Lo acabo de bajar.... no me gusto...

Publicado por Mariano191, Enero 05, 2008, 15:20:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mariano191

bunas... acabo de llevara  abajar el auto, y no vine opara nada contento. a donde fui le habia encatgado el kit progresivo AG y cuando me di cuenta le estaba poniendo el kit progresivo de RM, ahi ya empezamos mal, averiguando un poco las dos marcas son buenas, entonces continuo, cuando termina veo el auto, y me llevo una sorpresa, bajo adelante y atras solo 1 cm!!!, me dijo "No atras no le pusimos, solo regulamos un poco la suspencion", no sabia yo si ponerles los espirales en el cuello al tipo este o q hacer... segun el no me habia pasado el presupuesto por los cuatro espirales, solo eran por los dos delanteros, me dijo q lo use unos dias mas q el auto atras aun tenia q seguir bajando, a lo q yo no lo creia en nada, quedamos en q si no bajaba mas para el lunes se lo estaba llevando para colocarles los progresivos RM tambien atras... Todo esto me cobro $560... q por $640 hacia todo completo en Ricky, asi q esto me paso por no querer ir hasta capital....
Aca les dejo foto de como quedo...
Alguien tiene tambien puesto este kit de RM??, q me recomiendan hacer ustedes q saben mas q yo del tema? estoy muy caliente, gracias...

juani_2006

yo me planto y le digo q me saque todo a la mierd@...son unos hdp.

RM es bueno pero AG es mejor y me parece que por el laburo q t hizo se sarpo para el carajo con el precio.

Q pais de mierd@ dios mio

hernancauget

Hola!! mira de adelante el auto no quedo mal! me gusta mucho, lo que tendrias que hacer es llevarselo de nuevo para que lo ponga los RM atras, por que se nota la diferencia. El auto esta excelente, muy lindo!!! saludos

HERNAN-GR-RSi

Mariano191

Algo q me olvidaba de contarles, me dijo q RM no hace progresivos para atras y si le pone tiene q ponerle los del twingo, es asi esto?????, q pasa si atras le pongo progresivos AG y adelante quedan los RM??... disculpen por tantas preguntas es q aun sigo muy caliente y quiero informarme bien antes de hacer mas cagadas..

Qac

mira yo le puse lo RM de rally y bajan mas que los progresivos pero no muchos 3 cm. mas, mas o menos. para mi como dijo Juani q te saque todo a la mierd@ y llevaselo a Ricky y  q te de la plata

GaStöN

...mmm, mira en un clio II atras sino cambias o cortas el espiral no se puede "tocar" la suspencion, en cuanto a la altura...  ...yo le preguntaria que hizo... si te dice que le cort@ o calento los resortes originales (porq otra cosa no debe haber hecho para esperar que baje) lo cago a trompadas, porq t arruino tus resortes originales... 

...para solucionarlo: colocale los rm progresivos atras. existen.

lulu

Antes q' nada, los q' te hicieron el trabajo son unos payasos.  RM progesivos traseros existen.  te paso una fotito de los q' habia comprado yo.

Sobre la calidad, ambos RM y AG son buenos, pero al parecer el material usado para AG es un poco mejor.  El problema de AG es el pesimo servicio post-venta.

Con el tema de la altura trasera, paso una data q' me vino muy util.  Los espirales RM traseros progresivos para el Corsa encajan perfecto en nuestros clios y vienen 2 1/2 cm mas bajo.  A mi me vinieron al pelo!

slds,
luis

Mariano191

Bueno, hoy volvi al taller donde me hicieron esa cagada... al final termine perdiendo plata, me cobro $400!!! solo los espirales delanteros, por eso yo pense q el presupuesto me lo paso por los cuatro espirales, esta loco con el precio, me mato y no se quizo hacer cargo, dijo q a el se lo habian vendido a ese precio q no sabia cuanto estaban, en fin, chamuyo y me cago... tuve q ir a comprarme yo los RM traseros(los consegui a $230) me los coloco y me fui para nunca mas volver a pasar por ahi... el auto ahora quedo bien, tanto de adelante como de atras quedo a 3 dedos de distancia guardabarro-rueda, quedo parejito y ahora si me gusto... lo noto un poco dura en cuanto al andar y direccion, pero habra q acostumbrarse...

NOTA: A todo el club no le recomiendo para nada q vayan a este lugar, se llama DRAGO NEUMATICOS, Av.Mitre 1349 Quilmes.

Julieta

Bueno por lo menos ahora te gusta como quedó. Poné fotos después.

A mí por Rm adelante nada más los pagué algo de 250 más 80 pesos de "instalación".... Y algo se nota pero como verás me dicen que está alto igual...  :D. También me paó como a vos . Yo quería los 4 espirales, pero como dejé todo en manos de mi cuñado que le gustan los autos "EMPINADOS"  ;D  ólo me compró los delanteros y así parece muy alto de atrás...... A mí no me gusta pero no estoy decidida todavía qué hacerle. Pensaba comprarle los traseros y ver como queda pero no creo que cambie mucho...

Leí por otro post que sirven los espirales del Corsa.. de qué corsa están hablando Ã,¿1 o 2? Porque tengo en mi casa 2 AG traseros Corsa 2 NUEVOS SIN USAR y quizás sirven...... (corsa 2 es 1.8 pero de atrás quizás no hay diferencia con respecto al espiral) Si alguien sabe que me avise y los pruebo y quizás el domingo voy en un Clio Negro más bajo  :)

Waryo

anda a la casa de los amortiguadores! ;D

pedile a cuak el telefono q lo sabe de memoria! :P

Qac

andres baranda 914. pregunta por Pamela

Waryo

Qac

lulu

Los espirales traseros progresivos del "Corsa Reforma" '94 en adelante (segun la caja), son los q' les van a los clios 2.  Pero OJO, estos espirales (del corsa) bajan la cola 2 1/2 cm mas q' los espirales progresivos del clio.  se entiende?

slds,
luis

Julio Rivelli

Que lindo taller por las dudas grabe ese tal ricky en mis retinas, si algun dia quiero hacer algo asi, no se lo llevo a el. Como puede haber gente tan garcaaaaaaaaaaaaaaaa. julio

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16