URGENTE LOS CLIOS RT 1.4 SON TODOS ENERGY ???

Publicado por roger, Abril 29, 2008, 18:38:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fnm

Cita de: Sandocan en Abril 30, 2008, 09:21:56 AM
Un erergy con acento franchute es lo mejor que te puede pasar .....

Compralo asi te damos la segunda bienvenida   ;) ;)
JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ querés a todos en tu club!

y el bollón de la puerta era exclusivo de mi auto, ahora no lo tiene más topu! lalala!
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

fnm

Cita de: diegmart2 en Abril 30, 2008, 16:28:08 PMJA! Esa tapa negra y plateada era la bocina de la alarma.
JAJAJAJ sando-san, autobaneate de la sección de adultos... te deja el mate quemado.

:D

roger

bueno gracias a todos por los datos ni lo voy a ver entonces aparete no me cerraba algunas cosas. si saben d alguien q venda uno me avisan q quiero cambiar el sport por desgraciada no me qeda otra y quiero baja aun energy

Sandocan

Cita de: roger en Abril 30, 2008, 23:06:04 PM
bueno gracias a todos por los datos ni lo voy a ver entonces aparete no me cerraba algunas cosas. si saben d alguien q venda uno me avisan q quiero cambiar el sport por desgraciada no me qeda otra y quiero baja aun energy

Contanos que no te cerraba  :-* :-*
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Sandocan

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Qac

Cita de: roger en Abril 30, 2008, 23:06:04 PM
q quiero cambiar el sport por desgraciada no me qeda otra y quiero baja aun energy

De un sport a un energy no vas a bajar, vas a subir  ;D

me la banco solito eh  :-*

roger

jejeje sabes q es bajar el mio encima tiene 73000 km. esta nuevooooooooooooooooo pero bueno como siemore dijo mi viejo es bueno dar un paso para atras para depues dar dos para adelante......sabias palabras

cliomananiaco007

Cita de: Sandocan en Abril 30, 2008, 13:52:40 PM
96000 km y del año 95

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm !!

Yo que vos le miro los tornillos del tablero, seguro que hay alguno flojo

Ã,¡el mio es un Energy 96 y lo compré hace 2 años a una conocida con 87.000 km!!! Ã,¡Una paponia!
El franchute es lo masssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

cliomananiaco007

Cita de: Sandocan en Abril 30, 2008, 15:59:14 PM
JA !!!!

O el mio no era energy o a uds les vendio el euto la misma persona ....

El mio era franchute posta posta y no tenia esa tapa negra y plateada que esta al lado de la tapa de filtro de aire

Momento !!!

El mio era monopunto y no un put@ carburadorÃ,  Ã,  :o :o

Idem

roger

fnm

Sandocan

maguila

Cita de: fnm en Abril 29, 2008, 20:44:07 PM
te pongo una foto del mío que no es Energy así comparás las trompas

cambian las ópticas, cambia el guardabarro.

una consulta no tiene nada que ver con el post. Como publicaste la foto asi de grande, yo publique fotos pero me salen chicas, y para verlas grandes hay que hacer click. como puedo hacer para que salga como la tuya? GRACIASS
...............................................................................................................................................................