Modulo 3931 - One Touch, Despresurizacion, eleva ventanillas

Publicado por eltutes, Enero 18, 2008, 14:25:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NaChO324

Yo no se qué le instalaron en el auto radio, pero quedó joya!
Me comentó que estuvo mucho tiempo metido en eso, porque la polaridad estaba invertida, así que me cambió el módulo...

Lo que no le puse fue el módulo para bajar los vidrios... Lo vi medio al pp... Pero algún día se lo instalaré... No es muy difícil.

Salu2! ;)

NaChO324

Cita de: Momodsgn en Enero 29, 2008, 10:39:42 AM
Cita de: NaChO324 en Enero 29, 2008, 00:19:20 AM
Cita de: fedejb en Enero 23, 2008, 17:32:03 PM
Tanto la ficha del levantavidrios del conductor como la ficha del levanta vidrios del acompañante tienen polaridades inversas...o sea uno en negativo y otro en positivo por lo cual el modulo que me iba a instalar no funcionaria bien (o van las dos en negativo, o van las dos en positivo pero no pueden ir distintas). Me dijo que llamo a DP20 y ahi le dijeron que hay otro modulo para este tipo de autos que tienen polaridades cambiadas, sale $30 más pero recien lo consigue mañana asi que ahora tengo q ir a buscar al Cliete y llevarselo de nuevo mañana...y rezar xq mañana funcione!!! Me dijo que ya esta todo el cableado hecho, que solamente habria que conectar el modulo que banca polaridades distintas y listo...a alguien le paso algo similar alguna vez???? Es cierto lo que me comento o es un bolazo???? El flaco parecio sincero y no creo q por $30 mas vaya a armar semejante verso e insumir otro dia de laburo.

Si alguno conoce sobre el tema, espero su ayuda...gracias!!

FedeJB

Es totalmente cierto... Lo mismo paó en mi Sport, pero me mantuvieron el precio (porque ya había pagado...)

Salu2!

Nachito que modulo te pusieron a vos asi se cual pedir de ultima porque tamos iguales...

MoMo

Ni idea... no le hice muchas preguntas...

Igual ahora me cebé con lo otro... Si... luego de unos minutos... :P

Así que cuando vaya nuevamente, le voy a preguntar qué módulo le puso..
Pero lo que me acuerdo es que lleva 2 módulos... Uno cierra los vidrios (Soporta hasta 4), y el otro los baja para despresurizar (también soporta hasta 4). Yo le había preguntado si había algúna forma de hacerlos andar para que sea despresurizador y subir los vidrios, pero me dijo que no había nada de eso. O sea, habrían que ponerse 2 módulos.
Lo otro que me acuerdo (de esto, hace como 6 meses o más) es que para el otro módulo es solo conectar y nada más (o sea, nada complicado... supongo).

Cita de: fedejb en Enero 29, 2008, 11:20:13 AM
Cita de: Momodsgn en Enero 29, 2008, 10:39:42 AM
Cita de: NaChO324 en Enero 29, 2008, 00:19:20 AM
Cita de: fedejb en Enero 23, 2008, 17:32:03 PM
Tanto la ficha del levantavidrios del conductor como la ficha del levanta vidrios del acompañante tienen polaridades inversas...o sea uno en negativo y otro en positivo por lo cual el modulo que me iba a instalar no funcionaria bien (o van las dos en negativo, o van las dos en positivo pero no pueden ir distintas). Me dijo que llamo a DP20 y ahi le dijeron que hay otro modulo para este tipo de autos que tienen polaridades cambiadas, sale $30 más pero recien lo consigue mañana asi que ahora tengo q ir a buscar al Cliete y llevarselo de nuevo mañana...y rezar xq mañana funcione!!! Me dijo que ya esta todo el cableado hecho, que solamente habria que conectar el modulo que banca polaridades distintas y listo...a alguien le paso algo similar alguna vez???? Es cierto lo que me comento o es un bolazo???? El flaco parecio sincero y no creo q por $30 mas vaya a armar semejante verso e insumir otro dia de laburo.

