DONDE COMPRO UNA LLAVE ORIGINAL??

Publicado por ALOGENO, Diciembre 27, 2007, 16:28:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Enfrente de mi casa, tengo una cerrajería muy conocida en donde hacen copias de llaves originales con código. Yo también necesito una porque ólo tengo la de repuesto después del robo. Sé que son más baratas que en cualquier otro lugar. Mañana o el sábado averiguo. Te dejo los datos por si querés llamar o venir a visitarme.

CID ALARMAS
J. D. Peron 1618
(1822) Valentin Alsina - Buenos Aires
Tel: (011) 4228-8049

Serxplod

Cita de: hernii en Enero 24, 2008, 16:45:42 PM
nooooooo bolo flasheannn... el que me duplico la llave ami tiene un aparatito, pone la llave, le salta el codigo toca un boton "COPY" pone la llave virge, toca otro boton "PASTE" y listo, que no te metan nada en el auto bolooooo!!!

sos de capi? te consigo la dire y listo. Para mi $125 no es caro, en Renault re cobran casi 500..

jatejoderrr

si los cerrajeros usan Windows estamos en el hornoo....

ALOGENO

Cita de: hernii en Enero 24, 2008, 17:05:12 PMque mod es el tuyo? tirame toda la data.. ahi vi en el primer post..

cuchame yo tengo un clio 2 1.2 03 y nada que ver, los que te dicen eso es porque no saben, dejame averiguarte bien la dire y te la paso. te lo hacen en el acto.

El mío es un Clio2 "fase2" 1.2 de abril del 2005. El tipo este en esa cerrajería tenía llaves muchisimo más complicadas que esta y parecía tener la tecnología para hacerlas... y sumado a lo que me dijeron en Neiman que también necesitaban el código me sonó creible el tema. Sacó el cenicero y adentro de la consolita esa hay una ficha grande, la enchufó a una especie de calculadora grande con teclado (parecida a las de los que levantan pedidos en los mercados ;D). Si todo eso fue show, le salió joya juajaaaaaaaa
Averiguame, por ahí este otro tiene un truquito bien criollo y te la saca sin código.
Ex Clio Owner.

hernii

te estoy buscando la dire, no creas que me olvide, en realidad no son criollos, yo lo vi practico.

Lo que se nececsita es saber el codigo, leyendo la llave....

Saludetess
No corro, vuelvo bajito ;)

ALOGENO

Bueno, ya la hice en ese lugar al final (al que fui al principio)... me lo descularon al código sacando una plaqueta que está atrás de la fusilera. Me salió 120 mangos. Aclaro por las dudas, a partir del 2004 los Clios trajeron otro sistema en la llave, del 2000 al 2003 es una boludez copiarla.
Saludos
Ex Clio Owner.

strato-007

CERRAJERIA EL PORVENIR Av Galicia 650 (1870) - Avellaneda - Buenos Aires

Arreglan CUALQUIER COSA jaja la tienen muuuuuuuy clara.... y para aquellos que tengan quilombos con la alarma y el cierre centralizado, se los recomiendo totalmente... son muy buenos.

Alguien se perdio lo mas importante esta noche...

Julieta

Menos mal Geno ........ Ã,¿sabés cuánto cobran esos la llave con el cierre?  Tengo que hacer una porque ando con la de repuesto nada más  :-\

Cita de: strato-007 en Enero 30, 2008, 01:41:46 AM
CERRAJERIA EL PORVENIR Av Galicia 650 (1870) - Avellaneda - Buenos Aires

Arreglan CUALQUIER COSA jaja la tienen muuuuuuuy clara.... y para aquellos que tengan quilombos con la alarma y el cierre centralizado, se los recomiendo totalmente... son muy buenos.

Pero mejor es CID ( Cerrajería integral Diego) con la dire que puse antes (justito enfrente de mi casa) .......

