Modulo 3931 - One Touch, Despresurizacion, eleva ventanillas

Publicado por eltutes, Enero 18, 2008, 14:25:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tranger

Holas! aca logré conectar el modulo DP-20 3931, no es tan facil...lo complicado es encontrar por donde pasan algunos cables: como el que hay que conectar al interrptor de la puerta (cualquiera de las 2), yo tiré cable muy fino desde el interruptor de la puerta derecha,"lo ideal es saber x donde pasa más cerca de las teclas del alzacristales ???, en el mio estan las 2 juntas en el medio; el otro tema es sacar una alimetación constante para conectar el módulo y el relé, yo encontre una ficha detras del comando del interruptor de luneta termica y comando de espejos retrovisores, estaba sin utilizar asique lo alimenté de ahí y pase el cable todo por adentro, despues solo hay que seguir el esquema de conección. Por último acomodé y encinte cables prolijamente y las conecciones las estañe con terminales,la masa la conecte a una tuerca del modulo del airbag que tiene buena masa (ojo no golpearlo x ke tiene los acelerometros!!)
Por ahora anda todo Ok!  ;) despresurizadores y one touch, lo que no conecté es para ke se suban los vidrios cuando activas la alarma X-28 F8S, x q segun manual no tiene salida para coneccion al modulo.
Fotos de la instalacion:

Algunos hombres leen la Playboy por el mismo motivo que leen la National Geographic:...les gusta ver lugares que saben que nunca van a visitar.
Dynamique 1.6 16v 110 cv

eltutes

Cuanto cobras por el laburito? jejejeje
Si no es mas de 50 mangos, mi auto es tuyo!!!

Saludos

Uploaded with ImageShack.us

eduytito

Cita de: eltutes en Enero 29, 2008, 21:21:53 PM
Cuanto cobras por el laburito? jejejeje
Si no es mas de 50 mangos, mi auto es tuyo!!!

Saludos

vamos cheee, no sean haraganes que es tomarse una tardecita y ponerle un toque de ganas. :D

Tranger

;) te agradezco por lo de la oferta!! pero solo meto mano en mío  ;D, espero lo hagan, se van ha entretener un rato!! jeje!
Salu2
Algunos hombres leen la Playboy por el mismo motivo que leen la National Geographic:...les gusta ver lugares que saben que nunca van a visitar.
Dynamique 1.6 16v 110 cv

sebastian folmer

Por favor!!! si hay alguien que lo va a comprar al modulo me avisa asi le deposito la plata en una cuenta y me lo compra!!! por favor no se olviden de miii!!!!...
Saludos

fedejb

Seba, fijate la polaridad que tienen tus teclas antes de comprar el modulo...ya que si tenes polaridades inversas (en mi Clio Infinit y en un Clio Sport estaba asi) tenes que comprar OTRO modelo de Modulo.

Saludos
Todos tenemos onda...

eltutes

Cita de: fedejb en Enero 30, 2008, 09:33:46 AM

Seba, fijate la polaridad que tienen tus teclas antes de comprar el modulo...ya que si tenes polaridades inversas (en mi Clio Infinit y en un Clio Sport estaba asi) tenes que comprar OTRO modelo de Modulo.

Saludos

Yo tengo un Dynamique 2007, tendra polaridad inversa?
Cómo me fijo?

Gracias.

Pd: Sebas, yo te lo compro, no te preocupes.
Si veo que es viable, el viernes o sabado lo estoy comprando y te aviso.

ALOGENO

Yo instalé todo el combo PST hace más de 2 años largos (levantavidrios con las dos teclas one touch, cierre centralizado, despresurizador y el que te sube los vidrios cuando ponés la alarma). Hasta ahora (me toco un huevo y medio) anda perfecto. La única contra que le encontré es que el vidrio del acompañante sube más lento.
Ex Clio Owner.

Yacheavy

Conozco un flaco de un autorradio que labura muy bien y es muy prolijo, cobra $260 instalado y te lo deja jamón .... Tengo ganas de hacerlo y me dijo que no hay ningún drama, si alguien se prende nos puede hacer precio.. así que chiflen!

Quedaría cierre de cristales con la alarma, one touch (en el caso del sport 1.6 del lado derecho) activado, temporizador de teclas si apagas el motor y no abrís ninguna puerta quedan activas 2 horas y si la abrís 2 minutos y despresurizador.

Saludos
Clio Sport 1.6 16v

eltutes

Cita de: Yacheavy en Febrero 06, 2008, 20:12:27 PM
Conozco un flaco de un autorradio que labura muy bien y es muy prolijo, cobra $260 instalado y te lo deja jamón .... Tengo ganas de hacerlo y me dijo que no hay ningún drama, si alguien se prende nos puede hacer precio.. así que chiflen!

Quedaría cierre de cristales con la alarma, one touch (en el caso del sport 1.6 del lado derecho) activado, temporizador de teclas si apagas el motor y no abrís ninguna puerta quedan activas 2 horas y si la abrís 2 minutos y despresurizador.

Saludos

En Mercado libre lo venden 170 instalado.
260 me parece mucha guita, teniendo en cuenta que el modulo solo sale 75 pesos.
Decile que por menos de 170 lo hacemos todos, a ver que te dice.

Saludos

sebastian folmer

Cita de: eltutes en Enero 30, 2008, 15:13:07 PM
Cita de: fedejb en Enero 30, 2008, 09:33:46 AM

Saludos

Yo tengo un Dynamique 2007, tendra polaridad inversa?
Cómo me fijo?

Gracias.

Pd: Sebas, yo te lo compro, no te preocupes.
Si veo que es viable, el viernes o sabado lo estoy comprando y te aviso.

Es para un Clio I, asi que no creo que haya problemas, ni bien vayas a comprar el modulo me avisas asi te mando la plata por alguna cuenta bancaria que me digas. Gracias y saludos!!!

licores

Tenes el link que no lo encuentro?

eltutes

Cita de: licores en Febrero 07, 2008, 17:49:34 PM

Tenes el link que no lo encuentro?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-32028911-modulo-one-touch-4-ventanillas-_JM

sebastian folmer

Por favor que el que lo vaya a comprar que me avise asi le deposito la plata asi me compran uno!!! Gracias!!!

Yacheavy

Cita de: eltutes en Febrero 07, 2008, 17:02:57 PM
Cita de: Yacheavy en Febrero 06, 2008, 20:12:27 PM

Saludos

Saludos

Claro!! Es mucho más caro.. pero la diferencia es que el de $170 (mercado libre )no me lo sabe instalar, porque el mió tiene one touch de un lado, me dijo que intento y cuando lo conecta le entran en conflicto los dos módulos... ya intento pero no me lo hace porque no lo sabe hacer.... el otro si... te rompe el toto pero te lo deja andando.... ojo esto es para el clio sport que tiene one touch en la puerta del conductor.... en los demás no abría problemas.. Llévalo al de mercado libre... el loco parece macanudo

Pd: El modudo que va en el sport es el 3933 (AZUL) porque tiene polaridad invertida y es el mas caro!!

Saludos
Clio Sport 1.6 16v