Fichas ?

Publicado por gaspar_canavesio, Enero 12, 2008, 16:25:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gaspar_canavesio

Hoy me puse a desarmar el auto para ponerle un reloj de temperatuta de agua y encontre varias fichas que no se de que son, alguien tiene idea.
Esta estas estan abajo del encendedor
[img=http://img408.imageshack.us/img408/3282/imagen027copywm7.th.jpg]

Y estas estan arriba del cuando saque la tapa del tablero, la segunda esta casi sobre el parante de la derecha.

[img=http://img408.imageshack.us/img408/8554/imagen029copyaq2.th.jpg]

[img=http://img408.imageshack.us/img408/3103/imagen030copyyr8.th.jpg]

El un clio energy RL 96
RL Energy 1.4 Desde Cooooordoba Capiiiiital...
http://gcanavesio.com.ar

niconkk

tenes la pre instalacion del traba puertas, que afortunado

sebastian folmer

Hola, que tal por lo que veo seguro el tuyo es uno importado, un Energy no?
Yo tambien tengo uno y cuando desarme me encontre con lo mismo. E l del cenicero, el del portafichas color verde que esta prendido a la tecla ciega del cierre es justo para eso. Yo le puse la tecla del ciere original, el relay en la caja de los fusibles, los servos trabapuertas y el cableado de puertas y queda todo funcionando, ya que esta todo el cableado hecho hasta el parante de la puerta!!! Y las otras dos fichas que aparecen ahi en esa misma foto tambien las tengo pero no se para que son!!! Lo estube buascando en diagrama electrico de uso de taller y no dice nada de esas fichas!! Yo pienso que pueden llegar a ser para alguna funcion de caja automatica de los modelos que salieron en Francia, ya que ni los mas completos traen nada ahi que justifiquen esas fichas, por lo menos esa es mi opinion.
Las fichas de la seguna foto son, la transparente de tres cables, para el reloj que trae el RT al lado del tablero de instrumento, y la color gris con dos cables es para el empalme que va a la guantera para para iluminarla, ahi va prendido un chicotecito de cable que va al pulsador de la guantera y al plafoncito que ilumina la misma.
Y la ficha de la tercera foto no se de que es.
Por las dudas te hago una pregunta: te fijaste si adentro de la puerta tenes todo el ramal de cables para levantavidrios, espejos y demas..?
Espero haber ayudado un poco, ah y te aviso que tenes mas ficha sueltas por ahi!! como ser la ficha del reostato de luz de tablero, que esta detras de la guanterita a la izuierda del volante, la ficha de los antinieblas delanteros por ese mismo lugar la vas a encontrar es de color marron, y una tercera en esa misma zona que es para los modelos a carburador que se conectaba al cebador asi se prende la luz del tablero cuando se activa el cebador, esto lo comprobe porque le puentee los contactos y se necendio la luz en el tablero!!! ... jjejeje!!
Cualquier duda consultame... saludos!!!

gaspar_canavesio

Muchisimas gracias Seba, muy buena informacion. Cada vez que desarlo algo del clio encuentro cosas nuevas.
RL Energy 1.4 Desde Cooooordoba Capiiiiital...
http://gcanavesio.com.ar

cone

Si el Clio es Francés me inclino que las fichas de la primer foto son de los pretensores pirotécnicos. El RSi debajo de la consola tiene una caja negra sellada para esa función y me pinta que la ficha esa con goma para evitar el polvo y la humedad sea para eso. La otra si tiene un cable azul probablemente sea para llevar iluminación a algo. (El cable azul por lo gral es iluminación).

serpepon

Cita de: cone en Enero 17, 2008, 09:04:39 AM
Si el Clio es Francés me inclino que las fichas de la primer foto son de los pretensores pirotécnicos.

??? que es eso?

Pepo - Energy '95

Qac

ya q estamos pregunto, el energy tiene la conexion hecha para conectarle los relojes de aceite q trae el rsi?

niconkk

Cita de: serpepon en Enero 17, 2008, 09:10:11 AM
Cita de: cone en Enero 17, 2008, 09:04:39 AM
Si el Clio es Francés me inclino que las fichas de la primer foto son de los pretensores pirotécnicos.

??? que es eso?

cuando chocas, los cintos se ajustan un poco para que tu cuerpo no se mueva tanto o algo asi, es el tema de los cintos para cuando chocas

niconkk

De que sera esta ficha? del reloj?
aclaro qeu el ex dueño le puso un reloj de r18 verde, bien lindo jajaja pero bue, si esto llega a ser del reloj me pongo en campaña para conseguirlo...

serpepon

Cita de: niconkk en Enero 17, 2008, 12:43:52 PM
De que sera esta ficha? del reloj?
aclaro qeu el ex dueño le puso un reloj de r18 verde, bien lindo jajaja pero bue, si esto llega a ser del reloj me pongo en campaña para conseguirlo...

yo le pongo todas las "fichas" de que es para el reloj analogico.....jejejee ;)

Cita de: qac en Enero 17, 2008, 10:12:38 AM
ya q estamos pregunto, el energy tiene la conexion hecha para conectarle los relojes de aceite q trae el rsi?

mira...... una conexion la tenemos, que es el nivel de aceite.

despues de presion y temp de aceite tenes que fijarte si del block salen fichas sin destino, habria que revisar.....

yo creo que no tenemos eso en el energy.... :(

pd. desarmando el otro dia debajo del volante, encontre una ficha hembra atornillada al plastico , justo debajo del comando de luces alta-baja, calculo que sera del control satelital, no??  :-\

Pepo - Energy '95

niconkk

alguien qeu tenga buena voluntad y si se puede fijar si la ficha del reloj es esa, asi el sabado si todo sale bien hago la install de tablero y reloj!

smazzocchi

Si, me parece q es del control satelital...

sebastian folmer

Hola, estate tranquilo que 100 % seguro es esa, yo le pse el reloj analogico del RT ahi donde vos tenes ese feo verde que es de una Express, te digo porque se lo puse al Clio RN nacional de mi suegra en esa misma ficha, y cunado lo entrego en la consecionaria se lo saque y se lo di a mi primo que tiene un MTV (que esta hecho sobre un Clio RL) y tambien tenia la ficha esa, asi que solo fue enchufar y poner en hora!!
El tuyo en un RL frances o un RN nacional?

niconkk

Cita de: sebastian folmer en Enero 17, 2008, 14:43:06 PM
Hola, estate tranquilo que 100 % seguro es esa, yo le pse el reloj analogico del RT ahi donde vos tenes ese feo verde que es de una Express, te digo porque se lo puse al Clio RN nacional de mi suegra en esa misma ficha, y cunado lo entrego en la consecionaria se lo saque y se lo di a mi primo que tiene un MTV (que esta hecho sobre un Clio RL) y tambien tenia la ficha esa, asi que solo fue enchufar y poner en hora!!
El tuyo en un RL frances o un RN nacional?

rn nacional... sino ya tendria detodo jajaj... pero bue, con tener cuenta vueltas y el reloj estoy mas que satisfecho con el upgrade

smazzocchi

Estoy segurisimooo q es la ficha para el reloj analogico.