1/2 escape

Publicado por kangoo2, Enero 15, 2008, 21:09:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eduytito

Cita de: Mauro 320R en Febrero 01, 2008, 08:25:53 AM
correccion, 850 pesos en cañossilen, a mi no me parece un afano si queres algo realmente bueno tenes q pagarlo, la semana que viene se lo hago al mio!!

Saludos

Nunca dije que sea malo, lo que digo es que tiene de diferente a otro que te puedan poner en otro lugar?

Osea que $850 MEDIO EQUIPO ?

Yo a lo que voy es que si en otros lados ponen el mismo diametro de caño y mismo grosor de caño? Si no es asi...entonces esta justificado el precio.

Ademas que camara te ponen en CAÑOSILENS? es mas larga mas grande? mas chica? Te la adecuan al auto que lleves? Asi es??

Te hacen ver los distintos SONIDOS que daria segun el caño que le pongas?

Mauro 320R

Cita de: eduytito en Febrero 01, 2008, 17:05:13 PM
Cita de: Mauro 320R en Febrero 01, 2008, 08:25:53 AM
correccion, 850 pesos en cañossilen, a mi no me parece un afano si queres algo realmente bueno tenes q pagarlo, la semana que viene se lo hago al mio!!

Saludos

Nunca dije que sea malo, lo que digo es que tiene de diferente a otro que te puedan poner en otro lugar?

Osea que $850 MEDIO EQUIPO ?

Yo a lo que voy es que si en otros lados ponen el mismo diametro de caño y mismo grosor de caño? Si no es asi...entonces esta justificado el precio.

Ademas que camara te ponen en CAÑOSILENS? es mas larga mas grande? mas chica? Te la adecuan al auto que lleves? Asi es??

Te hacen ver los distintos SONIDOS que daria segun el caño que le pongas?

te das cuenta en la fabricacion que el material es distinto  q cualquier simple "caño", te dan garantia de 3 años,  la fabricacion es excelente ( si podes tirate abajo del auto y vas a ver lo bien que esta hecho, parece mejor que de fabrica ), el andar cambia  y cambia en serio y por ultimo el sonido de cañossilen es unico, por algo estan hace casi 50 años y pasas y siempre esta lleno de autos, yo no lo dudo, vale un poco mas pero lo pisas un par de veces y no pensas mas en la guita

Saludos

eduytito

y el sonido como es?

estaria que alguien que tenga CAÑOSILENS lo grabe y lo suba, asi sacamos diferencias. ;)

Julieta

Cita de: eduytito en Febrero 01, 2008, 19:19:59 PM
y el sonido como es?

estaria que alguien que tenga CAÑOSILENS lo grabe y lo suba, asi sacamos diferencias. ;)

Usá el buscador que hay miles de post de esos sonidos de cañosilens y demás. O en Youtube.

ari600

si pero alguien q tenga filmado desde adentro del caño de escape de afuera no
MORIRIAN POR ALGO ASI

eduytito

un solo video encontre de un CLIO 2 1.2 con CAÑOSILENS y encima de punta a punta, no con MEDIO EQUIPO y creo que no es lo mismo el sonido o si?

Aca tienen el video:

http://es.youtube.com/watch?v=gWGlCxQEKjA

Si encuentran un CLIO 2 1.2 con MEDIO EQUIPO CAÑOSILENS seria lo mejor.

cabeman

mas alla de la calidad del escape hay un sobreprecio por ser canosillen.

eduytito

Cita de: cabeman en Febrero 01, 2008, 23:43:51 PM

Si lo que digo yo.

Ahora en TODOCAÑO cuanto sale MEDIO EQUIPO?

Alguien tiene idea?

Gracias!!!

gabriel74

Cita de: eduytito en Febrero 01, 2008, 23:53:58 PM

Si lo que digo yo.

Alguien tiene idea?

Gracias!!!
$370 y 700completo

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

eduytito

Cita de: gabriel74 en Febrero 02, 2008, 01:21:55 AM
Cita de: eduytito en Febrero 01, 2008, 23:53:58 PM

Si lo que digo yo.

Alguien tiene idea?

Gracias!!!
$370 y 700completo

Ahora me gusta mas...de $370 a $850 no me vas a decir que estas pagando LA MARCA no?

Esta dicho, haste la fama y echate a dormir...

Ahi ire a ponerle el MEDIO EQUIPO a TODOCAÑO.

Gracias por la data. ;)

esteban_toga

pone el de chinoescap que es practicamente como el de cañossilen, yo lo tuve en un palio 1.6 16v y sonaba igual!!!!
es  bueno y barato!!!!
habra mejores.....?

eduytito

Cita de: esteban_toga en Febrero 02, 2008, 12:17:08 PM
pone el de chinoescap que es practicamente como el de cañossilen, yo lo tuve en un palio 1.6 16v y sonaba igual!!!!
es  bueno y barato!!!!

Y cuanto sale el de CHINOESCAP ?

Medio equipo estamos hablando mas vale. ;)

Julieta

Cita de: eduytito en Febrero 03, 2008, 18:06:02 PM
Cita de: esteban_toga en Febrero 02, 2008, 12:17:08 PM
es  bueno y barato!!!!

Y cuanto sale el de CHINOESCAP ?

Medio equipo estamos hablando mas vale. ;)

250 pesos ..........

Joe

repito..
prueben BENINI!
no c va a arrepentir..
la gente de ahi la tiene muy clara
Al Pasto Continuamente..

GaStöN

...la diferencia ademas de la marca es q en cañosilen, te hacen el escape en inoxidable, como el original... ...y en tkño, chino, esteban, etc... ...y por los precio q postean uds. te los hacen en caño comun q salis y se oxido todo... ...y también, la diferencia esta en pagar "cañosilen".

Ojo, yo tengo TKÑO, y cero problemas y me gusta como suena, si qres podes ver y escuchar mi clio...  creo q el post se llamaba "nuevo skp"