Si alguno conoce sobre el tema, espero su ayuda...gracias!!

FedeJB

Es totalmente cierto... Lo mismo paó en mi Sport, pero me mantuvieron el precio (porque ya había pagado...)

Salu2!

Nachito que modulo te pusieron a vos asi se cual pedir de ultima porque tamos iguales...

MoMo

Si mal no recuerdo era el modulo 3933...igualmente podes llamar a PD20 y preguntar que modulo va en el tuyo.

Nachito, a vos te quedo el despresurizador en la puerta del conductor solamente o se alterna???

Salu2

Saludos

Había leído mal el nombre del thread... El módulo despresurizador no lo tengo, pero me dieron ganas de ponérselo, más que nada por facha (porque tranquilamente se puede bajar el vidrio antes de salir del auto).

El único módulo que tengo es para levantar los vidrios al activar la alarma.

Esta tarde no se si voy a poder ir, pero voy a ver dentro de la semana que viene.

Salu2!!! :)

Y un abrazo gente!!

fedejb

Gente, yo instale el modulo y ahora lo que no me funciona es el cierre automatico de puertas una vez que cerras las puertas del auto y pasa un tiempo determinado...a alguien le paso algo similar??? los q tienen este modulo les funciona bien el sistema de cierre automatico luego de un tiempo de mantener el auto con las puertas cerradas y sin las llaves puestas??? Sino lo llevo a donde lo instalaron para q lo vean...

Salu2
Todos tenemos onda...

sebastian folmer

Hola perdon que rompa tanto pero si alguien va a ir a comprar el modulo DP 20 solo que me avise asi le mando la plata para que me lo compre y lo instalo aca!!! ya que averigue por aca y no encuentro nadie que lo trabaje!!!.
Gracias y espero alguien me de una mano!!
Saludos!!

underman06

Una pregunta para los que tengan este modulo.
Supongamos la situacion de que tenga los dos vidrios bajos, me voy del auto y despues activo la alarma para que se cierre todo.

Estuve averiguando y en algunos lugares me dijeron que la subida de los vidrios se van realizando por partes, es decir:
1ro, subiria la primera mitad del lado del conductor y para ahi
2do, subiria la primera mitad del lado del acompañante y nuevamente para ahi
3ro, termina de subir el lado del conductor
4to, termina de subir el lado del acompañante

esto es asi? no sube los dos vidrios de un solo saque???? alguien puede aclararme esto???? ??? ??? ??? ???

elluki

Ni ahi! Yo puse el modulo DP20 y la alarma PST que trabajan juntos. Al poner la alarma traba las puertas y sube los vidios a la vez. Ademas con el control remoto podes bajar los vidrios para que se aeree el auto antes de que subas. tiene un par de giladas mas, que casi nunca se usan. La verdad que es una gran comodidad bajar del auto y que cierre todo!!! Algo mas es el tema del despresurizador que trabaja como el de chevrolet. baja una ventana diferente cada vez que abris una puerta. Tambien se cierran las puertas a los 10 segundo de poner el auto en marcha. Eso ya lo traia el mio pero se activaba a los 20km/h.
Espero haber despejado algunas dudas...
Abrazos a la monada.
PD: En cualquier momento me mando a alguna de las reuniones.

El Luki - Fase 2

Hallux

Elluki,

Eso es exactamente lo que busco, con esa misma combinacion y funciones. Me contas un poco mas en detalle, donde lo instalaste? que tal el laburo que te hicieron? y por ultimo, que modelo de modulo y alarma colocaste?

Muchas gracias!!

