Modulo 3931 - One Touch, Despresurizacion, eleva ventanillas

Publicado por eltutes, Enero 18, 2008, 14:25:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marambios2.0

Cita de: torrichelli en Septiembre 23, 2008, 14:20:19 PM
Cita de: canosag en Septiembre 08, 2008, 11:32:08 AM
En este link esta bastante claro el tema del modulo. Los 2008 tiene todos polaridades invertidas y no es tan facil instalarlo, hay que destapiza la puerta + tirar un cable desde la fusilera, yo les recomiendo que lnstale alguien que sepa para no quemar nada.... salvo que se den mucha maña...  Una vez instalado anda todo joya!!  Yo no le conecte el despresurizador porque me parece que al bajar y subir a cada rato el mismo vidrio se va a terminar cagando... pero eso es agusto de cada uno!

Saludos!!

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=61021.15

bueno yo instale le modulo es el 3933 pero me anda a medias

pregunta one touch es para subir nomas ? o tb para bajar tb
y solo funciona de la tecla del chofer ?
despresurisador es de una sola puerta ?

el one touch sube y baja,
funcionan las dos teclas...
el despresurizador intercala entre las dos puertas

saludoss
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

sebastian folmer

Alguien lo ha puesto en el Clio Pack Plus que trae las teclas en las puertas?
Cual va el 3933 o el 3931?
Yo quiero que tenga:
-One Touch
-Levante los vidrios con el cierre
-Despresurizacin alternando entre los dos vidrios
Cual seria el que va?
Agradecere su ayuda a quien lo haya instalado!!!

torrichelli

sebastian es el que yo puse es el 3933 ese es para el pack plus que trae las teclas en la puerta

sebastian folmer

Cita de: torrichelli en Septiembre 23, 2008, 18:23:34 PM
sebastian es el que yo puse es el 3933 ese es para el pack plus que trae las teclas en la puerta

Gracias Torri!!! donde lo conseguiste al modulo ese en Santa Fe?, quien te lo instalo y cuanto te salio?

torrichelli

Cita de: sebastian folmer en Septiembre 23, 2008, 19:48:36 PM

Gracias Torri!!! donde lo conseguiste al modulo ese en Santa Fe?, quien te lo instalo y cuanto te salio?

me lo instalo el mismo que el techo solar "dimension audio"

me salio 250 instalado

Pappu

torri para que suban y bajen o. touch cuando yo lo instale me dijieron que tenia que ponerle el modulo para los 4 vidrios

torrichelli

Cita de: Pappu en Septiembre 23, 2008, 23:48:33 PM
torri para que suban y bajen o. touch cuando yo lo instale me dijieron que tenia que ponerle el modulo para los 4 vidrios

si por eso te digo el 3933 es para cuatro vidrio , pero en el clio solo se utilizan dos

sael

Cita de: torrichelli en Septiembre 24, 2008, 09:52:48 AM

si por eso te digo el 3933 es para cuatro vidrio , pero en el clio solo se utilizan dos

No pensaste en modificarlo para que se te cierre el techo cuando pones la alarma ;)

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

torrichelli

Cita de: sael en Septiembre 24, 2008, 13:47:31 PM

No pensaste en modificarlo para que se te cierre el techo cuando pones la alarma ;)

sabes que si pero el techo no trae one touch pero capas que si utiliza una de las dos salidas que me quedan libres (las de las pts trasera) se puedo  jajaj con eso lo termino de dejar fulll

guiyermo

Cita de: torrichelli en Septiembre 24, 2008, 14:12:50 PM
Cita de: sael en Septiembre 24, 2008, 13:47:31 PM

sabes que si pero el techo no trae one touch pero capas que si utiliza una de las dos salidas que me quedan libres (las de las pts trasera) se puedo  jajaj con eso lo termino de dejar fulll

Peroooo... el techo trae motor? Pense que era a manopla seca noma.
History in the Remaking.

torrichelli

si es electrico tiene varias posciiones basculante y sino lo tiras para atras tb

sebastian folmer

Cita de: torrichelli en Septiembre 23, 2008, 19:50:38 PM
Cita de: sebastian folmer en Septiembre 23, 2008, 19:48:36 PM

me lo instalo el mismo que el techo solar "dimension audio"

me salio 250 instalado

Me pasas el telefono y la direccion de Dimension Audio?
Para ir a ponerlo hay que sacar turno? te lo hacen rapido al trabajo?

guiyermo

Cita de: torrichelli en Septiembre 24, 2008, 14:44:44 PM
si es electrico tiene varias posciiones basculante y sino lo tiras para atras tb

Upaa que bueno eso, ahora me gusto mas todavia la idea del techo. Estaria conectarle el modulo.
History in the Remaking.