Como cambio la palanca de luces CLIO 2 ?

Publicado por elluki, Abril 26, 2008, 17:01:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dantecit0

Cliomon tal cual, sin la palanca con 2 comandos no va a funcionar jamas...
De hecho, la lampara esta en ambas opticas, pero al poner la palanca solo la izquierda funciona!

Saludos!

Cliomon

Y porque es asi? Hay que tirar un cable a la lampara derecha? Tuve un escort donde de fabrica prendia la izquierda tambien y habia que tirar un cableado para que prenda la derecha tambien.