¿cuáles llantas le pongo? (fotos!)

Publicado por fnm, Mayo 12, 2008, 13:29:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fnm

Le estoy por poner llantitas el clio1 el miércoles, pero estoy en duda...

le conseguí las del Megane refaccionadas muy copadas, aparte son las originales y están en muy buen precio... por otro lado pensaba en alguna TVW o RA en 14" cualquier modela, ya que le compré los cauchos el sábado en esa medida.

éstas son las llantas que estoy pensando:
megane1

tvw monaco (sería en darkgloss)

tvw parecida a ésta

el tema es que entre la del megane y las TVW hay casi 100 mangos de diferencia por cada llanta.... y la del megane es magnesio original refaccionada.

pregunté si me consiguen las del RSi y no, consigo imitaciones pero no las originales que aparte me dijeron que andan carísimas, así que las del RSi no la recomienden que ya las estuve buscando mucho.

Ã,¿megane o TVW darkgloss? (darkgloss= gris oscuro, como plomo o bizón, según lo que me guste)

aparte necesito de alguna gomería con 12 cuotas sí o sí, por lo cual por más que me vendan las 4 RSi baratas no puedo comprar al contado.

gracias y saludos!
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

Qac

si a vos se te hace mucha diferencia 100 mangos por cada llanta, esperaria un poco mas a juntar algo de guita y compro esas. Con respecto a las del rsi podes conseguir las imitaciones.

Asi que antes que las del Megane, yo esperaria.

miyolujan

Hola, como andas, con respecto a tu consulta a mi tampoco me gustan las de megane, si podes poneles cualquiera de las otras dos que estan buenas, es solo mi gusto vos ponele las que a vos mas te guste.

Saludos

fnm

Ã,¿y las del 21?

nicolasmk2

el otro dia vi por aca un Clio I rojo con esas llantas del 21...y le quedaban espectaculares!! a mi me gusto bastante como quedaba.

fnm

yo vi un clio2 con éstas llantas, el auto era todo negro y no me convencieron mucho mucho.... el tipo también tenía las llantas, cubiertas y auto sucios... 0 atracción.

pero lo que me gusta es que son originales.... eso es lo que más me llema la atención que las otras llantas, aparte me las regala mi viejo y tengo un tope... con las TVW estoy jugadísimo.

así que, seguro me haga traer las del 21 y las del megane así las presento y veo como quedan, ahí decido.

graciela gente!

sael

a mi gusto las del megane te van a quedar mucho mejor y la calidad son muy superiores...

Creo ademas que te sigue un poquito mas la linea del auto... lo que si pide plancha al toque.

Las tvw la verdad no me gustan para nada y la calidad es medio pelo

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

fnm

Cita de: sael en Mayo 12, 2008, 21:04:30 PM
a mi gusto las del megane te van a quedar mucho mejor y la calidad son muy superiores...

Creo ademas que te sigue un poquito mas la linea del auto... lo que si pide plancha al toque.

sí... yo también pienso lo mismo de las TVW, las vi en un auto, las tuve en la mano y no...... no me parecen gran cosa para pagar 323 mangos c/u (darkgloss) y más porque son un regalo.

las del megane me copan MUCHO, hasta podría tener la del auxilio con ésta misma llanta cosa que con la TVW no podría por un tema $$ así que bueno, creo que me decanto por las megane de todas maneras voy a pedir que me traigan los dos modelos así los presento en el auto a ver que onda.

y de la calidad... ni hablar! son originales refaccionadas de megane, no creo que ninguna de éstas llantas como RA, TVW se le pongan a la par.

lamentablemente la plancha va a tener que esperar varios meses... no tengo ni un sope, está en modo canguro el auto, es terrorífico! pero hay cosas más importantes (como el sensor de volante de motor que me salió 220 mangos!)

gracias!

sael

Cita de: fnm en Mayo 12, 2008, 21:09:27 PM
Cita de: sael en Mayo 12, 2008, 21:04:30 PM

sí... yo también pienso lo mismo de las TVW, las vi en un auto, las tuve en la mano y no...... no me parecen gran cosa para pagar 323 mangos c/u (darkgloss) y más porque son un regalo.

las del megane me copan MUCHO, hasta podría tener la del auxilio con ésta misma llanta cosa que con la TVW no podría por un tema $$ así que bueno, creo que me decanto por las megane de todas maneras voy a pedir que me traigan los dos modelos así los presento en el auto a ver que onda.

y de la calidad... ni hablar! son originales refaccionadas de megane, no creo que ninguna de éstas llantas como RA, TVW se le pongan a la par.

lamentablemente la plancha va a tener que esperar varios meses... no tengo ni un sope, está en modo canguro el auto, es terrorífico! pero hay cosas más importantes (como el sensor de volante de motor que me salió 220 mangos!)

gracias!

Suele pasar, el mio esta cangurito tambien y tiene para minimo 5 meses asi
El auto es medio vicioson, le entras a poner cosas y te parte al medio :D jajaja

dale para adelante que va a quedar bien, yo pase por algo similar, no queria cambiar als gomas 0km y consegui las llantas del sport regaladas a un pibe que estaba desarmando el auto para venderlo, es mas fuimos juntos a la gomeria para sacarlas :D pero de la plancha ni noticias :D

abrazo

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

fnm

gente! recién vuelvo de rosmi de colocarle las llantas y de paso me pintaron las campanas, los frenos todo de plateado... un lujo como me atendieron y laburaron.

acá les dejo dos fotitos con las llantitas nuevas.... el mes que viene le mando la plancha ;)

Son las del Megane1, 3 son speedline y una es renault original pero no es speedline la de auxilio la compro el mes que viene... bastante baratas las pagué y están como nuevas, un par de marquitas una pero están joya. Los centro me los consiguen a 15 mangos c/u así que después se los pondré cuando pase por el repuestero amigo.

saludos!!!

Qac

ah bueno quedaron mucho mejor de lo que me imaginaba, felicitaciones

fnm

Cita de: qac en Mayo 14, 2008, 14:21:21 PM
ah bueno quedaron mucho mejor de lo que me imaginaba, felicitaciones
gracias!!! yo tampoco creí que le fuesen a quedar bien... pero una vez presentadas me coparon, con plancha deben quedar jamón!!

me cobran 400 mangos por todo el laburo con espirales nuevos Ã,¿estamos en precio?

Melange Still Race

Te ha quedado muy guapo tu cliete. . . ahora cuando le planches, el cambio va a ser del cielo a la tierra y se vera mucho mejor. . . felicitaciones por las llantas!

nukecabj

nicolasmk2

quedo bueno che...que sigan las mejoras!
saludos