Saludos,

Hallux

Cita de: elluki en Mayo 04, 2008, 01:42:47 AM
Ni ahi! Yo puse el modulo DP20 y la alarma PST que trabajan juntos. Al poner la alarma traba las puertas y sube los vidios a la vez. Ademas con el control remoto podes bajar los vidrios para que se aeree el auto antes de que subas. tiene un par de giladas mas, que casi nunca se usan. La verdad que es una gran comodidad bajar del auto y que cierre todo!!! Algo mas es el tema del despresurizador que trabaja como el de chevrolet. baja una ventana diferente cada vez que abris una puerta. Tambien se cierran las puertas a los 10 segundo de poner el auto en marcha. Eso ya lo traia el mio pero se activaba a los 20km/h.
Espero haber despejado algunas dudas...
Abrazos a la monada.
PD: En cualquier momento me mando a alguna de las reuniones.

underman06

Cita de: Osky en Mayo 04, 2008, 17:07:31 PM
Sirve para alarma X28??

capaz que el tema viene por ahi  ??? ??? la alarma que yo tengo es una x.28 linea g, segun tengo entendido este modulo dp20 solo es 100% compatible con alarmas dp20 o pst.
preguntaba lo de la subida de vidrios intercalada porque me lo dijeron en varios lugares y no solamente en uno solo :-\

elluki

Hallux,

Te cuento que lo coloque en Warnes. No me acuerdo la direccion, pero es en un esquina, 2 o 3 cuadras antes de JB Justo, a mano derecha llendo para el centro. El modulo es el 3931. Sirve para One Touch de 4 ventanillas (subir o bajar) o subir y bajar 2 ventanas con one touch (esa es la opcion que use ya que el clio 2 solo tiene levantavidrios adelante). En cuanto a la alarma es la PST Cyber FX. Es excelente. Si mal no recuerdo, la alarma me costo 350 y el modulo 150. El trabajo es impecable. Tobo perfecto y muy prolijo. Deciles lo que necesitas y ellos te van a sugerir lo que debes comprar.
Espero que sirva la data. Un abrazo.

El Luki - Fase 2

torrichelli

hola amigos mi consulta es la siguiente mi clio 1.2 pack plus 2007 vino con alarma de fabrica ni idea qe marca es lguno lo instalo en esta alrama en alguna consecionaria oficial o solamente lo  instalaron en algun lugar aparte ya que aca en santa fe nadie tiene ni idea de ese modulo tendria que preguntar en la conceionaria y a ver que me dicen   y si es que anda bien

Fara

Cita de: torrichelli en Mayo 05, 2008, 16:57:28 PM
hola amigos mi consulta es la siguiente mi clio 1.2 pack plus 2007 vino con alarma de fabrica ni idea qe marca es lguno lo instalo en esta alrama en alguna consecionaria oficial o solamente lo  instalaron en algun lugar aparte ya que aca en santa fe nadie tiene ni idea de ese modulo tendria que preguntar en la conceionaria y a ver que me dicen   y si es que anda bien

reitero la pregunta...

con la alarma original se puede intalar el levanta vidrios?

eltutes

Cita de: Fara en Mayo 08, 2008, 12:55:45 PM
Cita de: torrichelli en Mayo 05, 2008, 16:57:28 PM

reitero la pregunta...

con la alarma original se puede intalar el levanta vidrios?
Si te referis a este modulo, si, se puede instalar con la alarma original.

Es mas, la mayorìa de lo que la instalaron, lo hicieron con la alarma original, ya que se le agrega el modulo one touch, y con eso tenes la posibilidad de subir los vidrios cuando activas la alarma.
Tb existen algunas alarmas que tienen el modulo incorporado, pero para eso tendrias que comprar la alarma (solo en el caso de que no tengas alarma original del auto, o pretengas una alarma mas segura que la de fabrica).

Saludos

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

torrichelli

si peor mi pregunta es la siguiente mi alarma es solamente periferica y suena con la bocina del auto y no tiene otra funcion mas que esta segun lo uqe me dicen en la consecionaria es que es una simil alarma o sea que la compu es la que controla que cuando una puerta se abre l envia una señal a la bocina eso es toda la alrama que tengo un cagada y por lo que averigue no se puede poner el modulo  o alguien pudo con esta semi alarma

Fara

revivo el post, para hacer una consulta:

donde se consigue ese modulo, a ese precio.

si alguien sabe.. que chifle nomas.