Polara en parabrisas

Publicado por CLIOBAHIA, Enero 21, 2008, 20:44:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

max

Quedan genial los parabrisas polarizados enteros, yo lo tengo que retirar mañana al mio porque lo deje para eso y para que me pongan la alarma jeje

eduytito

Cita de: max en Enero 31, 2008, 21:53:01 PM
Quedan genial los parabrisas polarizados enteros, yo lo tengo que retirar mañana al mio porque lo deje para eso y para que me pongan la alarma jeje

Que alarma le vas a poner marca?

Y cuanto te cobran?

max

Cita de: eduytito en Febrero 01, 2008, 00:50:13 AM

Y cuanto te cobran?

Mira yo soy de salta y aca me sale con cierre central $430

max

Me olvide de decirte que es una PST

eduytito

Cita de: max en Febrero 01, 2008, 13:06:07 PM

Y cuanto te cobran?

Ahh entonces vos ALARMA SOLA no le pones....le estas tambien poniendo ALARMA + CIERRE CENTRALIZADO. ;)

Y que marca te falto decir.

max

Cita de: eduytito en Febrero 01, 2008, 18:09:40 PM
Cita de: max en Febrero 01, 2008, 13:06:07 PM

Y cuanto te cobran?

Ahh entonces vos ALARMA SOLA no le pones....le estas tambien poniendo ALARMA + CIERRE CENTRALIZADO. ;)

Y que marca te falto decir.

La alarma es una PST, hoy lo fui a retirar al medio dia y quedo muy bien todo, el polarizado tambien quedo impecable

eduytito

ahh entonces no te cobran CIERRE CENTRALIZADO aparte?? O ya viene la PTS con cierre centralizado.

max

Cita de: eduytito en Febrero 01, 2008, 18:46:45 PM
ahh entonces no te cobran CIERRE CENTRALIZADO aparte?? O ya viene la PTS con cierre centralizado.

Alarma PST: $250
                                                 Cierre Central para dos puertas:$180
                                                                                  TOTAL:$430

eduytito

Cita de: max en Febrero 01, 2008, 21:24:39 PM

perfecto ahora se entendio bien.

Ahora decime la alarma la pusiste en la CONCESIONARIA o en algun RM o en cualquier casa que pone alarmas?

max

Cita de: eduytito en Febrero 01, 2008, 21:40:35 PM
Cita de: max en Febrero 01, 2008, 21:24:39 PM

perfecto ahora se entendio bien.

Ahora decime la alarma la pusiste en la CONCESIONARIA o en algun RM o en cualquier casa que pone alarmas?

En una casa que ponen alarmas cierres centrales y polarizan, yo le hice todo de una sola vez je, y el lunes ya tengo turno para hacer bajar el auto y calzarle las 17" que tengo jeje

piojo87

En una casa que ponen alarmas cierres centrales y polarizan, yo le hice todo de una sola vez je, y el lunes ya tengo turno para hacer bajar el auto y calzarle las 17" que tengo jeje

Estas a full...  no te sobran unos manguitos para prestar??  jajaja..

Yo quiero ponerle cierre central, creo que voy a comprar el de B52. ese es bueno??

eduytito

Cita de: piojo87 en Febrero 01, 2008, 22:42:53 PM

Estas a full...Ã,  no te sobran unos manguitos para prestar??Ã,  jajaja..

Yo quiero ponerle cierre central, creo que voy a comprar el de B52. ese es bueno??

Ni idea si B52 es bueno, lo que si se es que PST lo ponen en las concesionarias. Por algo sera no?Ã,  ;)

Tambien te ponen la alarma de una marca que no me acuerdo el nombre ahora. me suena silgen algo asi.

Agrego: ya la busque en el foro y la marca es: Cylgem

NaChO324

Cita de: CLIOBAHIA en Enero 31, 2008, 19:46:40 PM
que haces nacho? le puse el mas clarito pero al tener los otros vidrios oscuros pareciera que fuese intermedio.... lo que deje es la franja de arriba pa disimular...
la casa de tuning specognia en barrio san martin en la calle teniente farias antes de llegar al ponpeya...... a 5 cuadras de colon nada mas que sbue hacia esta ultima

'Cha Gracias!!...
Cuando ande con un poco de tiempo voy a ver qué hay para ponerle al Clio (Ã,¿?...). No, mentira! :P A lo sumo, algo bien sobrio...

Salu2 y un abrazo!! :)

k-otic

Yo en el Clio y en fiat tengo el parabrisas polarizado con las clarita de todas y la verdad se ve barbaro para afuera.. para dentro no jajja pero jamas tube problema.. ni dias de lluvia .. pero es cierto que hay que acostumbrarse... lo jodido es despues subirse a uno que no lo tiene jajja te mata el brillo del sol ;D

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

diegocerro

yo polarice el clio el mas oscuro en ventanas y luneta y el mas claro en parabrizas de afura se ve hermoso y de adentro no se nota que estubiese polarizado lo bueno es que en ruta casi no te molestan las luces de los autos los que van adentro si no les digo no se dan cuenta que esta polarizado y especial para andar de trampa jajajajajaj ya que soy de un pueblo chico