Mi clio II Dynamique 1.6 16v Turbo

Publicado por alefortini, Abril 16, 2008, 16:51:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio_rv

Te deseo la mejor onda, va a andar muuuy fuerte ese Clio.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

tatu

9 lucas una turbina? Me parece que le pifio tu mecanico... con esa guita tenes una Turbonetics 0km ball-bearing de la medida que gustes...

Suerte con el proyecto!

alefortini

Muchas Gracias! De verdad!!!!! Si espero que ande muy fuerte!!!!!!!!! Pero mientras tanto habrá que esperar a que se termine todo y probarlo!!! Encima como yo lo quiero todo esteticamente lindo a la vista, convinando lo sobrio con deportivo, no tirar todos los fierros arriba y listo, eso demora mas tiempo. Pero bueno, prefiero esperar mas tiempo pero que quede 10 puntos!!!!!!

Gracias a todos nuevamente,

Chiche

Felicitaciones por el proyecto. Seguro va  acelerar muy rápido. Igualmente en esta junta de opiniones no se siguió con el tema de la Caja, para mi la original no va a durar NADA, por toda la vuelta le mandaría la del Laguna V6 o parecida, sino no se va a bancar el torque ni ahi.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

torrichelli

yo probaria la caja hast que se rompa y depsues veo que onda busco alguna

alefortini

Cita de: sport20endiablado en Abril 29, 2008, 15:39:42 PM
Para gastar tanta guita que se compre un Impresa o algo asi o mínimo un Sport 2.0. Armar un Clio 1.6 y tantas huevadas me parece un gasto al pedo
No porque lo haya hecho yo con mi Gol turbo pero para mi el tipo piola es el que investiga, busca los trucos y secretos, trata de conseguir buenos precios y descubrir cosas que solo pocos saben.
En el 2003 armamos un auto con turbo dejando el multipunto y es algo que nadie hacia, todos ponian carburadores que era el camino facil.
Siempre opine lo mismo, pero no va a faltar el cabeza que diga "eh con un Fiat uno le rompi el culo a un beeme vieja!!" lo que no razona el negro cabeza es que con la misma guita que invirtio para ganarle al BMW se subia a uno y tenía un auto en serio

Yo no coincido con tu punto de vista, yo el BMW ya lo tengo, y de hecho esta barbaro y todo!!!! Pero con el clio queria hacer algo que siempre me quedo pendiente, que era darme el gusto de enturbarlo todo, ponerle NOS, sonido y todo eso!!!!

Saludos,

Nachuno

Tan pocas fotellis me dejan que una sensación a  pocoââ,¬Â¦ dale Aleââ,¬Â¦ sacá más que la muchachada lo pide.-
:P :P :P

Julieta

Si dalee.. basta de fotos de fotolog!! Queremos ver mássssssssss. Y si tenés mas de Sunset también  ;)

hernancauget

Cita de: alefortini en Abril 29, 2008, 18:12:48 PM
Cita de: sport20endiablado en Abril 29, 2008, 15:39:42 PM
Para gastar tanta guita que se compre un Impresa o algo asi o mínimo un Sport 2.0. Armar un Clio 1.6 y tantas huevadas me parece un gasto al pedo
No porque lo haya hecho yo con mi Gol turbo pero para mi el tipo piola es el que investiga, busca los trucos y secretos, trata de conseguir buenos precios y descubrir cosas que solo pocos saben.
En el 2003 armamos un auto con turbo dejando el multipunto y es algo que nadie hacia, todos ponian carburadores que era el camino facil.
Siempre opine lo mismo, pero no va a faltar el cabeza que diga "eh con un Fiat uno le rompi el culo a un beeme vieja!!" lo que no razona el negro cabeza es que con la misma guita que invirtio para ganarle al BMW se subia a uno y tenía un auto en serio

Yo no coincido con tu punto de vista, yo el BMW ya lo tengo, y de hecho esta barbaro y todo!!!! Pero con el clio queria hacer algo que siempre me quedo pendiente, que era darme el gusto de enturbarlo todo, ponerle NOS, sonido y todo eso!!!!

Saludos,

Me parece excelente Ale!! arriba con el proyecto!!! ;D ;D ;D

HERNAN-GR-RSi

sergio_rv

Cita de: lajulia en Abril 29, 2008, 18:38:15 PM
Si dalee.. basta de fotos de fotolog!! Queremos ver mássssssssss. Y si tenés mas de Sunset también  ;)

Juliet los muchachos se van a poner celosos, que van a decir Ale, Javito, mv..., p...., etc, etc, etc, etc, etc.  ;D
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Sandocan

Cita de: sergio_rv en Abril 30, 2008, 09:51:54 AM

Juliet los muchachos se van a poner celosos, que van a decir Ale, Javito, mv..., p...., etc, etc, etc, etc, etc.  ;D

Estas seguro ??

Para mi que se le mandan perfumadita con moñito y todo   ::) ::) ::)
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

alefortini

Gente, bueno a pedido de todos!!!! Arme un space y le subi todas las fotos que fui sacando del clio, desde el principio hasta este lunes, y cuando tenga mas , obvio que sigo subiendo !!!!

Saludos,

http://cid-b6808d1a34b0a189.skydrive.live.com/self.aspx/Clio%20Turbo

ENTRENNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

alefortini

Ahhhh me olvidaba, las de sunset las subo otro dia!!!! jejejeje

Saludos,

tin

Excelente trabajo Ale, tenenos al tanto de todo, muy buenas las fotos!  ;)

juan_casla

Impecable el trabajo , muy buena la sesion de fotos...saludos