[FOTOS] Reunion mensual Junio

Publicado por Sebas, Junio 08, 2008, 21:45:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio_rv

Mis pountos para SebaBon que le hizo la tortita a Damian. :-*
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

powercito

Cita de: lajulia en Junio 09, 2008, 10:43:17 AM
PD: GRACIAS POR CAMBIARME LAS CRYSTAL!!!! LOS ODIO A TODOS Y A CADA UNO DE USTEDES

LA PROXIMA AVISA TIPO 16HS!!!! a las 18:30 me hiciste acordar!!!!

neo13

PD: GRACIAS POR CAMBIARME LAS CRYSTAL!!!! LOS ODIO A TODOS Y A CADA UNO DE USTEDES
[/quote]

lo que pasa es que te queremos tanto que no te queremos perde  por un par de lamparas  ;D ;D ;D ;D ;D
-                                                

Gobbys

que tal powercito. Muy lindo tu coche, y mas en vivo!
Yo fui un ratito a la reunion, el RL mio estaba estacionado en la punta, me fui rapido, porque el bolud@ e mi amigo me rompia las pelotas con el partido de river, lo queria matar, si hubiese sabido ants me iba solo.
Pero nada, comentarte que me gusta como lo teens, y me quedo una duda, esas tasas, son de laguna?

Julieta

Cita de: neo13 en Junio 09, 2008, 12:16:34 PM
lo que pasa es que te queremos tanto que no te queremos perde  por un par de lamparas  ;D ;D ;D ;D ;D

era la oportunidad para los que no me quieren.. iba a desaparecer como burbujita  ... no lo supieron aprovechar.. ahora a joderse  :-*

emanuek

Cita de: lajulia en Junio 09, 2008, 01:18:20 AM
Para EMANUEK   :D

Gracias miles July... me emociono esa foto dedicada ;D ;D ;D... no la esperaba... JAJAJAJAJA... perdon por darle letra al troglodita de Sando... perdon... y Mil Gracias a todos por pasarme los nombres de los personajes de las fotos... ya que no puedo compartir un mate con ellos... por lo menos conocerles las caras... para cuando se arma "forobardo"... JAJAJAJAJA  ;D ;D ;D... Me dan muchisimas ganas de pegarme un viaje y caer en una Reunion... (ya voy gestando la idea... ::))... Hermosa la reu che... los felicito!!!
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

SebasRSi_97

Buenas aca subo un par de fotos que saque. No quedabamos tanto pero se hizo una linda sesion de fotos.

Les dejo las fotitos.
Saludos
Sebastian.-

emanuek

Borren una de las respuestas que se lleno de fotos el post!!!!!!!!!!!!! ;) ;) ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

markitos_37

bueno la verdad que la reunion estuvo muy buena y fue un gusto conoserlos y espero que cada ves  semos mas los fanaticos de un verdadero caño como lo es el clio!!! les dejo un abrazo.

(MARCOS)                               

diegoclio

Muy linda reunión...... diegoclio y sebabon se fumaron algo antes de venir... irreconocibles.  :D

Perdón?

Sandocan

Cita de: diegoclio en Junio 09, 2008, 15:36:11 PM
Muy linda reunión...... diegoclio y sebabon se fumaron algo antes de venir... irreconocibles.  :D

Perdón?

Predonala Diegoncha le salio se fumaron pero en realidad queria poner se chuparon algo  ::) ::)
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Julieta

Cita de: Sandocan en Junio 09, 2008, 15:46:20 PM
Cita de: diegoclio en Junio 09, 2008, 15:36:11 PM

Perdón?

Predonala Diegoncha le salio se fumaron pero en realidad queria poner se chuparon algo  ::) ::)

Claro..
Cti
eso

Sandocan

Cita de: lajulia en Junio 09, 2008, 12:41:26 PM
Cita de: neo13 en Junio 09, 2008, 12:16:34 PM
lo que pasa es que te queremos tanto que no te queremos perde  por un par de lamparas  ;D ;D ;D ;D ;D

era la oportunidad para los que no me quieren.. iba a desaparecer como burbujita  ... no lo supieron aprovechar.. ahora a joderse  :-*

Temiamos eso, viste que yo te pregunte y nada mas .... despues quien sera la buchona que me avisa quien esta vendiendo por izquierda ??   :o :o :o

Ademas con la fresqueta que asia no daba para andar mostrando la linea anal, ademas habia mucho pajarito picaron dando vueltas por ahi  :-[ :-[
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Julieta

Cita de: Sandocan en Junio 09, 2008, 15:51:32 PM
Ademas con la fresqueta que asia no daba para andar mostrando la linea anal, ademas habia mucho pajarito picaron dando vueltas por ahi  :-[ :-[

HACIA!

Ã,¿nombres de pajaritos?

buchona: dícese de alguien que se llama julieta que le recuerda a javier cosas que debería saber.  :-*

Sandocan

Cita de: lajulia en Junio 09, 2008, 15:52:58 PM
Cita de: Sandocan en Junio 09, 2008, 15:51:32 PM

HACIA!

Ã,¿nombres de pajaritos?

buchona: dícese de alguien que se llama julieta que le recuerda a javier cosas que debería saber.  :-*

El unico que voleteaba por ahi ....

PD No me referia al frio que hacia, mi comentario se referia que el frio iba asia la raya del ort@