Lo acabo de bajar.... no me gusto...

Publicado por Mariano191, Enero 05, 2008, 15:20:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mariano191

No julio, Ricky es a donde lo tenes q llevar, a donde no tenes q ir es a DRAGO NEUMATICOS, jaja.... bue a pesar de el mal momento q me hicieron pasar en ese lugar y lo q gaste de plata, quedo como queria, aca les dejo algunas fotitos.... saludos

tin

Quedo muy lindo el Dynamique compañero! A pesar de q arrancó mal con los del taller, son de terror...

Yacheavy

Quedo hermosoo... lastima ese maldito taller.. todo vuelve, quedo como un Sport 1.6 la altura..

Te felicito, hermosa la maquina

Saludos
Clio Sport 1.6 16v

eduytito

Quedo re bien.

Ahora no te conviene bajarlo mas, ya que las calles estan hechas pelota, y si venis por una calle que no conoces mas o menos a 80 o 90 km/h y te comes un pozo sabes como haces mierd@ todo!!!

Lamentablemente te lo digo por experiencia con mi auto, cuando la bajas queda perfecto, pero tenes una en contra, que tenes que andar por calles ya conocidas de baches y pozos, x q si andas x calles que no conoces y medio fuerte...haces pelota llanta o cubierta seguro.

Tenelo en cuenta, andar x calles que conoces los pozitos y demas. ;)

daviddangelo

Hola, yo lo baje con los espirales marca CAR. alguien sabe que tal son? La verdad es que quedo muy lindo y el andar es barbaro. Otra cosa que queria saber es si se puede regular la suspension. Porque me gustaria que baje 1 cm. mas de adelante por el hecho que el agujero del guardabarro delantero es un poquito mas grande que el de atras y da la impresion que quedara apenitas levantado de adelante pero en realidad lo que hizo el espiral es bajarlo 5.5 cm de adelante y 5.5 cm de atras.
Gracias por todo, saludos.

racer

Yo le puse los RM Progresivos y estoy muy conforme con el rendimiento y por como quedó. Bajó 5cm de atras y de adelante, y eso que no le sacaron la goma que va entre el espiral y el soporte (asi me dijo el mecánico) sino baja un poco más.

Los coloqué en Neumáticos Rosmi (Haedo)

Foto:

Salu2
Clio 1.6 Infinit de Ramos Mejía