Mi clio II Dynamique 1.6 16v Turbo

Publicado por alefortini, Abril 16, 2008, 16:51:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sarteran

va para largo no?? creo que todos queresmos ver en que resulta esto.

gacrosscr

saben todos lo que estaria bueno hacer!!! quizas flashee mal pero bue, entrar a todos los clubs o en su mayoria y armar alguna picada en el galvez, cada club elije un auto que lo represente y armamos algo!!! esta buena no me digan que no!! la cosa seria sin limites es decir cada uno le pone lo que quiere al auto , hasta una turbina de avion si quiere, la cosa es quien gana,,,,nuestro representante ya estaria!!!! ajajajajaj les parece????

hernancauget

Cita de: gacrosscr en Mayo 20, 2008, 12:58:54 PM
saben todos lo que estaria bueno hacer!!! quizas flashee mal pero bue, entrar a todos los clubs o en su mayoria y armar alguna picada en el galvez, cada club elije un auto que lo represente y armamos algo!!! esta buena no me digan que no!! la cosa seria sin limites es decir cada uno le pone lo que quiere al auto , hasta una turbina de avion si quiere, la cosa es quien gana,,,,nuestro representante ya estaria!!!! ajajajajaj les parece????
Gana el que le invierte mas plata al auto ;)

HERNAN-GR-RSi

gacrosscr

Cita de: hernancauget en Mayo 20, 2008, 12:59:52 PM
Cita de: gacrosscr en Mayo 20, 2008, 12:58:54 PM
Gana el que le invierte mas plata al auto ;)

bueno por ahora va ganano el clio,jajajaja pero la idea esta buena, tipo para hacerla un domingo a la noche

Julieta

perdón por desvirtuar el post pero .. un domingo a la noche en el galvez?  autos distintos,, entrar a cada club de auto y proponerlo.... me imagino una gran noche de boxeo.  Dejá de fumar gacrossss  ;D

hernancauget

En todo caso un viernes a la noche

HERNAN-GR-RSi

gacrosscr

bueno viernes, no se muy bien como es todo eso!

ezerosario

nooo locooo es increible me clave 4 al hilo quede babeando y me quedo cort@...
Terrible cañon estas armando avisa cuando pongas en marcha eso! Me voy hasta alla ni lo dudes.
mucha suerte!
Saludos

alefortini

DALE!!!!!!!!! LE CORREMOS A TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO viernes, sabado, domingo TODOS los dias !!! jejeje

De verdad gracias a TODOS por el apoyo, esta bueno ya que me motiva a seguir adelante con esto!!!!

Les comento que el turbo ya esta montado, ahora se esta montando el sistema de NOS humedo, los asientos me los dan la semana que viene, ya que mande a tapizar todos los asientos con Cuero de verdad, marca Audi, color gris profundo. Esta semana veo el catalogo de llantas, y asi seguimos dia a dia avanzando. Despues una vez con los asientos montados, se empezara a diagramar el audio, y demas. El equipo de suspencion neumatica (Reforzado) ya esta en camino... Le coloque faros alteza pero los fume con leds, tambien luces de Xenon "Bosch" los 3 pares altas, bajas, rompenieblas, mas las fantasma en las de posicion (pero las luces las coloco cuando arme la trompa del auto, porque por ahora esta todo desarmado), Y un par de sopresitas mas....... que a medida que las vallamos finalizando les voy a ir comentando !!!!

