insoportables las 17' !!!!

Publicado por SANDERS, Junio 09, 2008, 23:23:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hernancauget

Cita de: marambios en Junio 10, 2008, 08:46:25 AM
yo con las 17 no reniego, estoy chocho,,
lo unico q admito es que cuando viajo por una ruta q no conosco, la voy mirando bien, por las dudas, agarro un pozo a 180 y chay llanta..

saludos

Che y con el tema del frenado, como va con las 17???

HERNAN-GR-RSi

wewe

Cuanto queres por las 17? je je

Saludos
W e w e --

SANDERS

Cita de: wewe en Junio 10, 2008, 09:08:11 AM
Cuanto queres por las 17? je je

Saludos
fiajate que las puse en compra y venta...escucho ofertas.

SANDERS

Cita de: hernancauget en Junio 10, 2008, 08:56:28 AM
lo unico q admito es que cuando viajo por una ruta q no conosco, la voy mirando bien, por las dudas, agarro un pozo a 180 y chay llanta..

saludos

frenar frena barbaro...doblar aun mejor...pero es como dicen por ahi...tenes que ir muuuuyyyy alerta de los pozos porque a la primera de cambio partis una llanta..!!

marcky

uuuhhh... que pena! desborda facha con esas llantas!
Suerte con el cambiazo.
Saludos.

Gonza_pide_pista

Coincido con vos con las 17, quedan preciosas pero ya rompi 3 cubiertas con las 15 y las llantas sufren eso, sumado al cuidado que tenes q tener y que la llanta / cubierta no sale 2 mangos, que tenes q repararlas cada tanto o al auto lo usas como si fuera para los findes, por lo q contas lo usas para el laburo asi que te banco! jaja si lo queres para hacer facha las 17, pero para el uso cotidiano y sacarle provecho metele las 15 papa!

SANDERS

Cita de: Gonza_pide_pista en Junio 10, 2008, 16:08:41 PM
Coincido con vos con las 17, quedan preciosas pero ya rompi 3 cubiertas con las 15 y las llantas sufren eso, sumado al cuidado que tenes q tener y que la llanta / cubierta no sale 2 mangos, que tenes q repararlas cada tanto o al auto lo usas como si fuera para los findes, por lo q contas lo usas para el laburo asi que te banco! jaja si lo queres para hacer facha las 17, pero para el uso cotidiano y sacarle provecho metele las 15 papa!
si si el auto lo uso bastante para el laburo....no es mi herramienta principal pero lo uso...y hacer 2 cuadras es un parto...
ahora me esta costando conseguir las del dinamique!!!

marambios2.0

frena mejor q con las 15.
recuerdo una vuelta venia por la 158 y me habro 200 metrios antes para asomarme porque iba a pasar nu camion, venia un auto, por ende aprieto el freno, pero no mucho, y enseguida activo abs, se ve que venia flameando el dynamique, jjeje

con las 17 frena excelente, y el abs lo usa muchisimo mejor.

saludos y no sean nenas.
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

McFly

antes de tener el clio q tengo ahora tuve una 19 coupe con 17 la use 3 años y jamas tuve problemas...... q se yo es cuestion de gustos

Mtt

Cita de: SANDERS en Junio 09, 2008, 23:41:43 PM
Cita de: lajulia en Junio 09, 2008, 23:26:23 PM
;D ;D ;D Que pibe!!  lo hubieras probado antes en alguna reunión o alguien que lo haya dejado planchado como vos.

A mi no me joden y solo tiene progresivos. Quizás por eso.

si si hice cagadas!!!
jaja ahora me van a entender por lo menos sanders xq saque las 17"!!! es cuestion de gusto y juro que me re duele sacarle, pero la verdad que no se disfruta del todo el auto! y es un muy buen auto para lastimarlo xq en si sufre demaciado el chasis y carroseria!!!! es mas mañana le saco los espirales y vuelvo a poner los originales! vuelvo a repetir no hay q decir "NO SEAN NENAS" es cuestion de gustos y que nadie diga que con las 17 se anda bien salvo en el clio!  ;)

P.D. era el mejor lejos tu clio para mi!!!!! es una lastima pero asi servia para la foto nomas jeje va con onda compañero de gustos!!!!

llego el cambio!!!

boraxr3

Yo tengo 16 y no esta dura para nada. Tengo las del megane ii, solo las tengo en venta porque quiero cambiar el auto por un Megane II :)
sigo sosteniendo que las 16 le van 10 puntos al clio !!!!

Alvaro

no pasa nada!!! el empedrado me hincha las pelotas pero despues todo joya!!
ahh y aveces me agarra la locura de ponerle 14`adelante!!  ;)

Cliomania

Cita de: SANDERS en Junio 10, 2008, 09:11:47 AM
Cita de: hernancauget en Junio 10, 2008, 08:56:28 AM

saludos

frenar frena barbaro...doblar aun mejor...pero es como dicen por ahi...tenes que ir muuuuyyyy alerta de los pozos porque a la primera de cambio partis una llanta..!!

Alerta se va siempre...y mas aun si uno viaja "lijerito".... 8)
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

pabloagnese

Yo estoy de acuerdo, a mi las 17 me duraron un mes, despues se las saque a la mierd@ porque eran insoportables, ya usaba bastante el auto, digamos que todo el dia ya que tambien lo usaba en el laburo.

SANDERS

Cita de: pabloagnese en Junio 11, 2008, 08:33:59 AM
Yo estoy de acuerdo, a mi las 17 me duraron un mes, despues se las saque a la mierd@ porque eran insoportables, ya usaba bastante el auto, digamos que todo el dia ya que tambien lo usaba en el laburo.

imposible de usaarrr....dejo las 17 para cuando llegue a un porsche o un ferrari!!!jajajaj
puede ser que las del dinamique me pasaron 850$ c/u????? estan borrachos