Modulo 3931 - One Touch, Despresurizacion, eleva ventanillas

Publicado por eltutes, Enero 18, 2008, 14:25:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

$150 sale mas o menos En warnes lo conseguis seguro. Compra el de marca dp20 q dp20 trae por lo menos los levantavidrios originales del clio.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

torrichelli

fijate fara que a mi no me lo puedieron instalar porque trae pulso negativo de una llave y positivo de la otra

sebastian folmer

Yo tambien lo revivo, para preguntar si alguien lo ha instalado en Clio I ya que por lo que vi en el Clio I el "one touch" lo trae de fabrica en la misma tecla del conductor que tiene como una plaquetita digamos.
Mi duda surge ya que con la alarma me vino un modulo de luvanta cristales de marca universal pero solo para subir los vidrios y el tema es que no funciono, pero no se si es porque estaba fallado o el instalador no supo hacerlo funcionar.
Pero bueno mas alla de eso les queria preguntar si par ponerlo en un Clio I 3 puertas con los levantavidrios originales poniendole el modulo 3931 me daria la funcion de:

-One touch
-Subir los vidrios con la alarma
-Despresurizacion

Esto seria asi no? hay alguien que lo haya hecho en un Clio I? Gracias!!!!

marambios2.0

como que cuando yo lo instale, me explicaron, q no depende mucho de la alarma, de la marca, sino de como funcione...
me explicaban que las alarmas genericas son bstante normales, por lo tanto andan en todas...

esta casa es de rio iv, llama, trata de imitar la hermosisima y seductora tonada cordobesa, y pregunta....

Lucas Car Audio
(0358) 4646680
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Demi

hago un revival.. porque hoy pregunté.. estoy por ponerlo a mi clio y quiero ver si peudo conectarlo yo.. dejo este dato que pregunté por mercadolibre.. no se si alguno puede explicarme mejor lo q me dijo el flaco

07/09/2008 13:45 el plano indica que cables usar del la alarma para que funcione con el cierre de la alarma? hasta lo que yo se son 6 cables.. 2 por levantavidrios y 2 para alarma.. y el modulo va conectado debajo de la consola central donde estan las teclas (hablamos de un clio 2 2008). Es asi esto? un saludo grande. Demian

07/09/2008 21:33 hola!!, para el clio 2 va el modulo mixto que sale 115 pesos. las teclas trabajan una con comun a masa y la otra a positivo. son ocho cables de conexionado.saludos!!!

canosag

En este link esta bastante claro el tema del modulo. Los 2008 tiene todos polaridades invertidas y no es tan facil instalarlo, hay que destapiza la puerta + tirar un cable desde la fusilera, yo les recomiendo que lnstale alguien que sepa para no quemar nada.... salvo que se den mucha maña...  Una vez instalado anda todo joya!!  Yo no le conecte el despresurizador porque me parece que al bajar y subir a cada rato el mismo vidrio se va a terminar cagando... pero eso es agusto de cada uno!

Saludos!!

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=61021.15
Gabriel,,

Demi

Llame a dp20 y sale $760 los alza instalados en dp20 y $180 el modulo instalado tambien.. voy a ver si peleo precio por las 2 cosas.. sino me lo bajan.. no lo jstalo por ahora  :D

Qac

Fijense el sponor Audio Max que tiene muy buenos precios.

A mi viejo por polarizar un clio 5 ptas. y ponerle una alarma volumetrica le cobro $ 299. Tenia una oferta de alarma volumetrica mas cierre centralizado 5 ptas. a $399. Fijense que en ML estan las ofertas o sino llamenlo, el Tel. esta en sponsors

Demi

gracias qac, pasa q yo tengo ya el cierre y alarma.. solo quiero poner el modulo y los alza.. voy a ver igual.. pk dp20 me ofrecio buen precio tambien y es oficial dp20..
abrazo

Pappu

dp20 va como trompada ese modulito, si queres o. touch que suban y bajen tenes que poner el modulo para los 4 vidrios... si pones el de 2 vidrios baja solamente

Demi

este mes voy por los rompenieblas y el aleron q ya puse pappu.. el mes q viene compro el one touch y los levantavidrios.. 

Julieta

Cita de: cliodemi en Septiembre 10, 2008, 13:50:49 PM
este mes voy por los rompenieblas y el aleron q ya puse pappu.. el mes q viene compro el one touch y los levantavidrios.. 

Te los podés ganar en la reunión del domingo. Son VIC, no Valeo, pero antes que gastar plata no cuesta nada probar un producto que tiene buenas críticas. Además vos tenés suerte, como en el Gran DT. Seguro ganás

Demi

yo los vi los valeo.. y los vic tambien.. voy a ocmprar una rifa.. si los gano los dono de vuelta para sorteo..  :)
gracias igual..

Qac

Cita de: cliodemi en Septiembre 10, 2008, 13:55:10 PM
yo los vi los valeo.. y los vic tambien.. voy a ocmprar una rifa.. si los gano los dono de vuelta para sorteo..  :)
gracias igual..

Este es un ejemplo a imitar

torrichelli

Cita de: canosag en Septiembre 08, 2008, 11:32:08 AM
En este link esta bastante claro el tema del modulo. Los 2008 tiene todos polaridades invertidas y no es tan facil instalarlo, hay que destapiza la puerta + tirar un cable desde la fusilera, yo les recomiendo que lnstale alguien que sepa para no quemar nada.... salvo que se den mucha maña...  Una vez instalado anda todo joya!!  Yo no le conecte el despresurizador porque me parece que al bajar y subir a cada rato el mismo vidrio se va a terminar cagando... pero eso es agusto de cada uno!

Saludos!!

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=61021.15

bueno yo instale le modulo es el 3933 pero me anda a medias

pregunta one touch es para subir nomas ? o tb para bajar tb
y solo funciona de la tecla del chofer ?
despresurisador es de una sola puerta ?