Y con lo del Mini, lo dejo original salvo por las patas 17' negras que le puse, pero eso lo dejo para otro Foro!!!! jejeje

Y de nuevo gracias a TODOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

javi

recien lo vi este hermoso post
lo lei todo
flaco admiro los huevos que tenes para hacer eso con tu clio.
de verdad te felicito
aca en monte grnade hay un sport 2.0 turbo negro
saludos y dale para delante mucha suerte
clio infint

Demi

Cita de: javi en Mayo 21, 2008, 00:26:47 AM
lo lei todo
de verdad te felicito
se sabe algo de ese sport 2.0 turbo? hay q conseguir data q venga al club a las reus asi lo conocemos y vemos esa maquina de segregar adrenalina

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

alefortini

Cita de: cliodemi en Mayo 21, 2008, 00:29:01 AM
Cita de: javi en Mayo 21, 2008, 00:26:47 AM
lo lei todo
de verdad te felicito
se sabe algo de ese sport 2.0 turbo? hay q conseguir data q venga al club a las reus asi lo conocemos y vemos esa maquina de segregar adrenalina
Si el sport 2.0 de monte grande, lo conozco, es vecino mio, pero segun tengo entendido, ya que no se como la habra preparado, lo volo!!!!! Antes lo veia siempre con el auto, y desde que me dijieron eso no lo vi mas. No se si lo habra arreglado o no...... Encima esta de la cabeza como YOOOO!! jejejejeje!!!!

Saludos,

tonga

en cuanto a llantas para mi estas son las que van:

sino estas:

te puedo hacer una crítica constructiva? ojo, no lo tomes a mal para nada, es una impresión que me anda dando vueltas en cuanto a tu proyecto y lo que veo posteado
veo que tu proyecto está mucho más encarado en demostrarle a no se quién que tenes algo muy interesante, se hace mucho hincapié a las partes estéticas y se deja muy de lados aspectos técnicos que son mucho más importantes. Te doy un ejemplo: se hablaba de "Mucho power", "Que acelere", pero si yo no te tiro la pregunta de que pensaban hacer con las bielas y la caja, pasaba totalmente por alto, y son "creo" dos cosas fundamentales a la hora de encarar un proyecto como en el que estas embarcado vos y tu mecánico. Todos sabemos que es hermoso escuchar el sonido de la bov de un turbo, pero no es solo eso, hay muchas cosas a tener en cuenta. No veo datos técnicos específicos que en este tipo de proyectos son fundamentales, capas que no es tu idea compartir dichos datos y solo mostrar lo que estas haciendo, es respetable.
Suelo ser muy incrédulo cuando veo este tipo de proyectos sin especificaciones técnicas y más aun cuando veo que se toman decisiones luego de sugerencias de personas ajenas al proyecto cuando son imprescindible.
te aclaro nuevamente, porque puede sonar agresivo o mala leche mi comentario, todo lo contrario, es una impresión que tengo y lo digo porque capas te ayuda en algo o no? estás en todo tu derecho a encarar el proyecto como te guste, puedas o quieras, en fin es TU auto y vos haces lo que queres, pero con decirlo creo no herir a nadie y capas te hago ver cosas que en el momento de euforia de encarar este tipo de cuestiones, usualmente uno no tiene la cabeza tan fría como alguien totalmente ajeno al proyecto.
nuevamente si te cayó mal mi comentario, te pido mil disculpas, es más me pongo a tu disposición para lo que necesites
un abraso y mucha suerte en tu proyecto!!
ot: si tenes ganas de financiar otro proyecto como este, chiflame, que tengo ideas a montones :):):)
Saludos
Gastón

