Fichas ?

Publicado por gaspar_canavesio, Enero 12, 2008, 16:25:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebastian folmer

Ojo!!! .... mira que por ser los primeros nacionales puede llegar a ser que tenga los ramales completos de los RT porque se ve que al principio de la produccion de los autos nacionalizados utilizan los ramales importados completos hasta que hacen los desarrollos los proveedores nacionales y recien ahi comienzan a ponerle los cableados mas pelados, o algo por el estilo, pero esto ya es una suposicion mia nada mas!!!
Por las dudas revisa las otras fichas en una de esas las tenes tambien!!

niconkk

oh sorpresa, revisando el reloj que tengo esta conectado a nosedonde, pero tiene los mismos colores de la ficha transparente, asi que ojala consiga el analogico, asi vuelo esos cables que estan dando vueltas en efecto si alguien tiene esa ficha jugado que es del reloj

Qac

entonces en el rt energy ya esta hecha la conexion para el comando al volante?

serpepon

Cita de: qac en Enero 18, 2008, 10:22:05 AM
entonces en el rt energy ya esta hecha la conexion para el comando al volante?

sip, asi parece, si es esa ficha que yo encontre, se puede adaptar el comando...

Pepo - Energy '95

smazzocchi

disculpen la ignorancia: pero q le podes conectar con el comando?

serpepon

Cita de: smazzocchi en Enero 18, 2008, 10:29:09 AM
disculpen la ignorancia: pero q le podes conectar con el comando?

es el comando satelital para comandar el stereo desde el volante, como el megane, la fuego GTA, Renault 21, clio II, RSi, Laguna, algunos mas.

va ubicado delante del comando de limpia-lavaparabrisas.

Pepo - Energy '95

Qac

yo la otra vez vi un flavo con un clio 1 nacional y tenia el comando y no era rsi. Lo q si me parece que con los unicos estereos q se puede es pionner y sony no?

serpepon

Cita de: qac en Enero 18, 2008, 10:40:29 AM
yo la otra vez vi un flavo con un clio 1 nacional y tenia el comando y no era rsi. Lo q si me parece que con los unicos estereos q se puede es pionner y sony no?

1. se lo habra adaptado, no se fabrico aca en argentina ningun clio I con comando satelital...

2. mira, por comentarios de los chicos, creo que hay que adaptarle algo detras del stereo y se puede usar el comando, y con esos stereos, los de aca que lo hicieron usaron esos stereos.

Pepo - Energy '95

smazzocchi

Si, yo tambien vi q le habian conectado el comando a un clio con un stereo pionner. Tengo muchas ganas de hacerlo pero de donde sacamos el comando (q va enganchado al volante)?

Qac

Cita de: smazzocchi en Enero 18, 2008, 11:10:44 AM
Si, yo tambien vi q le habian conectado el comando a un clio con un stereo pionner. Tengo muchas ganas de hacerlo pero de donde sacamos el comando (q va enganchado al volante)?

yo lo tengo  ;D se lo compre a Geno

smazzocchi

por internet la venden como $150.- :S