URGENTE LOS CLIOS RT 1.4 SON TODOS ENERGY ???

Publicado por roger, Abril 29, 2008, 18:38:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emanuek

100 % Energy!!!!!!... ES UNA MAAAAZAAAA!!!! (al lado de la tapita rojita del aceite dice que tiene toda la ENERGy y si no es porque se la sacaron... pero igual es)
Dele para adelante... ademas se ve lindo nennnnnne...
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

roger

Enano

Cita de: roger en Abril 30, 2008, 11:47:00 AM
pero como sabes q es energy?
En primer lugar x lo q te dijeron antes, por el año, por la trompa, por el motor 1.4 y por el equipamiento en el caso del RT.
Te respondo x acá: el mio NO lo vendo a excepción q aparezca una "muy buena oferta económica"  8)
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

roger

ok entonces todos los 1.4 rt antes del año 96 (inclusive) son energy

emanuek

Cita de: roger en Abril 30, 2008, 12:21:18 PM

Si te queda mas claro... esto es del manual original oficial de Renault frances... y tranquilo que es asi...Ã,  ;)

Y ahora estas seguro?? Yo te acompañaria a verlo... pero me queda lejitos... ;)

Enano

Cita de: roger en Abril 30, 2008, 12:21:18 PM
4 puertas RT si
3 puertas RL está el de la trompa como el energy y el de la trompa como el RN (nacional)
Pero en tu caso, si es 4 puertas, y esta entre el año 94 al 96, es ENERGY, motor 1.4 lts.
No soy yo.
(Almafuerte)

Qac

Todos los 1.4 son energy, RT hay solo 5 puertas. Fijate bien en las fotos q te pusieron la diferencia de la optica, la del energy es mas cuadrada.

El link q pusiste es energy, los colores q hay son rojo, blanco, violeta, verde agua, gris claro, gris oscuro )hay pocos), borod (tambien hay pocos)

Los modelos q hay son 94' 95' 96', aunque ojo que algunos 96 son nacionales

AH

roger

ok grascias a todos ahora otra pregunta le quiero poner gnc q onda como andan con gnc estos diganme experiencias personales y no empicen q es para la cocina q noayuda q digan eso

emanuek

Cita de: roger en Abril 30, 2008, 12:34:38 PM
ok grascias a todos ahora otra pregunta le quiero poner gnc q onda como andan con gnc estos diganme experiencias personales y no empicen q es para la cocina q noayuda q digan eso

Estas muy nervioso che... tranquilizate que aca solo queremos ayudarte loco...  ;)
Yo personalmente por experiencia en otro Motor a Inyeccion no me gusta nada pero... un amigo mio tuvo este mismo motor a Inyeccion... no se como es este... pero andaba como un avion y un violin se portaba... Ademas mi mecanico desde que me lo compre... me dijo que si queria ponerle Gas... que le pusiera tranquilo porque andaba espectacular... eso si... que se lo pusiera donde la tuvieran clara, clara con GNC e Inyeccion.

Espero seguir ayudandote...  ;)

leo298_

roger

gracias por la rwepsuesta no estoy nerviosos lo q pasas es q siemrpe hay alguien q dice " el gas es para la cocina " y es como q no llegamos a ninguna lado con eso por eso lo puse

emanuek

Cita de: roger en Abril 30, 2008, 12:47:41 PM
gracias por la rwepsuesta no estoy nerviosos lo q pasas es q siemrpe hay alguien q dice " el gas es para la cocina " y es como q no llegamos a ninguna lado con eso por eso lo puse

Ok, ok... pero ahora te sirve lo que te dije?... Son experiencias personales...  ;)

Enano

Cita de: emanuek en Abril 30, 2008, 12:44:31 PM
Cita de: roger en Abril 30, 2008, 12:34:38 PM

Estas muy nervioso che... tranquilizate que aca solo queremos ayudarte loco...   ;)
Yo personalmente por experiencia en otro Motor a Inyeccion no me gusta nada pero... un amigo mio tuvo este mismo motor a Inyeccion... no se como es este... pero andaba como un avion y un violin se portaba... Ademas mi mecanico desde que me lo compre... me dijo que si queria ponerle Gas... que le pusiera tranquilo porque andaba espectacular... eso si... que se lo pusiera donde la tuvieran clara, clara con GNC e Inyeccion.

Espero seguir ayudandote...  ;)
;D ;D ;D
Si lo llevas a algun lado de confianza y q anden bien en la colocación no hay drama, pero eso si no trates de ahorrarte un mango llevandolo y colocandole un equipo "pedorro"....
Como todo auto va en la calidad del equipo y en la buena colocación respectivamente.
Suerte!!
No soy yo.
(Almafuerte)

emanuek

Ah otra cosa loco... yo desde que lo tengo anda increible... no lo vas a poder creer... y no gasta mucho... asi que pensala a la del GNC...  ;)

leo298_

Cita de: roger en Abril 30, 2008, 12:47:41 PM
el mio es un energy y tiene gnc. es un tomasetto achhile. lo compre asi y la verdad no tuve ni un problema.
si  tuviera qeu elegir lo dejaria sin gas, el consumo no es mucho (unos 6, 7ltrs los 100)
si tuviera q pensar en un equipo de gnc para instalar tendria qeu ser una muy buena marca.
espero t sirva mi opinion