Instalación de Kit de Xenón

Publicado por cone, Abril 15, 2008, 00:06:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cone

Halógena vs Xenón

Xenón y Xenón

Cuando pueda publico un video.

Y terminemos con el mito de que no se puede colocar Xenón en una óptica estriada. Les aseguro que ilumina muchísimo mas y se ve del carajo.

Fer

Altisima facha!!!!!!!!!!!!!!

Y muy pero muy bueno el tuto en PDF.

Pasaste.

Karma+ (?)

Gabriel C

Impresionante el cambio !!!
Le quedan hermosas TE FELICITOOO !!!

powercito

mas que lindo como queda y como ilumina en vivo! Próxima gastada de plata... muy próxima, a todo esto, tengo el mismo DREMEL! juaa! Asique me viene al pelete el tutorial  ;)  Me alegra muchísimo verlo al presi aportar como he leído en post viejos... AGUANTE!

juampaRSI

la verdad recien venmgo dee ponerselo a el vectra de un amigo y increible lo q cambio!...este finde si me lo dan prometo sacar un par ded fotos y postearlas!!...lo q si voy a ver si para hacer el trabajo igual de correcto y prolijo no saco la opticas ya q los chaperos me escuadraron la trrompa entera y si los saco y dsp no me quedan bien me la cort@, asi q si me sale bien sin sacarlos prometo postear como lo hicee sino recurrire a la forma en la q esta el tutorial!!

K ++ sin dudas para cone!! ;)

sael

muy bueno, hoy te vi en caballito a la vuelta del laburo, detona ese rsi con las llantas blancas y el xenon

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Julieta

Quedan impresionantes de día........imagino de noche.. Excelente tutorial! Cone presidente.  :D

Nacho_cai

Grande Cone, espectacular el Tuto, estoy con muchas ganas de comprar un kit, y tranquilamente me voy a animar a instalarlo...

Saludos...

Marito

El mito de que no se puede poner te lo sigo manteniendo. En la foto se ve muy claro como se genera un glare alrededor de la optica, esto cuando uno viene de frente y te cruza va a putear porque lo encadilas mal!!! y no importa que vos tengas las luces en el reglaje mas bajo, esto se da por el haz de luz del Xenon, por eso si la óptica no esta preparada para Xenon es mejor no poner.

Hagan la prueba, saben como distinguir un auto con Xenon de fabrica, además del color, fijense qeu de frente no los encandila.

cone

Ojo que en las fotos están sin regular los faros, ese mismo día me puteó todo el mundo al igual que cuando volví de la reunión. Ayer bajé ambos faros y ahora como mucho ilumino hasta las luces del otro o la patente. Antes le veía la nuca y la luz propia en el retrovisor del de adelante.

cone

Cita de: sael en Abril 15, 2008, 01:36:59 AM
muy bueno, hoy te vi en caballito a la vuelta del laburo, detona ese rsi con las llantas blancas y el xenon

Ayer Lunes a que hora?

Marito

Cita de: cone en Abril 15, 2008, 09:51:51 AM
Ojo que en las fotos están sin regular los faros, ese mismo día me puteó todo el mundo al igual que cuando volví de la reunión. Ayer bajé ambos faros y ahora como mucho ilumino hasta las luces del otro o la patente. Antes le veía la nuca y la luz propia en el retrovisor del de adelante.

Si pero vos regula y después ponete de frente al auto y fijate si no hay como un reflejo que te encandila o te jode. Que va mas alla del haz de luz

Sandocan

Cita de: cone en Abril 15, 2008, 09:53:15 AM
Cita de: sael en Abril 15, 2008, 01:36:59 AM

Ayer Lunes a que hora?

La bruja te afano el autooooooooooooooooooooooooooooooo, jajajajajaja

Te mojaron la orejita Cones ??

PD Tratemos que esta data sea solo por MP, las chicas pueden llegar a leer el foro  :o :o :o :o
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

cone

Cita de: Sandocan en Abril 15, 2008, 10:18:11 AM

La bruja te afano el autooooooooooooooooooooooooooooooo, jajajajajaja

Te mojaron la orejita Cones ??

PD Tratemos que esta data sea solo por MP, las chicas pueden llegar a leer el foro  :o :o :o :o

Imposible no sabe ni ponerlo en marcha.