URGENTE LOS CLIOS RT 1.4 SON TODOS ENERGY ???

Publicado por roger, Abril 29, 2008, 18:38:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandocan

Es para las parrillas a gas

;D ;D ;D ;D ;D

Eso si se podia decir ??
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Sandocan

96000 km y del año 95

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm !!

Yo que vos le miro los tornillos del tablero, seguro que hay alguno flojo

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

pablop

Cita de: Sandocan en Abril 30, 2008, 13:52:40 PM
96000 km y del año 95

si tal cual!! seguro que el dueño te dice: No, lo que pasa es lo usaba mi abuelita para ir a la iglesia los domingos nada mas.
Decisiones implican riesgos

Qac

el mio tiene hace 4 a;os GNC y nunca un drama, obviamente se hizo solo por necesidad. Obviamente hace si te es muy necesario y como te dijeron en algun lugar reconocido

Saludos

emanuek

Cita de: Sandocan en Abril 30, 2008, 13:52:40 PM
96000 km y del año 95

Lamentablemente coincido con estos energumenos... es mooooy poco para un auto que tiene 13 añitos... Osea... ojo! habria que verlo... porque joshitas deben seguir quedando... porque no???  ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

diegmart2

Mira, como ex dueño de un energy paso a comentarte.

1) El auto es muy confiable y de repuestos a precio razonable, pero creeme en serio que no se rompe nunca.
2) El motor que tiene ese auto es el famoso Energy 1.4, los quilometros que tiene me parecen pocos pero nada es imposible, por otro lado el mio tenia 230.000km con gnc y andaba de diez, no bajaba casi nada de aceite, o sea se notaba que bajaba unas lineas entre cambio y cambio (cada 7000km por el gnc).
Hace ver el motor por un mecanico y listo, si anda bien y no gasea ni golpea, tenes motor para rato. Trata de caerle a la mañana cuando el auto esta frio y que te lo ponga en marcha (eso hizo el que me lo compro, cayo temprano para escuchar el auto cuando arrancaba en frio, despues de escucharlo me lo seño)
3) Existen con inyeccion monopunto y a carburador, el mio era a carburador y la verdad que nunca tuve problemas.
4) Tene muy en cuenta el tema del aire acondicionado, va en realidad de la plaqueta que varia la velocidad del ventilador, que segun me dijeron suele quemarse y cuesta un h...

5) Por otro lado en las fotos del link que dejaste el port@n trasero tiene la luz de stop debajo del limpia parabrisas, y para mi los energy vienen con este port@n(sin la luz). Puede que me equivoque, si alguien sabe comente, o a lo mejor el auto tuvo una piña y se lo cambiaron.

La nueva maquina...

leo298_

tiene razon diego. el port@n del rt no trae luz de stop.

Sandocan

TERRIBLE PALO SE COMIO DE ATRIQUI ....

Y ya que estamos le mandaron el port@n con stop

PD En el foro habia un tarado que le paso lo mismo, el gil meta decir que venia asi de fabrica jajajajajajajaja, que pelotud@ por dios, para colmo decia lo compre joya ni un toque

JAJAJAJAJAJAJAJA ...

El idiota se dio cuenta al tiempo que venia culeadito de atras

PD Jodete Forro, segui con tu vida pensando que haces compas excelentes

Sandocan

otros datos ...

1 Espejos originales viene en color negro y no pintado del color del auto

2 Ese cacho de cañote como entrada de aire que va para el filtro el rt franchute no lo tenia, es mas si mal no recuerdo era un caño flexible que se piantaba para abajo detras de la optica izquierda y que jodia pq chupaba agua cuando llovia

PD El motor en el año "2005" estaba muy bien, en el 2008 no se como puede estar  ;) ;)

Concluyion :

Ese auto tiene tongo yo no lo compro ni que me lo den con una pase libre de un telo por un año

Sandocan

Y si queres que me ponga en put@ visto de atras en paragolpes se cae un poco del lado izquierdo, es como que no sigue la linea ....

PD Ya a esta altura de mi calentura el auto se lo regalaria a mi peor enemigo, marrrrrrrrrrche un Energy para Rafaeeeeeeeeeeeeeeeela ...

diegmart2

Cita de: Sandocan en Abril 30, 2008, 15:28:22 PM
otros datos ...

1 Espejos originales viene en color negro y no pintado del color del auto

2 Ese cacho de cañote como entrada de aire que va para el filtro el rt franchute no lo tenia, es mas si mal no recuerdo era un caño flexible que se piantaba para abajo detras de la optica izquierda y que jodia pq chupaba agua cuando llovia

PD El motor en el año "2005" estaba muy bien, en el 2008 no se como puede estar  ;) ;)

Concluyion :

Ese auto tiene tongo yo no lo compro ni que me lo den con una pase libre de un telo por un año

Sando

1) Tenes razon

2) El mio tambien tenia ese cañote y me parece que era original, lo mas grueso era una trampa de agua, para que esta no entre.
O a lo mejor el mio tambien tenia tongo!!!! :'(

La nueva maquina...

Sandocan

JA !!!!

O el mio no era energy o a uds les vendio el euto la misma persona ....

El mio era franchute posta posta y no tenia esa tapa negra y plateada que esta al lado de la tapa de filtro de aire

Momento !!!

El mio era monopunto y no un put@ carburador    :o :o

leo298_

el mio es con carburador y esa entrada al filtro de aire no la tenia. es un caño con un codo q apunta para abajo, al lado de la optica izquierda, como dice sando...
pd ya a esta altura ninguno cree q ese auto tenga tan pocos km   ::)

Sandocan

Cita de: leo298_ en Abril 30, 2008, 16:09:37 PM
el mio es con carburador y esa entrada al filtro de aire no la tenia. es un caño con un codo q apunta para abajo, al lado de la optica izquierda, como dice sando...
pd ya a esta altura ninguno cree q ese auto tenga tan pocos km   ::)

Uhhhhh ...

estamos peor que antes, yo tenia la misma toma de aire que Leoncha y pensaba que era con inyeccion .....

Mecanico de mierd@ me cobraste una limpieza de inyectores y al final tenia un burca  >:( >:( >:( >:(

diegmart2

Cita de: Sandocan en Abril 30, 2008, 15:59:14 PM
JA !!!!

O el mio no era energy o a uds les vendio el euto la misma persona ....

El mio era franchute posta posta y no tenia esa tapa negra y plateada que esta al lado de la tapa de filtro de aire

Momento !!!

El mio era monopunto y no un put@ carburador    :o :o

JA! Esa tapa negra y plateada era la bocina de la alarma.

Respecto a la toma de aire puede ser que el dueño anterior se haya cansado de que le entre agua y le haya instalado eso.

Pero ahora que recuerdo, me parece que cuando lo lleve a hacer carburacion, y fui a la casa de repuestos para comprar juntas, o-rrings, etc nuevos, el tipo me mostro dos manuales de despiece y uno tenia el filtro de aire con la toma como mi auto y de ese sacamos todos los nros de piezas, que por cierto anduvieron joya.

Que misterio!

La nueva maquina...