Colocacion del insonorizador de capot

Publicado por eduytito, Marzo 14, 2008, 22:14:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fade!

jaja eduytito no es bienvenido por estos lados, asique no creo q pueda!
HUL

Pappu

Cita de: rjstasi en Marzo 10, 2009, 00:47:58 AM
por favor eduytito podes volver a publicar las fotos ya que imageshack las borro del sitio web, si queres puedo prestarte mi hosting para colgarlas y poner las fotos apuntando a mi sitio. Saludos

Bancalo unos dias y seguro aparece con user medio raro  ::)

sonyleo

Hola, para reflotar este tema del insonorizador del capot de un clio 2, alguien que lo hizo podria explicar como paso a paso? estoy buscando post sobre como agregarles las cosas que faltan a mi clio 1.2 2008, como esto, la 3| luz de stop, el filtro del aire acondicionado, las agarrederas, etc, si alguien puede muchas gracias y saludos, mientras sigo buscando en el foro.

eduytito

Cita de: sonyleo en Enero 21, 2010, 18:45:05 PM
Hola, para reflotar este tema del insonorizador del capot de un clio 2, alguien que lo hizo podria explicar como paso a paso? estoy buscando post sobre como agregarles las cosas que faltan a mi clio 1.2 2008, como esto, la 3| luz de stop, el filtro del aire acondicionado, las agarrederas, etc, si alguien puede muchas gracias y saludos, mientras sigo buscando en el foro.

Te actualize las imagenes....ahora tenes la guia completa con fotos y como se instala.

Saludos!!!

Luquitas_RND

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

dj_nico

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

pulgaraste

Muy buen aporte. Hace tiempo andaba con ganas de hacerselo al auto :up y lo mejor es que sale mucho menos de lo que creia!!

sonyleo

Ojo que el precio del primer post es viejo, a mi me pasaron $353 y hay que pedirlo.
Saludos.

eduytito

Cita de: sonyleo en Marzo 23, 2010, 18:06:35 PM
Ojo que el precio del primer post es viejo, a mi me pasaron $353 y hay que pedirlo.
Saludos.

Tantooooooooo aumento!!!

Del 2008 ahora 2010, hace 2 años paso de $178 mangos a $353? naaa son unos HDP's o te quieren robar....

A los que son de la plata, yo lo compre en Marzoratti:

Teléfono: (0221) 453-9940
Direccion: 31 1084 E/54 Y 55.

acerino

Buenas, les comento lo que me paso. Viendo este post oviamente me calente y fui a por el insonorizador de capot, llegue a la casa renault de mi confianza donde siempre compro todo original para el tutu y le pido el insonorizador y de dice dale te lo traigo, te sale 320 de contado y digo y bueno ya fue. paso una semanita a yer me llamaron que ya lo tenian y que lo pase a buscar y digo, joya paso mas tarde. la cosa es que paso a buscarlo contento de la vida y quak!! no coincidia ni a palos en el capot del auto, las cosa es que el loco me dice, no puede ser que no valla si viene uno solo para todos los clios 2, el tema es que el numero de pieza coincidia correctamente, el dialogis correspondia el dibujo del numero de parte con la que me trajeron que no entraba ni a palos en el capot y encima de eso entro al post denuevo y le muestro al vendedor el que puso eduyito y me dice el loco ese es del mismo proveeedor que este tiene el mismo numero de codigo pero es nada que ver la forma, jeje. la cosa es que ahora quedaron en averiguarme si el numero de parte es otro o vino mal envasado de fabrica el producto y no corresponde con la bolsa, que se yo. ahora digo, no sera que ese insonorizador que me trajeron es para clio 2 fase 1 y el otro distinto que es el que yo necesito es para el fase 2??

pd: perdon por volarles la cabeza pero estoy en bolas y alos gritos, jejejej

cherman04

huy la pm ahora no me puedo sacar el insonorizador de la cabeza, conociendome voy a ir corriendo a comprarlo,
esta seccion es adictiva

cherman04

Cita de: cherman04 en Abril 06, 2010, 12:47:11 PM
huy la pm ahora no me puedo sacar el insonorizador de la cabeza, conociendome voy a ir corriendo a comprarlo,
esta seccion es adictiva

acabo de llamar a la casa del renault para preguntar el precio
me pasaron 692 mangos!!!!!! puede ser o se confundieron??????????????????????  :-o

acerino

a la mierd@ cherman se fueron al carajo!! es mucha guita eso, fijate en una casa de accesorios renault porque no sale tanto, a mi me pasaron 320 pero todavia estoy a la espera de ver si me lo consiguen el que me trajeron no va ni a palos.

sonyleo

Cita de: acerino en Abril 06, 2010, 12:56:48 PM
a la mierd@ cherman se fueron al carajo!! es mucha guita eso, fijate en una casa de accesorios renault porque no sale tanto, a mi me pasaron 320 pero todavia estoy a la espera de ver si me lo consiguen el que me trajeron no va ni a palos.
Hola acerino soy de rosario tambien, donde lo pediste? la marca es aequipe?
saludos.

acerino

hola sonyleo lo pedi en cordoba repuestos, que esta en por avenida alberdi y avellaneda al lado de solar black. a mi quedaron en confirmarme si me lo van a poder conseguir. te aviso apenas tengo novedades y si me lo consiguieron. saludos