no lo he probado pero creeria que resulta

matyasdealvear

hola yo uso glo cot negro (el que sirve para los pisos) me parece muy bueno despues de un tiempo de usarlo te das cuenta de que se recupera muy bien aparte no se le pega la tierra como con la silicona
Saludos espero que te sirva

Matyasdealvear

fbarrios

UH JOYA UN MONTON DE SOLUCIONES VOY A VER CUAL RESULTA Y DESPUES PASO LOS COMENTARIOS.

MIL GRACIAS GENTE.

fbarrios

Bueno gente les paso a comentar. El glou cot no sirve, por los menos a mi no me dio resultado. Al principio queda negrito lindo pero al rato se seca y se va lo negro.
La silicona es la mejor opcion estoy pasandole todos los dias y la verdad que de a poco empieza a revivir. No esta 0km pero por lo menos levanta bastante.

sergio_rv

Como dijo el amigo clioagcba pasandole pomada negra con el tiempo se van oscureciendo y quedan barbaros.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

fbarrios

eso es lo que me falta probar la prox pruebo la pomada.

djzeus

yo compre mi clio y los paragolpes la parte negra estaban rayados y grises me daba verguenza entonces compre vinilo negro mate! y los plotie con un amigo q sabe polarisar vidrios con la pistola de calor los pegamos y santo problema hace mas de 1 q esta puesto lo lave y no se salio esta nuevo a lo q era antes, y gaste 10 pesos el metro de vinilo y unos mangos a mi amigo!!! yo te recomiendo eso!!! y al vinilo no le pongo ni silicona nada, siempre esta barbaro vida util 3 años a 5 años jaja totalmente ase eso!!! y despues me contas!!!!

fotos el antes y el despues

Clio una Mariposa Aerodinamica

fbarrios

ZArpado! muy bueno queda! Pregunta como los pegaste con calor? Traen un pegamento los vinilos? y otra en la parde que tienen curvatura como haces para que te quede paregito, o sea que no queden muesquitas?