¿cuáles llantas le pongo? (fotos!)

Publicado por fnm, Mayo 12, 2008, 13:29:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enano

Felicitaciones Fede, quedo hermoso hermano!!!!
Vos sabes q las vi a estas llantas en una casa de compra-venta acá en La Plata y estaban buenas.... eso si en una semana se vendieron   :(
Abrazo y dale planchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

fnm

Cita de: enano78 en Mayo 14, 2008, 19:05:50 PM
Vos sabes q las vi a estas llantas en una casa de compra-venta acá en La Plata y estaban buenas.... eso si en una semana se vendieron   :(
gracias mauuuuuu! el mes que viene, si dios quiere, le mando plancha.... 400 mangos me combra el tipo a la altura que más me guste, si no me cabe me cambia los espirales hasta que encuentre lo que me gusta.

Le acabo de comprar los faros auxiliares los dos valeo originales por 120 mangos!!! me falta la tecla y las tapitas nomás, el lunes de nuevo el auto a repintar poque lo pintó con la cámara sucia y quedaron marcas en la pintura, los cauchos que le puse fueron goodyear ntc5 185/60R14 y los conseguí bastante baratos.... le puse la alarma con el display LCD que me marca el estado del mismo, estoy a full monti con el auto lástima que me quedan 100 pesos de acá a fin de mes JUAAAAAA!

saludos mau!!!
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

Enano

Cita de: fnm en Mayo 14, 2008, 19:13:27 PM
Cita de: enano78 en Mayo 14, 2008, 19:05:50 PM
gracias mauuuuuu! el mes que viene, si dios quiere, le mando plancha.... 400 mangos me combra el tipo a la altura que más me guste, si no me cabe me cambia los espirales hasta que encuentre lo que me gusta.

Le acabo de comprar los faros auxiliares los dos valeo originales por 120 mangos!!! me falta la tecla y las tapitas nomás, el lunes de nuevo el auto a repintar poque lo pintó con la cámara sucia y quedaron marcas en la pintura, los cauchos que le puse fueron goodyear ntc5 185/60R14 y los conseguí bastante baratos.... le puse la alarma con el display LCD que me marca el estado del mismo, estoy a full monti con el auto lástima que me quedan 100 pesos de acá a fin de mes JUAAAAAA!

saludos mau!!!
Uhhhhhh Felicitaciones Fede, estas a full!!!!
Si tu novia te echa, ya somos dos..... asi q no hay drama, aca en La Plata sos bienvenido!!!!  ;D ;D ;D
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

fnm

Vos cuando quieras sos bienvenido por Lugano!

Ya cometí el error en otra relación (cuando tenía el 147) darle más importancia a mi novia que al auto... ésta vez será al revez! jajajaja y así lo está siendo! :D :D :D :D :D

Julio Rivelli

;D Felicitaciones!!!, hermoso quedo ese clio, que lo disfrutes.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

maguila

...............................................................................................................................................................

fnm

hoy le compré las tapitas a las llantas, originales las conseguí pero ólo 2 las otras me las traen mañana o pasado, me salieron 14 c/u (precio de amigo) así que me falta eso nomás, la llanta auxiliar ya la tengo en vista así que creo que ya pronto termino con todo el tema de cubiertas/llantas para pasar al motor, escape, etc.etc.

saludos y gracias por los halagos! el auto se sonroja!

martin_ion

Yo estuve a punto de poner esas pero le puse las de la coupe. Las que tenes le quedan muy bien al clio 1, esta muy lindo. Buena onda en rosmi, a mi tambien me trataron muy bien. Saludos.

Cliomania

Muy lindo!!!! le quedaron REBIEN!!!!

Cita de: fnm en Mayo 14, 2008, 13:23:42 PM
gente! recién vuelvo de rosmi de colocarle las llantas y de paso me pintaron las campanas, los frenos todo de plateado... un lujo como me atendieron y laburaron.

acá les dejo dos fotitos con las llantitas nuevas.... el mes que viene le mando la plancha ;)

Son las del Megane1, 3 son speedline y una es renault original pero no es speedline la de auxilio la compro el mes que viene... bastante baratas las pagué y están como nuevas, un par de marquitas una pero están joya. Los centro me los consiguen a 15 mangos c/u así que después se los pondré cuando pase por el repuestero amigo.

saludos!!!
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

Cliomania

Cita de: fnm en Mayo 14, 2008, 19:25:54 PM

Ya cometí el error en otra relación (cuando tenía el 147) darle más importancia a mi novia que al auto... ésta vez será al revez! jajajaja y así lo está siendo! :D :D :D :D :D

Ojo amiguito!! que no se te vaya la mano, porque le vas a tener que poner un techito corredizo al CLIO!!!!!  ;)

:D :D :D :D :D
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

fnm

Cita de: Cliomania en Mayo 18, 2008, 08:07:23 AM
Cita de: fnm en Mayo 14, 2008, 19:25:54 PM

Ojo amiguito!! que no se te vaya la mano, porque le vas a tener que poner un techito corredizo al CLIO!!!!!  ;)

:D :D :D :D :D
ya lo tiene jajajajaja :D :D :D :D

AleFdez

Cita de: qac en Mayo 12, 2008, 13:43:05 PM
si a vos se te hace mucha diferencia 100 mangos por cada llanta, esperaria un poco mas a juntar algo de guita y compro esas. Con respecto a las del rsi podes conseguir las imitaciones.

Asi que antes que las del Megane, yo esperaria.

A cuánto pueden estar las imitaciones del RSI?
Qué rodado son 14 ó 15?

Saludos.-

fnm

Cita de: AleFdez en Mayo 20, 2008, 11:42:52 AM
si a vos se te hace mucha diferencia 100 mangos por cada llanta, esperaria un poco mas a juntar algo de guita y compro esas. Con respecto a las del rsi podes conseguir las imitaciones.

Qué rodado son 14 ó 15?

Saludos.-

son rodado 14, me pasaron por unas Protto $270 c/u nuevas, hay que dar un adelanto y te las traen. Las speedline no las consiguen nuevas.

Saludos!

AleFdez

Cita de: fnm en Mayo 20, 2008, 14:31:43 PM
Cita de: AleFdez en Mayo 20, 2008, 11:42:52 AM

Qué rodado son 14 ó 15?

Saludos.-

son rodado 14, me pasaron por unas Protto $270 c/u nuevas, hay que dar un adelanto y te las traen. Las speedline no las consiguen nuevas.

Saludos!

Buenísimo!
Gracias!!!

Abrazo.-

brunonl

Quedo HERMOSO PAPA!!!!!!

La verdad es que llegue tarde a opinar pero si ponías las otras en 14 nose si se justificaba gastar porque nose si se iban a lucir porque a veces pasa eso, la llanta en grande donde la distancia entre rayos es mayor quedan de 10 y en chiquitas no quedan tan buenas.

Esperamos la plancha!!!!