alefortini

Cita de: tonga en Mayo 21, 2008, 08:24:06 AM

te puedo hacer una crítica constructiva? ojo, no lo tomes a mal para nada, es una impresión que me anda dando vueltas en cuanto a tu proyecto y lo que veo posteado
veo que tu proyecto está mucho más encarado en demostrarle a no se quién que tenes algo muy interesante, se hace mucho hincapié a las partes estéticas y se deja muy de lados aspectos técnicos que son mucho más importantes. Te doy un ejemplo: se hablaba de "Mucho power", "Que acelere", pero si yo no te tiro la pregunta de que pensaban hacer con las bielas y la caja, pasaba totalmente por alto, y son "creo" dos cosas fundamentales a la hora de encarar un proyecto como en el que estas embarcado vos y tu mecánico. Todos sabemos que es hermoso escuchar el sonido de la bov de un turbo, pero no es solo eso, hay muchas cosas a tener en cuenta. No veo datos técnicos específicos que en este tipo de proyectos son fundamentales, capas que no es tu idea compartir dichos datos y solo mostrar lo que estas haciendo, es respetable.
Suelo ser muy incrédulo cuando veo este tipo de proyectos sin especificaciones técnicas y más aun cuando veo que se toman decisiones luego de sugerencias de personas ajenas al proyecto cuando son imprescindible.
te aclaro nuevamente, porque puede sonar agresivo o mala leche mi comentario, todo lo contrario, es una impresión que tengo y lo digo porque capas te ayuda en algo o no? estás en todo tu derecho a encarar el proyecto como te guste, puedas o quieras, en fin es TU auto y vos haces lo que queres, pero con decirlo creo no herir a nadie y capas te hago ver cosas que en el momento de euforia de encarar este tipo de cuestiones, usualmente uno no tiene la cabeza tan fría como alguien totalmente ajeno al proyecto.
nuevamente si te cayó mal mi comentario, te pido mil disculpas, es más me pongo a tu disposición para lo que necesites
un abraso y mucha suerte en tu proyecto!!
ot: si tenes ganas de financiar otro proyecto como este, chiflame, que tengo ideas a montones :):):)
Saludos
Gastón

Gaston, antes que anda agradezco la recomendacion de las llantas, estan MUY buenas!!!!! Gracias!!!!!
Despues con respecto a lo otro de las especificaciones tecnicas, obvio que esta 100% comtemplado para el proyecto, yo tengo una manera de ser y pensar, que digo "Si hago algo, lo hago al 101%, si no me quedo en casa haciendo zaping y comiendo una pizza". A que me refiero con esto, antes de encarar el proyecto vimos todos los aspectos posibles a tener en cuenta, de manera tal que los acepte y por eso me decidi a encararlo (ojo, que obviamente se nos pudo haber escapado algo). Pero por eso, le agradezco a la gente del foro, como a vos tambien, que me digan esto ya que si algo se me habia escapado de esta forma lo puedo ver. Mira, mi idea era ahora ir comentando a grandes rasgos lo que le vamos haciendo al auto, pero una vez finalizado el 100% postear TODO pero TODO lo que se le hizo. Ya sea, esteticamente como la parte tecnica, ya que yo voy anotando TODO lo que le voy haciendo al auto.
Despues con las bielas, creo haberlo dicho antes, pero te comento que hay una casa llamada "Saenz" que son las que preparan bielas para el Tc, que si no son los unicos, me parece que hay una mas. Pero la cuestion es que les dimos las bielas a ellos para que me hagan las nuevas, pero el drama de esto (aparte de lo monetario) es que tardan entre 6 y 8 semanas en tenerlas, aparte les tenes que adjuntar un documento donde tenes como 18 preguntas sobre el auto y demas. Asi que no queda otra mas que esperar... Obviamente, mientras tanto vamos haciendo lo demas.... que no requiera de las bielas...
Y con respecto a la caja, es uno de los peores puntos de este proyecto, ya que me dieron 1000 opiniones, por ejemplo, que deje la misma hasta que vuele, que le cambie los engranajes, que ponga una del laguna, etc etc. Pero me parece que lo que le vamos a hacer es, en Lanus, hay una casa que solamente prepara Clios y otro modelo mas para Rally, solo esos 2, o sea, que la tienen muy clara con la preparacion, asi que uno de estos dias me hago una escapada haber que me dicen.
Pero no me sono agresivo ni nada tu comentario, sinceramente agradezco a la gente que me da su opinion al respecto....

Bueno muchas gracias!!!!!!! Y si tenes muchas ideas, POR FAVOR, decimelas que todavia estamos a tiempo!!!!!

Saludos, 

gallo44

NO es por chusma pero jeje de cuantos hp Estamos hablando