Presentación

Publicado por santi306, Junio 23, 2008, 16:35:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

santi306

Buenas, me presento, soy Santiago y no tengo un Clio, tengo un 306 XS 1999 :D

Me registré acá porque está mi hermano en este club y queria ver como era aca ;D

Saludos  ;)
306 XS 1.8 16V

Julieta

and... who is your brother?

Welcome

santi306

Cita de: lajulia en Junio 23, 2008, 16:36:38 PM
and... who is your brother?

Welcome

fduran es el nick de él, tiene un Clio Sport 2001  ;)
306 XS 1.8 16V

santi306

Mi nombre es Santiago, vivo en Haedo, zona oeste del Gran Buenos Aires, tengo 27 aÃÆ'Ã,±os, en Octubre del 2006 comprÃÆ'Ã,© mi primer auto, un Peugeot 306 XS 1999 (casi casi 2000). En ese entonces tenia 72.000 km, hoy llega a los 94.400km.

AcÃÆ'Ã,¡ estÃÆ'Ã,¡n las fotos de mi yeyo (en un par salgo yo   ;D)

Mi auto es una coupÃÆ'Ã,© XS '99 1.8 16V, trato de conservarla 100% original, lo ÃÆ'Ã,ºnico que tiene es una plachita y unas cubiertas un toque mÃÆ'Ã,¡s anchas y con talÃÆ'Ã,³n mÃÆ'Ã,¡s bajo.

TambiÃÆ'Ã,©n les cuento que soy Licenciado en Sistema y laburo con un sistema llamado SAP que se utiliza en grandes empresas, estoy en la parte tÃÆ'Ã,©cnica haciendo diseÃÆ'Ã,±os tÃÆ'Ã,©cnicos, QA, etc etc

Saludos
306 XS 1.8 16V

tonyclio

Realmente impresionante el estado en el q esta. Felicitaciones

marambios2.0

excelente, felicitaiones.

es un auto q siempre me calento,
saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

cone

Buenas, como anda esa coupe?, el motor que tal va?

patuli83

lindo caño la 306, un auto q me gusta mucho!! te felicito muy linda!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

hernancauget

Me comentaron que de arriba va muy bien, pero que de abajo es medio chancho, es verdad???

Felicitaciones esta muy lindo, el color me fascina!!!!!
;)

HERNAN-GR-RSi

sergio_rv

Antes de comprar el RSi estuve a punto de un 306 Test Match pero me pudo el rombo, se hubieran salvado de aguantarme. :D

Cone, el 306 no hace la 2 del Galvez.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Julio Rivelli

;D Felicitaciones y bienvenido, muy lindo el frances !!!!  ;D es un auto hermoso,

Sergio en que categoria entra en el galvez?????

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

sergio_rv

Y mirá el 306 estaría caído de la 1 cómodo pero no llega a la 2, asi que como en el Galvez se eliminó la categoría 1 no entraría en niguna.
Ojo a lo mejor los 2 que ví en la pista estaban piloteados por mancos y bien llevado capaz va un poco mejor.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

gacrosscr

pensar que estuve a punto de comprarme el test match cuando habia salido!!!

fduran

Brother:

Deja de fanfarronear en mi foro.... papi "SPORT" te espera en la esquina, para pegarte una paliza.....jajaja!!! 

<<SPORT 1.6 16V - ABS - Discos x 4 >>

SebasRSi_97

Buenas, felicitaciones por el 306, mi hermano tuvo una cupe XSi, a mi gusto muy fachera pero de motor un poco lenta. Muy pesada, andaba pero muchos autos de menor cilindrada y potencia le pasaban el trapo. Pero repito muy lindo el auto el interior es muy fechero, todo cuero con techito y de mas....

Venite a alguna reunioncita de Club seras bienvenido.

Saludos
Sebastian.-

PD: yo tambien trabajo con SAP, estoy en la parte de Seguridad, manejo de roles y perfiles, y administracion de usuarios. Vos sos ABAPER?