Como cambio la palanca de luces CLIO 2 ?

Publicado por elluki, Abril 26, 2008, 17:01:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

vaxi

Si me exprese muy complicadamente disculpame, cualquier cosa mandame un mensaje y vemos como hacemos para que te pueda mostrar como lo hice yo con la llave nueva, va a ser mas facil si miras en mi auto como se modifica. (Eso si, necesitas tener la llave de 2 posiciones auxiliares)

vaxi

Cita de: lajulia en Abril 26, 2008, 20:45:35 PM
Cita de: marianod en Abril 26, 2008, 20:42:42 PM
Cita de: eduytito en Abril 26, 2008, 20:40:08 PM
Cita de: lajulia en Abril 26, 2008, 17:23:11 PM
Bueno.. anda pensando en gastar $400 por una palanca original de luces con comando para antiniebla, contra una tecla pedorra de a lo sumo $30.-

la palanca con comando de antinieblas en La Casa del Renault sale $200, ya la encargue y la semana que viene me la traen a mi casa. ;)

Y es la original de Renault, nada trucha. ;)

Con comando de DOS antinieblas?
Es barata  ;)

Si sí... lo mismo digo.......... En su momento hace 1 año y medio me quisieron cobrar 300 pesos.

Donde compran ustedes ???

Si no recuerdo mal la palanca original del clio es marca VALEO, y en Warnes a 1 cuadra de J B Justo en las casas renault vale $170 la que trae para auxiliares delanteros y aux traseros.

Julieta

Cita de: vaxi en Abril 26, 2008, 21:41:06 PM
Si no recuerdo mal la palanca original del clio es marca VALEO, y en Warnes a 1 cuadra de J B Justo en las casas renault vale $170 la que trae para auxiliares delanteros y aux traseros.

En las concesionarias de Renault te pasan ese precio instalada antes de sacar tu 0 km.. obvio en las casas de repuestos deben estar mas baratas.

elluki

Gracias amigazos!!!! Muy claras las explicaciones y consejos!! Voy a averiguar por la palanca. Donde queda "La casa del Renault"  ?
Voy a ver despues quien me lo puede instalar porque me doy maña, pero me parece que voy a terminar con el auto desarmado y sin luces!! jaja. Cliodemi: Los antiniebvlas ya los traia el auto cuando lo compre. Se los puso la dueña anteior. Todavia no hice nada. cuando lo haga te cuento cuanto salio todo....con electricista incluido! Conocen a alguno bueno ? O les parece que lo puedo hacer yo mismo????? Gracias gente!!

El Luki - Fase 2

eduytito

Date maña y lo haces vos y ademas de ahorrarte unos pesos, aprendes un poco. ;)

Estaria lindo un planito de la conexion alguno que lo sepa lo suba. ;)

sael

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

jorgen

yo me compre la palanca con el comando para los neblineros, me costo en mendoza como 235 pesos.
todavia no la he colocado pero lo voy a llevar al concesionario por que no me atrevo a meter mano.

eduytito

ya la tengo en mano, gracias a La Casa del Renault que hoy al mediodia la llenaron a mi casa. ;)

Cuando tenga la camarita les subo las fotos. ;)

El Brujo

Ojo al piojo, si la quieren hacer bien, deberian poder hacer que se encienda el testigo de los neblineros en el tablero.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

elluki

Muy bien ahi....!! Pequeño detalle...yo creia que el testigo prendia en forma automatica. jeje
Alguien me puede pasar la data de donde queda "La casa del renault" ?? Deberia saberlo....pero soy nuevo en esto.
se vemo...

El Luki - Fase 2

pancho2042004

Cita de: El Brujo en Abril 28, 2008, 21:33:11 PM
Ojo al piojo, si la quieren hacer bien, deberian poder hacer que se encienda el testigo de los neblineros en el tablero.

En mi caso los testigo de antinieblas en el tablero, no existían sus correspondientes leds. Lo solucioné haciendo una pequeña perforación en la plaqueta del circuito e injetando unos led redondos de alta luminosidad (resistencia de por medio). No quedó de 10 pero le daría un 9,50.
Clio Yahoo 1.2 16V GNC

eduytito

Que DATO...tenes razon...

Y que color es la luz testigo de los antinieblas? ::)

jorgen

CitarOjo al piojo, si la quieren hacer bien, deberian poder hacer que se encienda el testigo de los neblineros en el tablero.

la otra vez pregunte por lo de la luz del tablero aqui en el foro y me dijieron que si los neblineros no eran de fabrica no lo traian.
en realidad no se si sera facil instalar una.

sael

no viene la coneccion en el tablero base, sin tacometro...
Si mal no recuerdo el conector del neblinero del tablero vienen en el segundo mazo conector del tablero, que el base trae uno solo en vez de dos

no toy seguro...

Igualmente si lo instalas como te digo, va mas que bien ya que cuando apagas las posicion mecanicamente se apaga el neblinero

slds

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

elluki

Si alguien tiene alguna foto o diagrama explicativo.....Vendria como anillo al dedo!!

El Luki - Fase 2