Presentación

Publicado por santi306, Junio 23, 2008, 16:35:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pabloagnese

Muy lindo el 306, pero me siento obligado a hacer una salvedad que nadie se dio cuenta, no es una coupe, es un tres puertas, dado que se puede entrar a la cabina por el baul y en una coupe no. El 306 coupe es el que tiene baul, el parecido al 4 puertas.
Saludos

Julio Rivelli

;D ;D jajaja, es verdad, que mania de decir coupe a los autos de dos puertas, sin tener nunca (o casi) la puerta del baul.  ;D

Pd: me extraña que no entre en la 2, pense que era mas auto de motorrrrrrr,  :(  :(

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

santi306

Cita de: cone en Junio 23, 2008, 18:50:53 PM
Buenas, como anda esa coupe?, el motor que tal va?
Anda muy lindo, el motor es un 1.8, 16V de 112CV. De 0 a 100 va en 10.8seg (aprox  ::)) y de tablero llega a 202Km, supuestamente 195km/h reales. Llega a los 180 km/h sin problemas en menos de 25 seg, dps ya cuesta un poco mas.

De frenada anda muy bien ya que tiene freno a disco en las 4, y algunos tienen ABS también, no es mi caso.

Saludos
306 XS 1.8 16V

santi306

Cita de: hernancauget en Junio 23, 2008, 19:35:30 PM
Me comentaron que de arriba va muy bien, pero que de abajo es medio chancho, es verdad???

Felicitaciones esta muy lindo, el color me fascina!!!!!
;)
Gracias!!!

Te cuento que no es para nada chancho, tal vez el fase I por ser motor 8V es un poco mas chancho, pero con 16V anda como loco.

El color se llama Bleu Bizance y Peugeot lo uso solo para el 406 coupe y el 306 XS
306 XS 1.8 16V

santi306

Cita de: fduran en Junio 24, 2008, 02:26:52 AM
Brother:

Deja de fanfarronear en mi foro.... papi "SPORT" te espera en la esquina, para pegarte una paliza.....jajaja!!! 

No estoy fanfarroneando salame, ademas no es TU foro  :D :D :D

Además yo no corro con mi auto  ;)
306 XS 1.8 16V

santi306

Cita de: SebasRSi_97 en Junio 24, 2008, 08:07:21 AM
Buenas, felicitaciones por el 306, mi hermano tuvo una cupe XSi, a mi gusto muy fachera pero de motor un poco lenta. Muy pesada, andaba pero muchos autos de menor cilindrada y potencia le pasaban el trapo. Pero repito muy lindo el auto el interior es muy fechero, todo cuero con techito y de mas....

Venite a alguna reunioncita de Club seras bienvenido.

Saludos
Sebastian.-

PD: yo tambien trabajo con SAP, estoy en la parte de Seguridad, manejo de roles y perfiles, y administracion de usuarios. Vos sos ABAPER?

Gracias Sebas!!

Soy ABAPER, también de Portal. Hace 5 años que estoy en esto, también doy clases de SAP y ABAP.

Si la XSi tiene un motor 2.0 8V de 125CV, muy fachera también!!, llega a 200KM/H, nada mal  8)

Gracias por la invitación, ustedes también están invitados a alguna reunión del CLUB DEL 306, la próxima la realizaremos el dia domingo 13/7/2008 en Villa Elisa, vamos desde temprano para hacer una gran asado como de costumbre en todas nuestras reuniones, dps habrá sorteos, y sesiones de fotos de todo tipo. también se elijirá el Auto del Mes, al cual le otorgaremos un premio.

Saludos
306 XS 1.8 16V

santi306

Cita de: pabloagnese en Junio 24, 2008, 08:40:09 AM
Muy lindo el 306, pero me siento obligado a hacer una salvedad que nadie se dio cuenta, no es una coupe, es un tres puertas, dado que se puede entrar a la cabina por el baul y en una coupe no. El 306 coupe es el que tiene baul, el parecido al 4 puertas.
Saludos

sii, para mi también es asi, coupe es un 2p, pero Peugeot lo llamó así, en todos los manuales y folletos publicitarios se llamó asi, 306 Coupé.  ::), por eso lo llamamos así.

Sin embargo existe el coupe, que es el 306 Coupe Cabriolet.

Saludos  ;)
306 XS 1.8 16V

Julieta

Cita de: santi306 en Junio 24, 2008, 12:43:26 PM
Gracias por la invitación, ustedes también están invitados a alguna reunión del CLUB DEL 306, la próxima la realizaremos el dia domingo 13/7/2008 en Villa Elisa, vamos desde temprano para hacer una gran asado como de costumbre en todas nuestras reuniones, dps habrá sorteos, y sesiones de fotos de todo tipo. también se elijirá el Auto del Mes, al cual le otorgaremos un premio.

Saludos

Gracias por la invitación pero ese día hacemos nosotros la reunión.. y decile a tu hermano que puede venir.... 

Bienvenido... (achicá el avatar)   

marambios2.0

te entiendo. yo tambien vivo la ilusion de tener un cupe. mi clio tiene 2 puertas por lo tanto es cupeeeeeeeeeeeeeeee
ajjaaj
saludos y felicitaciones de neuvo
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

santi306

Acá está una de las publicidades que les comentaba, donde dice Coupé 306 XS, para mi tampoco es una coupe, coupe es como bien dijeron un 2p con baul, tipo el Megane Coupe o el 306 Cabriolet, pero bueno, don Peugeot lo nombra así, entonces yo también lo digo jajaja  ;D

Saludos

PD: Suerte en la reu del 13  ;)
306 XS 1.8 16V

leo298_

bienvenido capo! hermosa coupe  :o :o
me encanta ese auto y es uno de los que esta en la mira si se va el franchute..
a disfrutar la estadia en el foro!!!

santi306

Cita de: leo298_ en Junio 24, 2008, 22:02:26 PM
bienvenido capo! hermosa coupe  :o :o
me encanta ese auto y es uno de los que esta en la mira si se va el franchute..
a disfrutar la estadia en el foro!!!

gracias Leo!!!

Avisá cuando estes porque en el Club del 306 a veces aparece alguna que otra perla dando vueltas a la venta. Por ejemplo en este momento hay un 306 GTI, uno de lo 4 que existe en el país y este justamente es el más original de todos, con caja de 6ta y 167CV  :o :o también, estan lo 3p, 4p, 5p, break y cabrio.  ;)
306 XS 1.8 16V

fduran

El domingo 13 te espero a vos y a tus amiguitos del 306 .....  mira que somos cada vez mas!!!
<<SPORT 1.6 16V - ABS - Discos x 4 >>

santi306

Cita de: fduran en Junio 25, 2008, 04:53:11 AM
El domingo 13 te espero a vos y a tus amiguitos del 306 .....  mira que somos cada vez mas!!!
Imposible, el domingo 13 vamos todos a Villa Elisa a la reunión de Julio del Club del 306, desde la mañana para comer un buen asado entre amigos y ver hermosas máquinas.

PD: A ver cuando pulimos el yeyo  ;)
306 XS 1.8 16V

fduran

cuando quieras!!!! tengo la fabrica 3M en casa !!!   y la B&D esperando , jajaja!!!
<<SPORT 1.6 16V - ABS - Discos x 4 >>