[FOTOS] Reunion mensual Junio

Publicado por Sebas, Junio 08, 2008, 21:45:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XuanRS

Bue me la perdi......se ve que estaba frezca la situacion!! jajajajajaj Espero ver mas fotos.
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Julieta

Agregué este video más arriba

Video de autos de la reunión

Para guardar las fotos de tu auto doble click cuando aparece en el video. o este link

http://www.slide.com/r/AOHBI0QJYj95wdKa7qudvQDEEPw94IuC

Algunas fotos "de la noche":

Para EMANUEK   :D

Julieta

Me faltan algunos y quizás me confundí a algunos (creo que no) pero bueh.. acá va de los que sé:

Mención especial para Jose_clio (Rosario) que vino especialmente a la reunión

Dizzy Ã,¿te viniste desde Entre Rios?

Cita de: emanuek en Junio 08, 2008, 22:05:13 PM
Muy linda la Foto Grupal muy linda... pero para los que no pudimos estar ahi  :'( :'( :'( ni hoy ni nunca... quien es quien en esas fotos? A ver?... El del cuadro de atras es Nestor K riendose de nosotros... ese ya lo se... y creo ver a qac y a July... puede ser juntitos?

En lo único que estamos juntos es en la foto... luego somos como el agua y el aceite  :D

Demi

jaja , perfecto los q no tienen nombre eran acompañantes.. ta perfecto.  ;D ;D

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Dizzy

Cita de: lajulia en Junio 09, 2008, 01:56:28 AM

Dizzy Ã,¿te viniste desde Entre Rios?

Cita de: emanuek en Junio 08, 2008, 22:05:13 PM

nono Juli! tengo puesto "el negrito Entrerriano" porque adoro entre rios y estoy mas alla que aca en bs as... pero soy de zona norte (Tortuguitas)

ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

tato pilo

no se como se pone el nombre en la grupal o si lo ponen pero el de al lado de markitos_37 soy yo y el de al lado mio pegado a darkblade es nicojtr saludos a todos

Sandocan

Cita de: lajulia en Junio 09, 2008, 01:18:20 AM

En esta foto ..... Cuaconch@ esta al palo o es un juego de sombras ??

PD Grande Cuakis, le diste nomas un poco de amor frances !!!

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

fernando57

Soy nuevo no acompañante jaja, soy el que esta arriba y entre joako y darkblade
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

Qac

Cita de: Sandocan en Junio 09, 2008, 09:30:17 AM
Cita de: lajulia en Junio 09, 2008, 01:18:20 AM

En esta foto ..... Cuaconch@ esta al palo o es un juego de sombras ??

recien estaba armando la carpa

Julio Rivelli

;D Como siempre muy linda la reunion !!!!, conoci gente nueva, creo que faltan muchicimas fotos que seguramente van a ir apareciendo de apoco. Lo unico malo que tuve que eschuchar el jestejo de los primos(river) por un buen rato >:(

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

hernancauget

Yo llegue casi cuando todos se iban  pero bueno, pude ver a algunos de los chicos y charlar un rato. Muy buena onda como siempre, la proxima prometo ir mas temprano!!!

HERNAN-GR-RSi

jac

Espectacular!! Sin palabras (o palabras "afónicas"  :-X)
Hoy no traje las fotos al trabajo... las subo mañana...

Sandocan

La verdad que muy buena la reunion .....

Mucho metrosexual, mucho homofobico, mucha torta, mucha gente linda .... todo muy lindo 
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

arielro85

muy lindo estuvo !!!..no me pude quedar mas, la proxima deberiamos salir a comer algo por ahi, si es que no lo hicieron en esta que paso !! abrazo a todos, un gustaso conocerlos!!!

Julieta

Cita de: Sandocan en Junio 09, 2008, 10:28:53 AM
La verdad que muy buena la reunion .....

1 Mucho metrosexual, 2 mucho homofobico, 3 mucha torta, 4 mucha gente linda .... todo muy lindo 

1-2-3-4: da nombres.

Muy linda reunión...... diegoclio y sebabon se fumaron algo antes de venir... irreconocibles.  :D

PD: GRACIAS POR CAMBIARME LAS CRYSTAL!!!! LOS ODIO A TODOS Y A CADA UNO DE USTEDES