1/2 escape

Publicado por kangoo2, Enero 15, 2008, 21:09:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eduytito

Vi como queda y le video de como se escucha muy bueno eso che.

Ahora lastima no es mas largo el video para poder apreciar el sonido.

Deberias grabar uno andando con alguien de acompañante asi se apreciaria mejor el sonido y asi no jodes a nadie en tu barrio. ;)

Si lo haces subilo.

eduytito

Cita de: gabriel74 en Febrero 02, 2008, 01:21:55 AM
Cita de: eduytito en Febrero 01, 2008, 23:53:58 PM
Cita de: cabeman en Febrero 01, 2008, 23:43:51 PM
mas alla de la calidad del escape hay un sobreprecio por ser canosillen.

Si lo que digo yo.

Ahora en TODOCAÑO cuanto sale MEDIO EQUIPO?

Alguien tiene idea?

Gracias!!!
$370 y 700completo

Osea que en TDKÑO con $700 mangos le cambias MULTIPLE + CAÑO y eso como sonaria?

Pregunto yo: el sonido cambia del MEDIO EQUIPO a QUIPO COMPLETO?

Superoli

Cita de: eduytito en Febrero 04, 2008, 04:53:40 AM
Vi como queda y le video de como se escucha muy bueno eso che.

Ahora lastima no es mas largo el video para poder apreciar el sonido.

Deberias grabar uno andando con alguien de acompañante asi se apreciaria mejor el sonido y asi no jodes a nadie en tu barrio. ;)

Si lo haces subilo.

Yo le cambie el escape en todo caño, me instalaron 2 silenciadores y cambiaron el caño desde la salida del múltiple. Gaste $ 350 en  diciembre 2007. el sonido esta muy bueno, ahora si andas mucho por autopista no te lo recomiendo, a 120 te queres tirar del auto porque te vuelve loco. tenes que ir a 90 o por arriba de los 130 que ya no jode.!!! a los vecinos si salis fuerte de tu casa le va a joder!! ;D ;D ;D
Todavía no descubrí cual es el problema, si el escape o yo que me estoy poniendo viejo. ??? ???

A Benini fui averiguar y la verdad que con la atención de mierd@ que te da el mismísimo Benini que se meta el caño en el Orrr.....!!! >:(

cabeman

Cita de: Superoli en Febrero 06, 2008, 10:30:59 AM
Cita de: eduytito en Febrero 04, 2008, 04:53:40 AM

A Benini fui averiguar y la verdad que con la atención de mierd@ que te da el mismísimo Benini que se meta el caño en el Orrr.....!!! >:(

Me parece q el tipo ese esta medio quemado del marulo, tengo conocidos que fueron y tambien los trato para el culo!

eduytito

Todavía no descubrí cual es el problema, si el escape o yo que me estoy poniendo viejo. ??? ???

Y a que se debe esa acotacion? ::)

Qac

El medio equipo de TKÑO está $ 250 , no $ 350. suena muy bien. Despues Juli pone el video

Julieta

Cita de: qac en Febrero 06, 2008, 14:54:22 PM
El medio equipo de TKÑO está $ 250 , no $ 350. suena muy bien. Despues Juli pone el video

Sí.. claro... estoy a tu disposición....  Ã,¿vos qué me das a cambio?

Superoli

Cita de: qac en Febrero 06, 2008, 14:54:22 PM
Si $250 con un solo silenciador y es lo primero que te aclaran, Cuando le pedis que le pongan 2 porque con uno hace mucho ruido te vas a $350. Y primero probe el auto con uno solo, hice 2 cuadras y volvi, le dije que le agregara otro y asi y todo sigue rompiendo un poco las guindas!!!

Saludos

Superoli

Cita de: eduytito en Febrero 06, 2008, 14:14:52 PM

Eso mismo!!! Capaz que muchos tienen el mismo escape que yo y no les molesta. Yo no lo AGUANTO mas!!!
Recien volvi de trabajar y vine por panamericana a un promedio de 110 km y cuando me baje me sunvaban los oidos!!! >:(
Bue.. ya parezco pitufo gruñon!!!!

eduytito

Cita de: Superoli en Febrero 06, 2008, 17:34:54 PM
Cita de: eduytito en Febrero 06, 2008, 14:14:52 PM

Eso mismo!!! Capaz que muchos tienen el mismo escape que yo y no les molesta. Yo no lo AGUANTO mas!!!
Recien volvi de trabajar y vine por panamericana a un promedio de 110 km y cuando me baje me sunvaban los oidos!!! >:(
Bue.. ya parezco pitufo gruñon!!!!

Vos tenes el escape de TDKÑO ?

Y con 2 camaras hace tanto quilombo?

ahh entonces no es tan recomendable TDKÑO, preferible CHINOESCAP  ;D

Julieta

Cita de: eduytito en Febrero 06, 2008, 18:22:14 PM
Vos tenes el escape de TDKÑO ?

Y con 2 camaras hace tanto quilombo?

ahh entonces no es tan recomendable TDKÑO, preferible CHINOESCAP  ;D

Ã,¿y si no le ponés nada?   Nada mejor que el 1.2 con olor a nuevo y sin ruido ni a motor..... ;)

ari600

mejor pongan videitos y vemos
MORIRIAN POR ALGO ASI

Joe

Yo le cambie el escape en todo caño, me instalaron 2 silenciadores y cambiaron el caño desde la salida del múltiple. Gaste $ 350 en  diciembre 2007. el sonido esta muy bueno, ahora si andas mucho por autopista no te lo recomiendo, a 120 te queres tirar del auto porque te vuelve loco. tenes que ir a 90 o por arriba de los 130 que ya no jode.!!! a los vecinos si salis fuerte de tu casa le va a joder!! ;D ;D ;D

q raro lo de benini.. yo fui y la atencion fue muy wena..
y la calidad es muy buena también..
ojo q el chabon hace muchos caños para TC

salu2
Al Pasto Continuamente..

Qac

Comparen sonidos el domingo. Para mi TKÑO a full
oh Chino no existis, no existis  ;D

eduytito

Cita de: ari600 en Febrero 06, 2008, 18:28:12 PM
mejor pongan videitos y vemos

Ahora rompes vos con los videitos  ;D

Entra a youtube como me dijeron a mi. ;)