Instalación de Kit de Xenón

Publicado por cone, Abril 15, 2008, 00:06:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandocan

Cita de: Marito en Abril 15, 2008, 08:09:37 AM
El mito de que no se puede poner te lo sigo manteniendo. En la foto se ve muy claro como se genera un glare alrededor de la optica, esto cuando uno viene de frente y te cruza va a putear porque lo encadilas mal!!! y no importa que vos tengas las luces en el reglaje mas bajo, esto se da por el haz de luz del Xenon, por eso si la óptica no esta preparada para Xenon es mejor no poner.

Hagan la prueba, saben como distinguir un auto con Xenon de fabrica, además del color, fijense qeu de frente no los encandila.

Glareame esta si sos tan macho y te achicas un poco  :-* :-*

PD Marito le quedan de pelos las opticas al RSi

PD2 Si me compro un tik Cone, vos me lo instalarias ??
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

marcky

sael

Cita de: cone en Abril 15, 2008, 09:53:15 AM
Cita de: sael en Abril 15, 2008, 01:36:59 AM
muy bueno, hoy te vi en caballito a la vuelta del laburo, detona ese rsi con las llantas blancas y el xenon

Ayer Lunes a que hora?

18.10-18.30
En el pasaje paralelo a moreno

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

cone

Cita de: sael en Abril 15, 2008, 10:30:17 AM
muy bueno, hoy te vi en caballito a la vuelta del laburo, detona ese rsi con las llantas blancas y el xenon

Ayer Lunes a que hora?

18.10-18.30

Si era yo. Dejé el auto un toque para cambiarme y rajarme al dentista. Vos laburás por la zona?

cone

Cita de: Sandocan en Abril 15, 2008, 10:20:24 AM

Si a full, además la meganeta tiene mucho espacio al pedo para colocar los balastos no como el Clio. Lo que no se como es la lámpara si lleva una para las bajas y una para las altas o que pero eso encargate vos. Creo que a Xenontech 35W le llegan la semana que viene o esta los kits. Sino tenés los de Thunder que los balastos son mas chicos y de 55W pero el precio es otro.

sael

Cita de: cone en Abril 15, 2008, 10:41:35 AM
Cita de: sael en Abril 15, 2008, 10:30:17 AM

Ayer Lunes a que hora?

18.10-18.30

Si era yo. Dejé el auto un toque para cambiarme y rajarme al dentista. Vos laburás por la zona?

Nope, laburo en Ezeiza. Voy por la autopista y bajo por la zona para ir a buscar a mi novia que labura ahi

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Sandocan

Cita de: cone en Abril 15, 2008, 10:44:21 AM
Cita de: Sandocan en Abril 15, 2008, 10:20:24 AM

Si a full, además la meganeta tiene mucho espacio al pedo para colocar los balastos no como el Clio. Lo que no se como es la lámpara si lleva una para las bajas y una para las altas o que pero eso encargate vos. Creo que a Xenontech 35W le llegan la semana que viene o esta los kits. Sino tenés los de Thunder que los balastos son mas chicos y de 55W pero el precio es otro.

Y ahora quien me aguanta , que alguien me detengaaaaaaaaaaaaaaaaaa .....
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

cone

Cita de: Sandocan en Abril 15, 2008, 11:34:18 AM

Agarrá el manual y fijate que lámparas lleva.

sael

la verdad que con los precios del sponsor nuevo, los numeros se van acercando y es una alternativa viable. Lo que no me convence es el tema de la lupa que dice marito y que estoy en parte de acuerdo como venimos debatiendo anteriormente sobre el tema.

Quizas con una regulacion de faros mas baja de lo normal (igual medio porqueria porque para ruta es complicado)

Creo que el que tiene regulacion de faros desde el interior camina mas que bien.

Yo estoy analizando la posibilidad de poner las opticas con fondo negro angel eyes y lupa y el xenon... pero hasta no verlo en alguno como queda la optica, que me parece que no queda tan bien mmm no se

Delen para delante con el xenon!!!

cone

La otra es desarmar la lámpara y jugar con el tamaño de la chapita que tiene (viene con una chapa en forma de "V"), pero la mas viable es la de cambiar el faro por otro aunque dudo que los faros o bifaros que también son todos chinos tengan un diseño tan elaborado de la lupa y la óptica. Solo los faros originales de fábrica para xenon están diseñados para eso.

Sandocan

Cita de: cone en Abril 15, 2008, 11:59:13 AM
Cita de: Sandocan en Abril 15, 2008, 11:34:18 AM

Agarrá el manual y fijate que lámparas lleva.

Agarra el de tu vijo pq yo no lo tengo  :-[ :-[ :-[ :-[

Si bien el auto lo compre innnnnnmaculado nunca me dieron el manual

sael

Cita de: cone en Abril 15, 2008, 13:58:19 PM
La otra es desarmar la lámpara y jugar con el tamaño de la chapita que tiene (viene con una chapa en forma de "V"), pero la mas viable es la de cambiar el faro por otro aunque dudo que los faros o bifaros que también son todos chinos tengan un diseño tan elaborado de la lupa y la óptica. Solo los faros originales de fábrica para xenon están diseñados para eso.

Fijate que lo unico bueno que le veo a las angel eyes es que la gran mayoria viene con lupa, si bien no debe ser como una original, debe ser mucho mejor que una sin.

Ademas es lo unico masomenos parecido que hay para el clio 2 fase 2, averigue por las opticas con lupa orignales (las del xenon del sport) piden una huevad, pero no solo aca en europa tambien

Creo que voy a ir con esas :O

cone

Estoy casi seguro que la Meganave lleva H7 asi que andá consultando si hay Kit en Stock

Julieta

Cita de: cone en Abril 15, 2008, 15:59:02 PM
Estoy casi seguro que la Meganave lleva H7 asi que andá consultando si hay Kit en Stock

Si son como las del Clio 2 .. son H7.... Esas puse en Crystal

sebastian folmer

Cone como simpre ... lo tuyo... SIMPLEMENTE MAGNIFICO!!!! Muy bueno el tutorial!!!