Polara en parabrisas

Publicado por CLIOBAHIA, Enero 21, 2008, 20:44:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CLIOBAHIA

como va muchachos.? aca mostrando lo que le hice a la maquina... disfruten porque mañana o pasado se lo saco... anoche me agarro una leve lluvia y no veia nada... esto no es pa mi... jajaja pero quedo bueno y me hicieron bue trabajo.... dejo foto:

nicolasmk2

a mi no me gusta, cuando compre el mio tenia una banda asi puesta, y siempre la mirabaaa...no me gustaba nada, un dia me levante con ganas de laburar un sabado y la saque...

Saludos...

cristian

Sin ánimo de ofender, pero polarizar el parabrisas es casi criminal...

Por tu bien y por el del resto de la gente que comparte la vía pública con vos, deberías sacarlo ya.

Enano

Yo sinceramente se lo dejarìa,todos sabemos que cuando pones el polara,te lleva un par de dias y/o semanas acostumbrarte, pero ademas de quedar lindo, sirve x seguridad, x si levantas algun gato  8) , por que queda lindo, etc etc.
A mime costó en un principio.....pero es cuestión de costumbre,ahora cuando subo a un auto sin polara me persigo!!!  ;D
Mi humilde opinión,espero q no afecte a nadie. Un abrazooo y hermoso el tutu!!

P.D.: veo mal o el paragolpes tiene uina especie de aleroncito, o como llamarlo, q se yo.... que es??? Gxs.
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

cone

En el RN tenía solo una franja al RSi le polaricé todo el parabrisas y queda de 10 además de que no se ve un joraca adentro.

CLIOBAHIA

GRACIAS POR LOS COMENTARIO MUCHACHOS VAMOS AVER QUE PASOA CON EL TRASCURSO DE LOS DIAS POR AHORA SIGUE ASI POLARIZADO.... TE CALMA UN MONTON EL SOL.... YO NO TENGO AIRE EN EL AUTO... Y ESTO AYUDA..

Cita de: enano78 en Enero 21, 2008, 23:15:44 PM
P.D.: veo mal o el paragolpes tiene uina especie de aleroncito, o como llamarlo, q se yo.... que es??? Gxs.

SISI ES UN SPOILER DE PLASTICO QUE VIENE PARTA EL CLIO... ME SALIO ALGO DE 90 PESOS ENCAJA JUSTO CON LOS AGUJERITOS QUE TRAE EL PARAGOLPE ORIGINAL PARA LA GOMA QUE VIENE DE BAJO DEL MISMO.... LO VISTE Y QUEDA BASTANTE SOBRIO...

GRACIAS............ SALUDOS

Enano

Cita de: CLIOBAHIA en Enero 22, 2008, 16:32:04 PM
GRACIAS POR LOS COMENTARIO MUCHACHOS VAMOS AVER QUE PASOA CON EL TRASCURSO DE LOS DIAS POR AHORA SIGUE ASI POLARIZADO.... TE CALMA UN MONTON EL SOL.... YO NO TENGO AIRE EN EL AUTO... Y ESTO AYUDA..

Cita de: enano78 en Enero 21, 2008, 23:15:44 PM

SISI ES UN SPOILER DE PLASTICO QUE VIENE PARTA EL CLIO... ME SALIO ALGO DE 90 PESOS ENCAJA JUSTO CON LOS AGUJERITOS QUE TRAE EL PARAGOLPE ORIGINAL PARA LA GOMA QUE VIENE DE BAJO DEL MISMO.... LO VISTE Y QUEDA BASTANTE SOBRIO...

GRACIAS............ SALUDOS
Mas q sobrio, queda genial, si no te jode me decis donde lo comprastes, como se pide y si tiene numero de pieza??? Gracias desde ya!!!!
No soy yo.
(Almafuerte)

sergio_rv

Yo tambien tengo polarizado el parabrisas con el tono mas suave y no molesta si tenes el vidrio limpio.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

CLIOBAHIA

Cita de: enano78 en Enero 22, 2008, 19:33:30 PM
Mas q sobrio, queda genial, si no te jode me decis donde lo comprastes, como se pide y si tiene numero de pieza??? Gracias desde ya!!!!

lo compre en bahia blanca en una casa de tuning... lo pedi como spoiler del clio.... no tiene numero de pieza... es de plastico y encaja perfecto en el paragolpe....
espero lo puedas conseguir.... asi subis fotos pa ver como quedo.....

Enano

Cita de: CLIOBAHIA en Enero 23, 2008, 19:45:59 PM
Cita de: enano78 en Enero 22, 2008, 19:33:30 PM

lo compre en bahia blanca en una casa de tuning... lo pedi como spoiler del clio.... no tiene numero de pieza... es de plastico y encaja perfecto en el paragolpe....
espero lo puedas conseguir.... asi subis fotos pa ver como quedo.....
Q joda, acá en La Plata, me recorri todo y no lo pude conseguir hace un tiempo, así q dificil q lo pueda tener!! ja
Me lo enviaran por correo??
No soy yo.
(Almafuerte)

NaChO324

Hola Fer!!

Que bien le sienta el polara!

Lo que sí, me parece o le mandaste un tono intermedio? o el más oscuro?

Salu2! :)

PD: Qué casa de tuning? soy medio bolud@ yo.. :P :(

piojo87

Taaaaaa.....muy bueno...

lastima que aca en Comodoro no esta permtido todo el parabrisas polarizado.. me agarra un zorro y me como flor de multa.. franjas, laterales y atras si   pero ya todo no   >:(

Salu2

CLIOBAHIA

Cita de: NaChO324 en Enero 29, 2008, 00:52:40 AM
Hola Fer!!

Que bien le sienta el polara!

Lo que sí, me parece o le mandaste un tono intermedio? o el más oscuro?

Salu2! :)

PD: Qué casa de tuning? soy medio bolud@ yo.. :P :(
que haces nacho? le puse el mas clarito pero al tener los otros vidrios oscuros pareciera que fuese intermedio.... lo que deje es la franja de arriba pa disimular...
la casa de tuning specognia en barrio san martin en la calle teniente farias antes de llegar al ponpeya...... a 5 cuadras de colon nada mas que sbue hacia esta ultima

eduytito

yo tenia en el FIAT UNO el parabrisas polarizado con una franja de 20 centimetros y los primeros dias no me acostumbraba, despues ya me acostumbre.

Lo que si, los primeros dias no me acostumbraba ya que tenia que agacharme proque me molestaba la linea de corte entre en polarizado y el vidrio. Te recorta mucho la vision, pero es hasta que te acostumbres.

Pero digo que no deberia tenerlo ya que es peligroso, muy peligroso.

Lo mas comico que cuando lo fui a polarizar le dije al chabon dejalo con 10 cm en el parabrisas. Y cuando fui a buscarlo estaba asi, le dije, pero igual lo probe y me acostumbre. ;)

Igual es un peligro los dias de mucha humedad y niebla, esos dias no se ve un carajo. Tenes que bajar las ventanillas, me acuerdo. >:(

leo298_

mi hermano lo hizo siempre con los autos que tuvo, pero ademas del polara en el parabrisas le cambiaba las luces de adelante, sino no ves una goma..