Ã,¿Somos vecinos strato?

strato-007

No creo Julia, si lo fueramos, seguramente ya nos hubiesemos conocido...  ;)

Mi viejo tiene un taller metalurgico en valentin alsina.... yo soy de lomas de zamora.... asi que alsina gerli y avellaneda como la palma de mi mano.

Edit: con respecto a CID me parecen elevados los precios que maneja... es cuestion de gustos y bolsillo.
Alguien se perdio lo mas importante esta noche...

gacrosscr

REVIVO EL POST GENTE, LO QUERIA HACER EN EL DE DESVIRTUAR PERO LO CERRARON YNO DA PARA ARMAR UN POST.
ALGUIEN SABE DONDE PUEDO HACER UNA LLAVE PERO LA QUE TIENE LOS BOTONES CON EL CIERRE CENTRALIZADO?? ES PARA PEUGEOT Y NO DA PARA IR A LA AGENCIA PORQUE ME ARRANCAN LA CABEZA,
SI ES EN ZONA SUR MEJOR.

THANKS

ALOGENO

Ahi donde la hice para el Clio tienen para todas las marcas y modelos.
Ex Clio Owner.

cowboy90

trafo65

Gente, compré mi cliete y me vino con la llave del cierre centralizado (la de los botones) pero el dueño anterior perdió la de repuesto..
Y obviamente la quiero hacer para tener otra por cualquier emergencia.
Saben cuanto duele? Quiero que sirva tanto para la puerta como para el arranque.

Saludos mortales!

eaf1961

Hola muchachos, hace 10 días hice una con el código incluído, me lo consiguieron ellos, me salió 195 $, te piden 50 de adelanto para elcódigo, cuando lotienen te llaman y te hacen la llave, es en villa domínico enfrente del parque Mitre 4923 tel 1540650066m, espero sirva la info.
Saludos Anibal

PD: con los botones sale 530$

CarlosdeClio2

Lamentablemente SIEMPRE habrá que tener el código de la llave (o Key Code) para confeccionar una. Viene en una tarjeta de fábrica cuando se compra de 0km). Sinó habrá que conseguirla en la Concesionaria con el nÃ,º de chasis (a un costo, por supuesto !) Si no se obtiene alli, por un costo las cerrajerías lo pueden generar.

Precios CON Key Code provisto por el cliente: Opciones según la zona en que cada uno resida:

Pet Cerrajeria: Basualdo 126 (Alt Rivadavia 10.100-Cap.Fed) - 4682-5865 - $ 460.-
CID ALARMAS: JUAN D. PERON 1618 (LANUS OESTE - PBA) - 4228-8049 - Mas o menos el mismo precio
Cerrajeria Doble LL (Marito) - Alpatacal 3509 esq Anchordoqui (Santos Lugares - PBA) - 15-4048-0222 - $ 450.-

Espero sea de utilidad.

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

cristobel

Cita de: CarlosdeClio2 en Octubre 01, 2009, 09:08:49 AM
Lamentablemente SIEMPRE habrá que tener el código de la llave (o Key Code) para confeccionar una. Viene en una tarjeta de fábrica cuando se compra de 0km). Sinó habrá que conseguirla en la Concesionaria con el nÃ,º de chasis (a un costo, por supuesto !) Si no se obtiene alli, por un costo las cerrajerías lo pueden generar.

Precios CON Key Code provisto por el cliente: Opciones según la zona en que cada uno resida:

Pet Cerrajeria: Basualdo 126 (Alt Rivadavia 10.100-Cap.Fed) - 4682-5865 - $ 460.-
CID ALARMAS: JUAN D. PERON 1618 (LANUS OESTE - PBA) - 4228-8049 - Mas o menos el mismo precio
Cerrajeria Marito - Alpatacal 3509 esq Giornello (Santos Lugares - PBA) - 15-4048-0222 - $ 450.-

Espero sea de utilidad.

Carlos te corrijo..

La cerrajeria de Marito se llama "Doble LL" y queda en Alpatacal esquina Anchordoqui