Colocacion del insonorizador de capot

Publicado por eduytito, Marzo 14, 2008, 22:14:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eduytito

Cita de: fnm en Abril 03, 2008, 20:24:03 PM
mepa que sale el insonorizador para clio2 adapatado para el 1 eh!!!

cuter, tijera, lo recort@ y se lavan el tuje... mañana consulto en la renault conocida a ver si me lo trae y a cuanto.

saludos!

y si hacete eso, es lo que te conviene, porque cobrarte por un insonorizador para clio 1 mas caro que para el clio 2. Son un chiste esta gente. O habran pensado que el paro del campo tambien se los hizo aumentar?  ;D

tato pilo

una pregunta del filtro que estas hablando es el del aire acondicionado o el del motor por que mi clio cuando prendo el aire me tira olor a tierra como cuando llueve vistes y se moja la tierra asi se siente adentro y desarme todo y lo encontre pero no puedo sacarlo esta entre el motor y el tablero del coche si saves por favor espero tu respuesta

eduytito

Cita de: tato pilo en Mayo 10, 2008, 21:03:46 PM
una pregunta del filtro que estas hablando es el del aire acondicionado o el del motor por que mi clio cuando prendo el aire me tira olor a tierra como cuando llueve vistes y se moja la tierra asi se siente adentro y desarme todo y lo encontre pero no puedo sacarlo esta entre el motor y el tablero del coche si saves por favor espero tu respuesta

cuantos KM tiene tu auto ya? Ese filtro no sale mas de $30 pesos, lo mejor como dijo carlos (creo que fue el) es cambiarlo 1 vez por año. ;)

marianotigre

Hola! ayer pase por Warnes y Darwin, fui a 6 casas distintas de repuestos para renault.
El insonorizador de AEQUIPE para el Clio2 no lo tienen en ninguna, me dijeron que dejaron de entregarlos, el último lo recibieron hace un mes, en abril y el precio era de $99. Y como no lo estan fabricando no pueden hacer el pedido tampoco.

Me pasaron precio por los de Renault, que salian $260 en dos lugares y $499 en otros dos (no se por qué se disparataron con ese precio...)  Igualmente no los compré, me parece mucho, voy a esperar a ver si AEQUIPE vuelve a fabricar esta pieza.

Saludos a todos!

DanielSA

MUCHACHOS ESTAMOS MUY COMODOS..... VOY A IR A TODO GOMA A VER SI SE PUEDE ADAPTAR ALGO PROLIJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A EXPRIMIR LAS NEURONAS ES EL LEMA!!!

sael

Muchachos, si les sirve el mio aequipe con menos de 3 meses se va por $70 ya que consegui el original

Saludos

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

DanielSA

Enano

Cita de: DanielSA en Mayo 28, 2008, 15:55:37 PM
si es clio 1, me interesa
es para Clio 2, pero con maña y paciencia lo podes adaptar  ;)
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

CarlosdeClio2

Listo, Sael.... te lo compro en $70.-

Mandame mail a cdeclio_2@yahoo.com.ar

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

marton

Yo compre la semana pasada el insonorizador original del clio 1 en una consesionaria y me salio 350,00.- dentro de 15 dias cuando el auto salga del pintor prometo sacar fotos y subirlas, en clio 1 no se consiguen alternativos aparte la calidad es superior asi y todo el original que tenia mi auto termino siendo alfombra de los perros por culpa del hijo de mil del lavadero de autos que le daba con la hidro,
Salu2
Marton

djcroft

Cita de: sael en Mayo 28, 2008, 14:42:58 PM
Muchachos, si les sirve el mio aequipe con menos de 3 meses se va por $70 ya que consegui el original

Saludos
sael ya ta vendido???  ??? ??? ???x q si no le entro yo... soy d la plata avisame donde lo pasaria a buscar... 8) 8) 8)

LA VIDA POR LA CLIETA!JAJA!

marianotigre

Cita de: sael en Mayo 28, 2008, 14:42:58 PM

Saludos

Ya lo instalaste al original?, Hay mucha diferencia con el AEQUIPE?
Saludos, Mariano

sebastian folmer

Cita de: marton en Mayo 28, 2008, 22:16:02 PM
Yo compre la semana pasada el insonorizador original del clio 1 en una consesionaria y me salio 350,00.- dentro de 15 dias cuando el auto salga del pintor prometo sacar fotos y subirlas, en clio 1 no se consiguen alternativos aparte la calidad es superior asi y todo el original que tenia mi auto termino siendo alfombra de los perros por culpa del hijo de mil del lavadero de autos que le daba con la hidro,
Salu2
Marton

Uhhh yo consegui uno de un Clio Diesel que esta enterito e impecable, es cierto nuevo vale un bolazo y alternativo averigue y no viene parece.

sael

Se lo llevo hace un rato Carlos, y estuvimos viendo las diferencias y la verdad hay mucha.
Pero a mi entender no vale la pena la diferencia, si sale 250-300 como dijeron uds. ni vale la pena.

Con el Aequipe la diferencia se notaba entre ese y nada, con el nuevo no te se decir, porque tengo que comprarle los enganches ya que al sacar el viejo se me rimpieron todos los ganchos menos 1 y lo tengo medio en el aire

Saludos

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

rjstasi

por favor eduytito podes volver a publicar las fotos ya que imageshack las borro del sitio web, si queres puedo prestarte mi hosting para colgarlas y poner las fotos apuntando a mi sitio. Saludos